Creo que instale mal algo en mi k850i
Hola acabo de comprar el k850i y queria meterle menus flash (personalizarlo) pero creo que lo hice mal ya que cuando lo prendo solo aparecen ciertas letras sin sentido y numeros, podrian ayudarme a arreglarlo y como instalarle menus flash porfavor se los agradeceria mucho.... tengo duda tambien de SF CID
Respuesta: Creo que instale mal algo en mi k850i
hola amigo mira posiblemente pusiste un archivo donde no devia ok, mira para ello , si recuerdas donde lo subiste solo borralo ok, en su defecto flashea el fs y cda de tu version de firmware, ahora con respecto al cid, solo has un identify con a2 uuploader y te dira que numero de cid es sale. pasate a este tema esta todo lo que debes de saber.
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
saludos
amigo y que es fs y como lo bajo ???
gracias por tu ayuda
Cita:
Iniciado por
kersogroup
amigo y que es fs y como lo bajo ???
gracias por tu ayuda
El Fs es el File Sistem, te recomiendo que leas este link:
Los que necesita tu SE es un Full Flash, ya que te salen esos codigos y simbolos.
Lo que necesitas es el FS, MAIN y CDA, todo lo bajas del sector de Descargas.
Saludos ....
hola disculpa ya baje el custom pack y el firmware .... pero como bajo el MAIN ???
Gracias por su ayuda
y como se hace un full flash ?? perdon por la ignorancia
Gracias
full flash, insertas los archivos MAIN FS y CDA en el a2uploader y le das en FLASH, sexotico ya te dio el link checalo ahi
Cita:
Iniciado por
kersogroup
hola disculpa ya baje el custom pack y el firmware .... pero como bajo el MAIN ???
Gracias por su ayuda
y como se hace un full flash ?? perdon por la ignorancia
Gracias
Un full flash lo ases insertando el Main y Fs en "Add" del A2tool y el Cda lo colocas en "..." Por lo general lo colocas comprimido en .rar, no asi el fs y main estos si o si tienen que estar descomprimidos.
Una ves cargados le das a "Flash"
Todo esta en el sector de Descargas ...
Saludos ...
El cda en .rar?? tenia entendido que era en .zip
hola ya instale lo que me dijeron pero sigue igual ... me di cuenta que todas la funciones creo que estan bien solo lo que no aparece son las letras del idioma podria ser que sea un problema con las fonts??
Gracias por su ayuda !!!
Cita:
Iniciado por
Kuevas
El cda en .rar?? tenia entendido que era en .zip
no hay problema si es en rar o si ya que el sistema aun asi lo identifica
y lo del problema no creo que sea del font porque si hiciste un full flash entonces debio cambiar las font hiciste bien los pasos?
hola que tal, para que te evites problemas de bajar fs main y cda,q creo que bajastes los incorrectos te recomiendo que mejor los pases por seus aqui en top sony ay un tuto de como lo agas es muy facil aqui te lo dejo
SEUS - Top Sony
ya si lo quieres aser tu con el a2 aqui te dejo el fs main y cda
fs
Top Sony
main
Top Sony
cda
Top Sony
esa vercion es la r1fa035