al terminar un tema ke ise iva a preguntar algo, pero el tema ya estaba cerrado, asi ke kiero ke me solucionen lo siguiente:
al ejecutar el elf me dice ke ya esta iniciado, pero no lo esta
como el elf ke rota la pantalla del walkman, se sigue viendo mal (le puse el parche del Walkman 3 original y sale la opcion paisaje y se ve mal, me dijeron ke pusiera un elf), tambien le puse un elf para capturar la pantalla y practicamente no la captura
ke podra ser??????? esta la libreria y el Dyn_const actualizados
04/11/2009, 18:47:27
rizo
Respuesta: W580 no reconoce elfs
ok amigo podrias ser un poco mas especifico en lo que preguntas, no entiendo de que hablas si del elf screen shooter o el de walkman
especifica un poco mas
saludos.......
04/11/2009, 18:53:13
FALE_XD
las 2, pero lo del walkman es solamente rotar la pantalla
y usa ultimas revisiones de elfs, por ejemplo el del walkman display no funcionaba bien hasta la version 2.0 ok
04/11/2009, 18:58:32
SektorZero
El w580 necesita un parche para el acelerómetro buscalo en las primeras paginas del elf.
Y el sshot, a mi no me funciona y uso los archivos de arriba.
Quiza si alguien adhiere sus bcfg que funcionen sea la solucion.
04/11/2009, 19:02:13
mr.w580
pues dejo el parche para r8be001
y sektorzero usa el elf q toma capturas en horizontal en ingles y pon la ruta tpa/user/other
asi me funcioina al 100
04/11/2009, 19:11:38
FALE_XD
Cita:
Iniciado por sektorzero
El w580 necesita un parche para el acelerómetro buscalo en las primeras paginas del elf.
Y el sshot, a mi no me funciona y uso los archivos de arriba.
Quiza si alguien adhiere sus bcfg que funcionen sea la solucion.
rotacion con 2 ejes en W580????? ke raro, PERO GENIAL!!!!!
04/11/2009, 19:19:10
SektorZero
Bueno, pero no es tan genial, al menos para mí, tengo que agitarlo como cuando cambias de cancion (obvio sin la w)
04/11/2009, 19:33:48
FALE_XD
pero supongo ke seguira la opcion del Shake Control o no
y los parches ke ponen en el foro ke sale puro texto, para guardarlo copio el texto y lo pego en el block de notas y guardo como .vkp si no me equivoco
04/11/2009, 19:56:39
SektorZero
Si amigo en .vkp
Y el shake debe servir ya que se pulsa la w solo no sirve
04/11/2009, 20:08:28
FALE_XD
bueno el parche ke puso mr.w580 no funciono, el elf para el shake tampocoaa11
04/11/2009, 23:42:37
mr.w580
:a01: el parche si funciona, lo que no es tu elf jeje, y no entiendo que no te funciona, el elf shake control o la funcion shake it fe fabrica del cel, si no funciona puedes utilizar la que yo utilizo, necesitas descargar el skin para q se vea bien ok
El parche que pusiste es uno que cambia todo el Walkman en si, ya que si solo usas el Walkmandisplay, solo cambia el Reproductor y la lista de canciones al horizontal, mientras que el parche cambia todo a partir de "Mi Musica"(es un parche Beta), yo aplique ese parche pero el WalkmandDisplay demora en estabilizarse por eso lo removi ademas que necesita de un parche grafico.
El Sshot normal no captura fotos horizontales, pero hay un mod que te permite hacerlo
Disculpa cracshot...
Entonces el walkman display sirve sin el addon...
Pero cual es el patch grafico que necesita?
Gracias.
05/11/2009, 21:02:53
mr.w580
si c@shot no entendi bien, el parche que postee es el q mencionas porque yo lo tengo aplicado y no cambia mi musica ni albumes etc solo el Reproductor y la lista de canciones y cual es el parche que mencionas
05/11/2009, 22:00:20
FALE_XD
al parecer no me estan entendiendo, hare un resumen d todo lo ke ise y kiero en el celu
-Le puse un parche para cambiar el aspecto al reproductor (al 3.0 pero tipo A2)
-En el reproductor ahora tiene la opcion "Paisaje", se ve mal
-"Hortaliza" me dijo ke tendria ke ponerle un elf para ke funcione correctamente la funcion "Paisaje" y el parche se llamaba "WalkmanDisplay"
-Al poner el elf no me funciono
-Trate de probar un elf ke queria tener ke seria el "ScreenShoter"(o algo asi se llamaba)
-La cosa es ke NINGUN elf me funciono :(
05/11/2009, 22:17:22
mr.w580
el screen shoter te debe funcionar el horizontal en ingles si usas los archivos q te mande y mejor no pongas el parche para que salga paisaje solo el q te pase y si kieres no pongas el parche para cambiar el aspecto al reproductor (al 3.0 pero tipo A2) porque puedes modificar el walkman con el elf
05/11/2009, 22:37:41
Cr@cShoT
Hola!!
Me referia a este parche y creo que FALE_XDtambien
Este no tiene nada que ver con el Add-on que necesita el WalkmanDisplay (de mas esta decir que este ultimo es necesario) lo que hace el parche que les cite, es cambiar verticalmente tambien el "My Music" del Walkman, yo probe ese parche y el WalkmanDisplay se me hizo mas "lento" sobretodo a la hora de agarrar estabilidad, pues se quedaba todo descuadrado y eso no me gusto. Pero vi el mismo aporte para el W610 y alli decia que necesita de un parche grafico para que se vea bien ( es un pache para que el fondo de la opcion "My Music" se vea correctamente en horizontal, al igual que necesitamos otros skins no normales para el WalkmanDisplay y se vea completo)
Saludos!
05/11/2009, 23:41:11
SektorZero
Gracias por aclararlo... Bueno cambiando de tema ya me sirve el sshot solo configure que capture con la tecla + del volumen por si alguien le pasa.
05/11/2009, 23:49:55
mr.w580
pues no es la tecla en mi caso es si pongo ruta de la m2, para hacer capturas del walkman uso el 0 y del standby la tecla c pero recomiendo cerrar el tema se empieza a hacer spam de elfs q tienen su tema de discucion