En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de Extraccion Del FS del FIRMWARE
oye rocman y el mbn como lo extraigo
Versión para imprimir
En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de Extraccion Del FS del FIRMWARE
oye rocman y el mbn como lo extraigo
el main no se puede extraer, hasta ahora no evisto que lo hagan, si descubres como me avisas
Bueno lo pongo en su sitio y lo ago como todos los tutoriales.
Saludos
ok gracias! exactamente cuando tecleo ese nombre como hago para extarerlo enter o que?? porque con enter se sale gracias amigo ya lo hize
salu2
buenas! che y alguna posibilidad de extraer el custom pack???.. y esto funciona con cualquier cable??? Muy buen aporte!
gracias!
Procha, para q se usa el camdriver?....
es el driver para q pueda funcionar la camara..
pero nadamas se puede actualizar en k750/w800, hasta ahora..
listo baje el FS para W600 y lo fue a convertir y sale "la instruccion en 0x00402689 hace referencia a la memoria 0x0d7058f8. la memoria no se puede Written...se queda en donde dice Start Flashing Alguien me puede colaborar....
rocman hise los procedimientos que diste en tu tutorial de extraccion del fs, el primer paso si me salio bien con el fs del k750_r1db001_fs_america_2_red49.fbn pero al hacer el segundo paso me marco un error que no era compatible con el k750 solo con algunos celulares, como le ago?
asi me aparecio a mi y solo me cambie de maquina y listo intentalo
bueno intentare en otra maquina aver si funciona con mi k750.
ya intente en otra maquina y me vuelve aparecer lo mismo, que windows tienes tu zeledon_josue
Hola, a mi me aparece lo mismo, es que el programa solo soporta algunos firmware,@rocman puedes decir que firmware aceptan?
saben como volver a compilar el archivo que extraemos para volverlo hacer fnb
el motivo es que quiero agregarle iconos archibos y de todo para flashearlo y que ya los tenga
No reconoce k310 :(
Quiero saber donde están los archivos protegidos de mi compañía ¿Alguien tiene alguna idea??.. Sobre todo quiero quitarle el logo del operador, y saber donde se encuentra la carpeta "kjava" para subir un jad..
Saludos, espero que alguien me sepa responder :) Feliz año!!
@rocman podes poner que versiones soporta este programa
Pueden usar tambien estos deTop Sony
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifk700_R2CA001_files_directories.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifk750_R1CA021_files_directories.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifw550i_default_files_backup.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifw800_R1BC002_files_directories.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifw900_R5BC004_files_directories.rar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gifz520_R3J017_files_directories.rar
yo probe con el fs del z520 y no funciono y probe con el del k750 cid36 y tampoco me funciono
saben pues tengo windows XP pero a mi no me resulto dificil el proceso pero lo mas probable es que pruebes con todos los FS que hay en cada modelo espero que te ayude
pues mira el FS en topsony te lo dan bajate el FS que buscas y lee el tutorial para la extraccion del FS
que mas cesar, Mira el Firmware esta compuesto por el FS y el MAIN hace de cuenta que el FS es el instalador que esta comrpimido y contiene la ubicacion de las carpetas y algunos archivos del distema, el MAIN es contiene otro tipo de info que no se ha podido extractar por nosotros los aficionados
entonces los FS que hay aca en topsony estan comprimidos por que es la unica forma de poder meterlos en el telefono con varias erramientas como far, phone xs EL seus trabaja diferente, no se como
siii suele pasar rocman explicate bien :p jajaja espero que te hayamos ayudado
salu2!!
como podemos meterle parches al celular, como lo de la lista negra y demas.
q cel tienes?
los parches q hay son todos para w810 o k750 la mayoria
i se aplican con gslide..
si, si
pero la mayoria del w800 le qedan al w810, solo algunos dan problemas hahaha
Estuve tratando con muchos FS y con ninguno pude tener exito, traté con diferentes modelos k790, k800, w850, k618, k610 y ninguno me funcionó, necesito los sonidos de sistema del k790/k800 si alguien los tiene ¿podria facilitarmelos por favor?
Gracias de antemano.
Se puede para un w600 por que se queda??
Tengo el FS y el MAIN del w610, alguien puede estraer los menus flash de ahi?
hola ayuda por favor queiero extraer el fs pero no se como escribir el directorio en MSDOS para acceder al primer paso....:(
bueno con esto de la extraccion del fs encontre el juego que mas me gustaba del w810 pero no me instala el jhonny crash texas el del tipo que vuela pero no me conforme y lo bajae de aqui en los directory files y ni ahun asi me corre que sera?
Hola hermaryu.
Para escribir el patch en DOS. Los explico con un ejemplo:
suponiendo que tengas el main2raw y los FS en el directorio
c:\flash\
1) suponiendo que te encuentres en c:
simplemente accede al archivo ejecutable tipeando:
cd flash
ahora estás en c:\flash\
ahora solo tipea main2raw y accedes al programa
2) Si estás en otro directorio como
c:\documents & settings\User\
usa el comando
CD..
y subiras un nivel en la jerarquía de los directorios
es decir estarás en
c:\documents & settings\
una vez más
CD..
y estarás en el raíz
C:\
Ahora accede al programa como escribí más arriba y listo!!
En resumen
El comando CD (de "change directory") te va ayudar para eso
Ojalá te sirva!!! (no sé si es a esta ayuda a la que te refieres :) )
Hola. El tutorial para el uso de Main2raw y sefstool4 supone la existencia de los archivos main y fs que fueron extraidos del movil. Lo interesante seria saber como se obtienen tales archivos. Conociendo las direcciones de inicio y final del firmware en la memoria del telefono podriamos obtener un backup completo y ante cualquier eventualidad nos seria posible volver a restaurar el sistema. A ver si alguien se anima a develar el misterio de como se extrae el firmware original. Saludos.
@ofmp
El firmware lo puedes bajar de la zona de descargas, por el momento no es posible extraer el firmware del celular (en los CID49), se trabaja con el firmware que bajas
Se usa main2raw con la FS (o MAIN), que la puedes bajar de la zona de descargas (funciona con MAIN o FS en formato BABE)
Luego se usa el SEFStool con la FS convertida a formato RAW por el main2raw, para extraer los directorios
@Eduardo1984
El unico juego que funciona, de los extraidos del FS del W810, es el QuadraPop, no sé por qué
alguien sabe como guardar un fs extraido otravez a extencion .fbn.mi razon es flashearlo con cable de servicio en got o semc 8.4 u otro pero en cuestion de minutos tendremos todos los menus en nuestros cel.
En este mismo foro leí que no se puede volver a armar el FS.
Es algo que muchos queremos hacer...
@m1ch43lzm
El funcionamiento y el proposito de ambas herramientas esta claro: Extraer la imformacion del File System a una estructura de carpetas, facilmente entendible. Mi pregunta iba por otro lado, es decir, ¿ los archivos FS y MAIN que se bajan de Topsony de donde salen, como se obtienen ? No nacen por generacion espontanea cierto ? Otra pregunta, Existe alguna manera de usar los datos que baja el SEUS ? Una mas para finalizar: Al usar Phone XS y XS++ se encuentra el codigo de seguridad y es posible subir archivos al movil. Este codigo de seguridad hallado cuando ejecutamos brute-force mediante Phone XS no puede volverse a utilizar posteriormente y hacer el proceso de reemplazo de archivos mas rapido ? Saludos.