- Los parches se buscaran, y si no son encontrados se trataran de hacer.
- Pidan cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
+ Deberan pedirlo de esta manera:
Telefono:Aqui va el modelo del telefono
Firmware:Aqui va el firmware del telefono
Parche:Aqui va el parche que desean que se adapte (si se puede poner el nombre del parche como esta en el area de descarags mejor)
IMPORTANTE!!!
no se portaran parches para firmwares viejos (no insista). ya que es mejor siempre usar un firmware mas actualizado, ya que es mas estable y siempre se mejora bug de versiones anteriores por eso es mejor siempre tener uno mas actual ademas de que se veneficiaran en que tendran mas parches para el firmware mas actual. o usen el que los developers crean mas parches ya que ese firmware seguro ellos creen que les combiene ya que serian por asi decir mas estables para los parches.
Saludos!
19/11/2009, 17:15:09
DJ ANSER
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Bueno pues empiezo, con el primer pedido.
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: mover menus flash a la memory stick ya que los que hay no sirven
Aclaro que este parche no lo he encontrado en ningun lado, solo hay para W760, lo he intentado hacer con el Winhex usando el archivo .CXC, como se hacia en los DB2020 pero no puedo cambiar la ruta.
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: poner la W en el reproductor de musica para que ahora si parezca walkman.
Solo hay un parche asi para C902 y para el K850 no he encontrado, aqui les dejo el del C902, por si alguien lo puede portar para K850.
Y un favor espero no empiecen a pedir parches muy dificiles de hacer,el confidenciality ni elfpack existen aun para ningun A2, asi que ni los pidan, por que no existen aun, esto es con la finalidad de no crear tema basura ya que nadie se los va a postear.
Yo tambien quiero aprender hacer parches y en topsony claro que hay gente que sabe, y pues me gustaria aprender, por eso que bueno que se abre este tema. Saludos
19/11/2009, 19:42:28
Overdose
No se que tan dificil sera, este es mi pedido por favor
Telefono:w902
Firmware:R3EF001
Parche:
Cambiar esto
;Short press button Activity = Activity Menu
;Long press button Activity = Quick Access Menu
por esto
;Short press button Activity = Activity Menu
;Long press button Activity = WALKMAN SHAKE CONTROL
Me gustaria tratar de aprender a hacer parches, solo que no se voy a probar con el winhex
20/11/2009, 00:06:22
hug_mocosh
oigan amigoos
en vdd ncesito este parche
me podrian ayudar
-modelo:c510a cid 52
-firmware:r1da031 si no es mucha molestia
-que cambie el icono de H por el de 3G
-que cambie el color de la bateria por este azul
-radio sin manos libres
-poner icono de walkman en el reproductor de musica
-extender la duracion de los mensajes hasta que lo lea
se que quisa es mucho hehehe por se los agradecere mucho:a04:
y si los tienen por favor avisenme por mensaje
20/11/2009, 00:25:37
alfonso123
Telefono:w760i
Parche:quisiera si me pueden dar una lista de TODOS los parches disponibles para este celular y los que son permanentes ya que he convertido mi cid RED a BROWN
para poder aplicarlos permanentemente ya que con el jjpatcher no me funcionaban bien y se trababa y tenia reinicios mi sony ericsson, y no encontre otro metodo mas que este. si pueden darme parches y parches graficas, saludos desde mexico.
20/11/2009, 00:47:02
rivamar26
modelo: k850
sw: r1fa035
parche: convertir el boton de obturador en standby en acceso directo a walkman, medios, como atajo
20/11/2009, 03:47:10
charly21
Telefono: w760
Firmware: R3EF001
Parche: no se si hay algun parche asi pero me gustaria uno para darle otras funciones las teclas A y B esas de los juegos , no qe les pikas y salen fotos, esta bien eso pero pq en ambas?hahaha no se como poder drale otro atajo o algo asi
20/11/2009, 12:12:46
191919
K850 SW-R1FA035 Tengo una sugerencia por favor hacer un gran botón en la cámara para reproducir / detener del reproductor y la radio, y no es ningún uso, excepto para incluir kamerata :)
20/11/2009, 15:58:03
MasterK850
K850
R1FA035
cambiar logo del operador
21/11/2009, 13:35:36
thekaiser
c905
R1FA035
Cid 52
deseo un parche
yo kiero un parche para mi que me reproductor se vea asi con el logo del walkman en la cabesera que este bien centradito se podra porfa de antemano gracias una ultima duda para aplicar un parche a mi c905? tengo que flashear y parchar la main? como se hace con els setool2 o le subo defrente por que toy usando el a2upload porfa gracias
Y un favor espero no empiecen a pedir parches muy dificiles de hacer,el confidenciality ni elfpack existen aun para ningun A2, asi que ni los pidan, por que no existen aun, esto es con la finalidad de no crear tema basura ya que nadie se los va a postear.
Yo tambien quiero aprender hacer parches y en topsony claro que hay gente que sabe, y pues me gustaria aprender, por eso que bueno que se abre este tema. Saludos
[/QUOTE]
22/11/2009, 00:50:45
preily
Telefono:W595
Firmware:R3EG004
Parche:
-Ecualizador sin auriculares
-Sonido al deslizar
Parche que cambie la funcion del boton camara para que inicie el reproductor.
22/11/2009, 23:37:52
APSw760
Hola amigos. alguien que pueda conseguir un parche para que vibre mas tiempo el cel cuando recibe un mensaje, ya que tengo instalado el del ringtone ilimitado. porfa .....
Telefono:W760
Firmware:R3F001
23/11/2009, 02:25:37
pastrana86
hola amigos yo quisiera poder pedirles el parche de cambiar cancion por el manos libres ya que el que esta posteado no sirve y si es posible el de que inicie la reproduccion de la musica al conectar el manos libres saludos los dos para este firmware desde ya gracias saludos
telefono:k850
firmware:r1fa035
23/11/2009, 05:44:30
mhorft
hola amigos me gustaria saber si ya alguien tiene el parche para w910 r1fa037 para blaquear las carpetas les agradesco su ayuda :a100:
23/11/2009, 20:32:08
valdio
una pregunta antes de pedir parche... yo tengo el w995 y me baje el programa de aerix pero no se bien como utilizarlo, ese sirve para parchear o cual programa me recomiendan???
ah otra cosa, disculpen (como paso esos archivos a .vkp)
mi cel: w995 r1ea033
parche: mas duracion en los tonos de sms
24/11/2009, 19:55:39
Ghiovanni
Bueno amigos yo vengo hacer la peticion de 2 parches para el
z780i Bueno primero que nada si alguien de aqui necesite un parche grafico o x cosa aviseme en este tema y pasenme los iconos con los cuales lo quieren y yo los armo
y pues mi peticion es la siguien el
PARCHES:El que mueve los menus flash a la carpeta other el segundo es el que agrega la del logo walkman como si fuera uno de la serie walkman como este
es lo unico que encontre parecido porfavor
en cuanto me contesten empiezo a crear los parches db3150 para A2 les
comento que creee 5 parches graficos para este cel pensando en que no serivirian y
funcionan de maravilla
a y tambien si me pueden porta el de heap shift
TELEFONO :z780
Firmware:R3DA028
a y otra pregunta e amigos como puedo tomarle screens a mi z780
(A2)esque en estos no se como se hace
24/11/2009, 23:43:09
antoniomun
Miren amigo aqui con un consejo parches graficos para un C510 QUE ES db3210 no es posible ningun db3210 (C510,W995,C905) tiene parches graficos solo parches de sistema. Cual es la razon que los iconos no estan en la main si no estan en la FS en un archivo con extencion .ic lo cual se extraen las imagenes con Image Extractor DB3210 y se reemplazan los iconos con editor de hexas.
Solo es un consejo..
Y ademas el parche privacity es dificil de hacer es como hacer elfpack,,:a110:
25/11/2009, 03:10:23
Bluelabel8
Hola a todos, alguien tiene el parche para controlar el reproductor con el manos libres?? esta posteado uno en el tema oficial de aportes k850 r1fa035 pero no funciona ya lo probe y por ultimo alguien tiene un tutorial para aprender a hacer parches de funcion.
K850
R1FA035
Controlar reproductor con manos libres.
25/11/2009, 13:08:28
metano
HOLA COMO ESTAN disculpen yo les queria pedir un parche para el w910i R1FA035
de la barra de voumen azul si me pueden dar muchas gracias
26/11/2009, 04:02:41
ignifatuu
Buenas a todos, espero me puedan apoyar con dos parches:
Telefono: W595
Parche: Quiero un parche que me ponga el icono de la señal donde esta la bateria y la bateria donde esta la señal, se que debe ser un layout pero no hace el cambio, y me dijieron que problamente sea con parche.
y
Firmware: R3DA026
Parche: El cambio de operador por nombre que uno quiera.
Gracias a todos por su tiempo
26/11/2009, 14:03:11
thekaiser
[QUOTE=thekaiser;694415]
c905
R1FA035
Cid 52
deseo un parche
yo kiero un parche para mi que me reproductor se vea asi con el logo del walkman en la cabesera que este bien centradito se podra porfa de antemano gracias una ultima duda para aplicar un parche a mi c905? tengo que flashear y parchar la main? como se hace con els setool2 o le subo defrente por que toy usando el a2upload porfa gracias
manes pueden hacer el parche porfa y si no es muxa molestia uno para proteger las carpetas con clave tenia uno en mi k810 se podia proteger contactos mensajes y los archivos es que tengo un vedeito que no kiero que nadie vea:a37:
26/11/2009, 18:50:21
Ghiovanni
Cita:
Iniciado por ignifatuu
Parche: Quiero un parche que me ponga el icono de la señal donde esta la bateria y la bateria donde esta la señal, se que debe ser un layout pero no hace el cambio, y me dijieron que problamente sea con parche.
y
Que onda oye man lo que tu quieres eso de que la señal este donde va la bateria y la bateria en la señal es por layout buscalo en su area y lo del logo de operadora debe de estar en la seccion de aportes ya que es uno de los primero en salir
26/11/2009, 20:01:22
k790alex
Un aviso para todos.
Los parches de privacidad y elfpack si existen para A2 mas no son publicos aun.
el elfpack tiene bugs y por otras razones los creadores decidieron mantenerlo privado aun.
el privacy existe tambien y no tiene ningun bug y es la version 3 por IronMaster.
solo que no es publico aun, el lo vende osea que es un PAID PATCH en realidad no se cual es el precio pero los inpacientes podrian ver en Mobilefree o esperar que este sea libre.
26/11/2009, 21:24:55
DJ ANSER
Pues si amigo estas correcto el privacity para A2 para poner contraseña a tus mensajes, contactos, etc, si existe y aqui esta la pueba:
y en el precio aparece esto:
Price:
WMR 120
4,5 WMZ
Segun entiendo vale 120 rublos, o lo que es lo mismo $53.36 pesos mexicanos pues si alguien lo compra que lo poste, de preferencia para el W760, se los encargo.
27/11/2009, 17:45:21
ignifatuu
Cita:
Iniciado por TrOy
Cita:
Iniciado por ignifatuu
y
Que onda oye man lo que tu quieres eso de que la señal este donde va la bateria y la bateria en la señal es por layout buscalo en su area y lo del logo de operadora debe de estar en la seccion de aportes ya que es uno de los primero en salir
Del R3EF001 tienes razon es un Layout, pero varios me han pasamo y no las cambia, porque no se y me dijiero que puede ser con parche por eso el pedido.
Del R3DA026, no viene el parche de cambio de operador en la seccion de aportes.
29/11/2009, 15:27:34
0v3
Saludos, queria saber si podrian hacer un parche para un c905 R1FA035, que aumentara la duracion del tono de sms. Simplemente eso, de antemano muchas gracias.
29/11/2009, 23:43:51
yaxao_caro
Olass, diskulpen pero me podrian aser 2 parche para la bateria con los icono de los enlaces si no fuera mucho :a26:
son para C702 R3DA029
desdee ya muchas gracias. Saludos.__
Aqui te dejo los 2 parches Graficos con las imagenes que tu pediste pero esas imagenes eran mas chicas que el de la bateria Original y se te van a ver un poco mas pequeñas...
Te dejo las Previews de los parches:
Battery_Porcentaje_Smiles: http://img156.imageshack.us/img156/5...tajesmiles.png
PD:Cualquier error avisame en mi Perfil o por MP...
Saludos!
30/11/2009, 03:12:53
emi1408
Parche: Me podrian pasar el parche de 4 pestañas pero ya en .vkp nadamas para ponerlo en la carpeta de "patches" y ya . gracias:a15:
03/12/2009, 17:20:29
hadesamarc
Parche: disculpa a todos los maestros de los parches me gustaria si pudieran tener el parche que alarga el tiempo de la alarma gracias de antemano
03/12/2009, 23:20:43
mikesm
Telefono:W705
Firmware:R1FA035+
Parche: Minute ticker. Cada minuto haga un sonido.
Parche: Parche para blacklist (llamadas no permitidas) sin que aparezca el icono de llamadas desviadas. O bien whitelist (llamadas permitidas) sin que aparezca el iconito de llamadas desviadas
Parche: Cuando se abra la tapa (slide) se pueda reproducir un sonido... mágico :-P lol
05/12/2009, 02:28:14
Telefono: c510a
Firmware:r1fa035
Parche:4ta pestaña
(ya que el parche que esta en la seccion de parches para c510 r1fa035 no me anda ya que me tira error en la primera linea) de antemano gracias y si mepudieran avisar por mensaje si lo tienen o no gracias de nuevo
07/12/2009, 16:47:36
espimones
Buenos dias:
Estoy buscando un parche para el C510 (CIP DB3210 P1A/P1B
CID: 52) que me permita escuchar la radio en Modo Avión.
Existe uno que hace eso exactamente en la seccion de descargas, pero es para el W710 (A2).
Un saludo y gracias.
11/12/2009, 12:41:05
MiNa22
hola e leido todo lo q habeis escrito, y mi duda es q entonces si se puede o no poner un parche grafico en mi w715 R1GA030 db3210 para cambiar los iconos de la bateria, señal de cobertura, etc. O si me lo puedes crear tu o no hace falta parche sino q se sustituyen los iconos como has dicho. Explicadmelo por favor. Gracias de antemano y Saludos.
15/12/2009, 00:30:02
psiko
Telefono:w595 brown
Firmware:r3ef001
parche: primero que nada hola a todos, queria ver si alguien me podia hacer un parche permanente para que cuando presione la tecla on/off se minimize el reproductor en vez de cerrarlo, lo encontre en sus aporte pero me tira error en la linea 1. desde ya gracias.
16/12/2009, 00:53:43
FATE
Telefono: C902
Firmware: R3EG004
Parche:
; C902 SW-R3DA028
; Radio without headset
; Radio without handsets
; (C) SiNgle
; (p) Xamid
y en verdad todos lo que tenga.
11571378: 01D1 01E 0
16/12/2009, 02:58:13
rAcEr
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Este tema es exclusivo para solicitar parches.
Importante:
- Aclaramos que aca solo se haran pedidos de parches para las plataforma A2 (DB3150/DB3210), Es decir estos modelos:
- Los parches se buscaran, y si no son encontrados se trataran de hacer.
- Pidan cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
+ Deberan pedirlo de esta manera:
Telefono:Aqui va el modelo del telefono
Firmware:Aqui va el firmware del telefono
Parche:Aqui va el parche que desean que se adapte (si se puede poner el nombre del parche como esta en el area de descarags mejor)
Saludos!
Ayuda
Figense se que eee'' tratado de reemplazar el icono H por 3G con las mismas imagenes originales pero no he podido!! Cuando creo los parches graficos los ee aplicado en mi cel w760 r3ef001 pero se reinicia mi cel.
Pues quisiera que alguien me hicieran el parche grafico!!
Figense que mis cuates tanbien me lo an pedido pero no me sale figense que lo eh creado con el imagen setool 2.5 ALPHA pero no sale
!! Por favor!!
Ayuda
16/12/2009, 04:43:48
pastrana86
pues yo aqui de nuevo solicitando el parche de cambiar cancion por manos libres pero esta ves para c905
modelo c905
fw r1fa035
saludos a todos