hola , quisiera flashear mi w610 , aurita tengo el R6BC002 pero e leido que el R6CA001 Orange es mejor , mas estableque y rapido.Que me recomiendan dejarlo con el R6BC002 o flashearlo con el R6CA001
Versión para imprimir
hola , quisiera flashear mi w610 , aurita tengo el R6BC002 pero e leido que el R6CA001 Orange es mejor , mas estableque y rapido.Que me recomiendan dejarlo con el R6BC002 o flashearlo con el R6CA001
he usado 3 firms en mi w610 y sin duda el r6ca001 es el mejor en velocidad-estabilidad, altamente recomendado cambiarte, tiene algunos iconos feos jejeje pero nada que un parchesillo o menu no arregle, saludos!!!
si amigo ademas hay muchos parches muy buenos para este firm r6ca001 orange la verdad es la mejor opcion y es altamente recomendable
muy bien entonce ya esta decidido lo voy a flashear con el R6CA001 Orange, pero no e buscado los archivos , alguien me los puede proporcionar el main,fs,cd de R6CA001 Orange
Pues no te puedo dejar links directos porque no se el cid de tu cel pero esta en el area de descargas, solo buscalo como r6ca001, solo hay un fs y un main, no hay pierde, cda puedes poner el que quieras, recomendado de tu compañia o generico america_2 saludos!!!
sale , ya lo busque ahora lo voy a flashear pero tengo una duda se le puede poner elfs a ese modelo mi cel es un w610 cid 52 si se puede me podrian proporcionar el elfs pack mas actualizado
claro que puedes, y este firm es mas estable con los mismos, pasa aqui, hasta abajo deje los link a lo mas actual y la lib: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange saludos
gracias pero solo la libreria me dejaste yo quiero tambien el elf pack para que se activen los elf
buscala aqui, verifica que sea la mas reciente:
Actualizaciones ELFPack, Generic Orange - Top Sony
saludos
pero solo esta el ELFPack v1.0 es el mas reciente?
@IORI777
Hola!!
Ese elfpack es el "Normal" (de Hussein) por asi decirlo, ya que a la vez existen dos Elfpack Mods, el de Joker y el de Tartes (recomendado).
Ese elfpack es el mas actual, asi como el de Joker esta en la version 5.1 y el de Tartes esta en el 1.9.2 con Revision 47, mas informacion lee esto
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Pd: Alli encontraras los links de los distintos elfpacks
Saludos!
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
hay encontraras librerias
y aki abajo estan los dos temas donde estan los pack hay busca el mas actual el que sea de tu modelo
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
o este
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
aqui Dym
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
SALUDOS
ya esta decidico el elfpack mod by tartes es el mejor para el w610:a109: ese lo voy a poner a mi cel , pero es estado buscando el DYN_Consty y no lo encuentro si alguien lo tiene pasemelo o puedo ponerle el de R6BC002 que tenia
aca te dejo la qe uso , es para r6c orange
saludos bye
una duda ya flashe mi w610 pero en el menu no hay lo opcion de luz como en el antiguo menu que tenia , de porsi asi viene el menu de orange o lo flashe mal
el menuel del w610 viene por defecto sin la linterna, pero en la seccion de aportes de menus , al final ahy un aporte de pstyonich o algo asi qe hiso un menu qe incluia la linterna
saludos
bye
si!!!! ademas ya lo deje en el tema de aportes de parches junto con un parche que cambia esos iconos feos del menu orange jejeje Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange date una vuelta ahi en el tema de aportes para que encuentres muchos mas parches interesantes ;)
qe tienen en contrar de los iconos naranjos del w610 orange 77??
yo uso ese menu xd solo qe el qe incluye linterna y me gusto bastante xd
y si no, solo uso un menus flash y listo xd