Aqui se Discutira sobre este elf
Versión para imprimir
Aqui se Discutira sobre este elf
esta interesantisimo.... esperemos futuras versiones ya que esta se reinicia y no carga todos los roms.... muy buen proyecto... si se perfecciona sera un hitazo...
woooow este proyecto ha sido esperado por muchos fans desde ya hace mucho tiempo
jejej solo me queda decir gracias y ojala que progrese para poder tener un snes en nuestro cel funcando al 100%
saludos
Pues si, esta en prueba, pero almenos es mejor que el elfboy.
Lo malo es que heredó reinicios al salir.
Viendo el rendimiento de gba y ahora snes, deberían hacer uno de nes estaría perfecto.
mmm pues supongo que los fallos de el elfboy y algunos del snes son por que aun se encuentran en versiones beta, ademas esperemos que con las actualizaciones del din cost y las librerias eso sea cosa del pasado, el emulador que mencionas de nes ya existe pero en java yo lo tengo se llama Nescube es realmente bueno no tiene fallos y me corre full los marios de esa consola te lo recomiendo yo no le veria caso que hicieran un elf de nes si ya existe ese emulador.
lo instale en otro w580 y me sale "actualmente no disponible" al darle click al rom....
lo dejo para añadir a la bitacora de fallas.....
Quiza le pasa lo mismo que EBA, al copiarlo o moverlo pesa 0 bytes, mejor descomprimelo en tu pc y pasalo, por que yo lo descomprimía con el elf UnRar y pasaba eso
aun no lo he probado pero espero se siga actualizando hasta que quede al 100% ya que el elf boyadvance no hay nuevas actualizaciones y creo que todos estamos esperando nueva actualizaciones de este maravilloso elf
ya resuelto... era un problemat con el filereg.elf ya escribi bien la extension y corre bien... un poquitin lento pero bien...
provado en mi W610 esta de fabula el emulador nada mal para ser version beta,aunque faltan detalles como por ejemplo la pantalla no se ve completa,la igual que EBA pero lo que lo diferencia es que los roms pesan menos y tiene menos graficos,personalmente pienso que tendra mejores resultados que EBA antes mencionado.
e provado estos juegos: super mario world,bomberman y zombies ate my neighbors,con una emulacion considereblamente buena,diria que a un 80% de emulacion,muy bueno para ser jugable.
saludos
Este elf es increible, es una lastima que nos se puedan jugar juegos con chip fx ni que salve las partidas, pero ojala y se actulize y nos permita esas funciones
mario kart no corre... ni yoshi's island.....:a109:
De hecho si salva, lo dice el post: debes poner un save del emu del pc con el mismo nombre del rom y debería salvar.
No, no se salva el juego, puede CARGAR una partida a partir del SRAM del emulador.
@m3m1t0:
El yoshi island no corre por que es un juego con chi super FX, pero el mario kart no??,
que raro, he probado f-zero que es casi lo mismo y me corre perfeco.
Edito, dejo un juego llamado ''Luigi's adventure OSE'', es un hack de super mario world, tambien dejo una partida SRAM para que puedan jugar todos los niveles, solo crean una carpeta y ponen los archivos, yo le pongo el fram skip en 5 y me corre perfecto.
Saludos!!
4shared.com - online file sharing and storage - download Ladventure.zip
Yo lo probé en mi W580, Funciona bien, tal cual dicen en este post:
reinicios al salir, etc.
lo probé con el Mario - X Worlds (El que trae todos los Mario) es un rom de 3MB.
el rom se ejecuta bien, salvo la imagen que los colores no los muestra bien...
http://img444.imageshack.us/img444/4...2009002606.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/9...2009002626.jpg
estaría bueno que se pudiese arreglar esto... ya se que todavia esta en fase de experimentación, de manera que no es un reclamo para apurar jeje...
estaria bueno, sin duda, Landscape View... ya que se ve media pantalla...
Salu2
mmm yo segui los pasos para instalar la extension smc pero no la instala
tengo un w580 r8be001 mod pack tartes v2 y la lib actualizada, igual que el din cost no tenia el file reg
y lo instale en el cel poniendo todo en sus respectivas carpetas (los iconos png en extension y el ext.ini) pero cuando le doy iniciar a filereg no pasa nada yo ya tengo el unzip unrar vep etc. que me faltara?
ya registre la linea del sens9x en el ext.ini del file reg pero no me reconoce los smc
podrias postear tu ext.ini para ver si tiene algun error? gracias compa
@PACORF
Hola!!
tu ext.ini deberia quedar mas o menos asi
Agregar esa linea al ext.ini significa que podras abrir el archivo *.smc directamente, asi no registraras esa linea, el *.smc funcionaria iniciando el SEns9x.elf previamente.Código:;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT01]: smc, SEns9x.png, SEns9x.png, /SEns9x.elf
El filereg debes ponerlo en Daemons, ademas de eso crear la carpeta "Extension" dentro de other/zbin/config de la memoria interna, alli meter el ext.ini y los png de las extenciones.
Saludos!
@ Heberd
mi ini estaba asi:
y luego con el msj de cracshot lo deje asi:Código:;w580 r8be001
[EXT00]: ini, ini1.png, ini2.png, /VEF.elf
[EXT01]: ml, ml1.png, ml2.png, /VEF.elf
[EXT02]: obml, obml1.png, obml2.png, /
[EXT03]: cfg, cfg1.png, cfg2.png, /VEF.elf
[EXT04]: xml, xml1.png, xml2.png, /VEF.elf
[EXT05]: ttf, ttf1.png, ttf2.png, /
[EXT06]: dat, dat1.png, dat2.png, /VEF.elf
[EXT07]: zip, zip1.png, zip2.png, /UnZip.elf
[EXT08]: rar, rar1.png, rar2.png, /UnRar.elf
[EXT09]: doc, doc1.png, doc2.png, /
[EXT10]: pdf, pdf1.png, pdf2.png, /
[EXT11]: xls, xls1.png, xls2.png, /
[EXT12]: rtf, rtf1.png, rtf2.png, /
[EXT13]: kds, kds1.png, kds2.png, /
[EXT14]: kdi, kdi1.png, kdi2.png, /
[EXT15]: bin, bin1.png, bin2.png, /
[EXT16]: bcfg, bcfg1.png, bcfg2.png, /BcfgEdit.elf
[EXT17]: pkg, pkg1.png, pkg2.png, /Utils/Installer/Installer_v1.22.elf
[EXT18]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT19]: smc, SEns9x.png, SEns9x.png, /SEns9x.elf
mmm habia un pequeño error en el ini de cracshot pero lo remplaze por 00 el ext que estaba en 1 pero gracias a ti ya pude hacerlo correr jejej XD gracias el error estaba en que las ext estaban separadas del db cmdCódigo:;W580 R8BE001
[EXT02]: bcfg, bcfg1.png, bcfg2.png, /BcfgEdit.elf
[EXT03]: pkg, pkg1.png, pkg2.png, /Utils/Installer/Installer_v1.22.elf
[EXT04]: zip, zip1.png, zip2.png, /UnZip.elf
[EXT05]: rar, rar1.png, rar2.png, /UnRar.elf
gracias y saludos
no lo puedo activar sera q me puedan ayudar yo active el elf.gba pero este no puedo sera q me puedan decir q estoy asiendo mal
pero el elf si te funciona? puede que tengas mal puesto el nombre del icono en el ext.ini, recuerda que debe ser igual y el icono va enla ruta del ext.ini, saludos
Si de hecho en el rar esta ya puesto solo copias las líneas al ext.ini y con el epmanager reasocian los archivos
no lo puedo abrir, me aparese con todo e icono pero cuando lo trato de abrir me sale
actualmente no disponible
ya lo pude abrir solo actualise la din cost y la libreria
jeje! exelente ELF
pero a mi me va super lento en mi K790,
alguien podria decirme que juegos ha corrorido, yo lo intente con el Super Mario World y reitero, Super lento!!
Saludos
EDITO:
jeje olvide secirlo, pero es a todos o solo yo no tengo audio???
No tiene sonido, (sería mas lento!)
Yo probe el Arkanoid y como es sencillo jaló bien.
>.<
No se que Hago mal
Configure el ext
Quedo asi
En y en los juegos .smc ya se ven el iconoCódigo:;W580 R8BE001
[EXT02]: bcfg, bcfg1.png, bcfg2.png, /BcfgEdit.elf
[EXT03]: pkg, pkg1.png, pkg2.png, /Utils/Installer/Installer_v1.22.elf
[EXT04]: zip, zip1.png, zip2.png, /UnZip.elf
[EXT05]: rar, rar1.png, rar2.png, /UnRar.elf
Le doy abrir y el cel se reinicia
Sera que el juego es el malo?
Es que solo lo he intentado con uno que es el unico que quiero jugar
Es el Chrono Trigger >.<
Edite porque lo habia puesto como VKP xd
Hola comunidad
Alguien me podria explicar como salvar las partidas y como cargarlas tengo la version 5 espero me puedan ayudar adios se cuidan
bueno para que el elf corra bien tienen que desactivar todos los demas y corre mucho mas rapido... segun la explicacion de la ultima version el juego se salva como en el snes de acuerdo a la opcion de cada juego....
Exacto, en el post explique que se podia salvar la partida como en la consola original (Por ejemplo, en super mario world, despues de pasarte el primer castillo el juego te pregunta si quieres guardar la partida)
mmmmmm... Para que sirve la opcion save y load? Gracias
si se dan cuenta el elf todavia no esa al 100% de acuerdo a la apreciacion del creador... la ultima version es la 0.5 o sea todavia le faltan detallitos... por ej. en el SMWorld... la opcion de "turbo" que es el boton 'y' todavia tiene fallas... es decir no puedes mantener la tortuga agarrada al brincar o dar la vuelta... espero y en proximas versiones se corrija... y quien sabe a lo mejor se podran emular juegos diseñados para el chip fx..... como star fox.... esperemos a ver que nos trae santa (o los reyes magos)....
Va a estar difícil, ya que el fx era un chip, pero viendo que ya se emula gba, quizá se pueda.
El problema de las teclas ya se lo hize notar a el creador de este elf, ya que tampoco se puede volar en super mario world, lo del chip fx, es muy dificil que se pueda emular, ya que tendrian que reescribir el codigo para añadir soporte de rotacion de sprites, poligonos, etc.
Red_Bell ojala y te haga caso con respecto a lo de los botones.... si no no sacare el 100% en SMW...... todo friki.... jeje...
Sí, es una pena que no se pueda jugar al 100%, creo que no se puede vencer el ultimo nivel si no puedes cargar un objeto y saltar al mismo tiempo.
Saludos!!
Yo si puede almenos 2 botones a la ves por ejemplo en donkey kong 1 puedo mantener el barril y avanzar, pero igual no al 100% espero que algun dia se pueda emular al 100% y el sonido que seria filete.
saludos
Bueno, no es exactamente ese error, yo tambien puedo mantener el barril y avanzar, el problema es al querer saltar manteniendo el barril al avanzar, el barril se tira automaticamente.
Sobre el sonido... la verdad el autor menciono en un post que es posible, pero que primero arreglaran la velocidad para que sea jugable.
alguien pudo jugar el zelda?? yo cuando salgo de la casa se ve todo el bosque verde :( se podra arreglar???
saludos