-
2 Archivos adjunto(s)
Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
Bueno para todos... si se han dado cuenta han salido varios firms... Que solo tiene el idioma ingles...
en fin para poder ponerlo en español pero antes de ello... deben ver que tipo de Language es:
si es DJ o DE para eso hacen esto *>*<<*<*< y la ultima opción y asi les aparecera si es DE o DJ...
Cuando accedan al FS de su cel...
favor de colocar los tres archivos en tpa/preset/system/language(los archivos con extension ".lng y extension .t9")
y eliminar el archivo que dice allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta tpa/preset/system/language).
Sirve para los que van a flashear apenas o los que ya estan flasheados... solo agregan y eliminan lo que les dije...
y en otros modelos es necesario agregar un Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
tpa/preset/custom(aqui va el Customize_upgrade.xml).
http://img402.imageshack.us/img402/7132/48810902.pnghttp://img263.imageshack.us/img263/2352/24593950.png
http://img689.imageshack.us/img689/9196/30882744.pnghttp://img98.imageshack.us/img98/5200/69568452.pnghttp://img402.imageshack.us/img402/3492/99410454.png
Creditos a mi(&G@ru%) y tambien a mi amigo spinkind y a albertnet3 por agregar informacion...
Den gracias si les sirvio...
Link alternativo de descarga: Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu
Saludos..!!!
Editado por :albertnet3
Razón: Agregar información.
-
Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop...
hola amigo me queda en español sin tener que flashearlo?
-
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola amigo me queda en español sin tener que flashearlo?
Si claro te queda en español... solo has los ue escribi arriba tal y cual..
cuando hagas lo de *>*<<*<*< ahi entras a la ultima opcion y en la primera linea si te dice DJ le queda mi language...
y ya de ahi entras con el A2uploader... lo metes y eliminas el archivo allowed...
y listo ya lo tienes en español...
Saludos..!!!!
-
No Funciona Con La Etiqueta De Bo??
-
amigo en mi tlf dice CK..
-
Pues miren solo coloquen el archivo...y si les jala ya estuvo.... pero si no solo pasenme su language y se los traduzcos... pero coloquen... claramente si no tienen el español incluido... si lo tienen ya incluido solo hagan una copia de seguridad de los archivos... pero si no pongalo no pierden nada... si no jala solo eliminenlo...XD
Saludos..!!!1
-
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Pues miren solo coloquen el archivo...y si les jala ya estuvo.... pero si no solo pasenme su language y se los traduzcos... pero coloquen... claramente si no tienen el español incluido... si lo tienen ya incluido solo hagan una copia de seguridad de los archivos... pero si no pongalo no pierden nada... si no jala solo eliminenlo...XD
Saludos..!!!1
hola amigo.. no entiendo muy bien lo que dices. puedes decirme mejor lo que tengo que hacer. si tengo que borrar algo o nose dime tu! mi tlf esta original y no aparece el idioma español
hola amigo ya meti los archivos pero solo me jalo el español para escibir en T9.. pero no borre el texto que decias que hay que borrar
-
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Saludos..!!!1
men mira que hice lo que dijiste aparecieron varios idiomas menos el español jeje y es el que necesito sera que me puedes ayudar de antemano te agradesco!!!
-
DIOS MIO, no se cuanto me ha costado, solo se que tengo la cabeza que me va a estallar pero gracias a este hilo he podido pasar a español mi W715 con firmware R1GA030.
Muchisimas gracias.
-
Oye bro podrias hacer el favor de pasarme el español pero sin cambiarle algunos labels
quiero que sea el español como viene de fabrica aqui en mexico gracias :a32:
-
perfecto con una dj . gracias.como dice el amigo de mas arriba, a ver si puedes pasarnos el lenguaje, pero sin modificacion de los labels. gracias!
-
Oye bro una pregunta cual es el tipo de letra es la que tienes en las capturas está chida la font. Puedes pasarmela graciass
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
axereactio
Oye bro una pregunta cual es el tipo de letra es la que tienes en las capturas está chida la font. Puedes pasarmela graciass
Aqui te dejo las fonts adjuntas.. que utilizo y las que ya funsionan perfectamente para los A2...
Saludos..!!!
-
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
a mi no me funciono...
Amigo, nos puedes decir que no te funciono. el lenguaje o la font y que modelo tienes y que firm...
Saludos.!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
no me funcioanron los lenguajes,pero apoyo la iniciativa.He encontrado una version western europe de la ultima version de soft de mi W995 y tengo un backup de los lenguajes,seguro ke les serviran a alguien.No olviden borrar el archivo allowed languaje.txt
-
disculpa yo he tratado mucho y solo han podido aparecer tres idiomas pero el español no,te agradeceria si me ayudas la version del software es r1fa030 k660:a52:
-
Cita:
Iniciado por
marlonjg
disculpa yo he tratado mucho y solo han podido aparecer tres idiomas pero el español no,te agradeceria si me ayudas la version del software es r1fa030 k660:a52:
K onda pues mira en mi post solo basate en un punto... Borra los archivos que digo en el primer post allowed_language si aun asi siguen apareciendo... y pue si no pasame tu language en ingles y yo te lo traduzco al español...
Saludos..1!!
-
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hf1344
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
Ok... aqui esta tu solucion...
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Cualquier Duda o problema me dices...
Saludos...!!!
-
no me sirvio el idioma para mi c510
-
Cita:
Iniciado por
donkiller1
Amigo. Tienes que ver que sea de la misma revision que el qque se aportó, sino es de la misma, nunca funcionará. Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Cita:
Iniciado por
hf1344
Hola ForoLiadz2 !
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
-
Cita:
Iniciado por
hf1344
Cita:
Iniciado por
ForoLiadz2
Cita:
Iniciado por
hf1344
Hola ForoLiadz2 !
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
listo men modifique el primer mensaje miralo esta mas completa la informacion de como agregar el idioma español al cel.
link:
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2-TopSony-
-
Cita:
Iniciado por
donkiller1
Amigo que firm tienes en tu C510... para que asi se te ayude y se te postee el language o si quieres que se le modifique como el mio DJ me dices...
Saludos..!!!
-
Respuesta: Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
hola amigo ForoLiadz2 mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
-
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola amigo
ForoLiadz2 mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
Hola amigo... mira... si tutelefono es G705 ponle mi language si no jala como dije en el post principal.. entos solo dime que Firm es tu G705, se supone que dee de ser compatible mi laguage posteado con el G705/W705/W715...
Saludos..!!!
-
Es R1FA035. Yo le meti tu lenguaje que aportaste al principio pero solo jalo el t9 en español.
-
hola a todos pues yo necesito, yo tengo un c510 riha035, el leguage esta en ingles, y es DZ alguien puede ayudarme a pasarlo a castellano
-
el ke puse yo al pricipio es revision DZ kreo ke a alguien le podra valer prueben
recuerden borarr el allowed_languaje.txt
-
Oye amigo buen tutorial. Pero como dice el usuario pakoko podrías subir el archivo de lenguaje en español para el firm R1GA031 de un w995. Y una duda más servirá para un c905 y un w705? De antemano gracias
-
necesito el idioma español para un C510 R1EA03 o si tendran un CUSTOM america es CID 53 y tambien hice o de las teclas y es CK se puede??
-
hola que tal buenas noches yo tengo un problema tengo un c702 con firm r3ek002 pero este es ingles como puedo pasarlo a español y dice en la opcion CF en la etiquetas de texto, se me pudieran ayudar porfas
saludos
-
@ elite-0
En las primeras paginas subi un pakete de idiomas para W995, pero lo mejor es tener una FS ke traiga este idioma
@ chess y hubermart
Teneis una FS western europe o america ke tengan español?si es asi ya se ha explicado como hacer para activar los idiomas borrando el archivo allowed_languaje.txt en tpa-preset-system-languaje
-
Hola que tal amigo ami no me funciono en un W705 de texto BS y con firmware R1DA032 Espero me puedas ayudar.
SALUDOS.
-
yo me pasaria a una version mas actual,aconsejable a la ultima.flashea con main generic y un FS ke tenga el idioma español,el CDA no importa para los idiomas porke luedo borras el allowed_languaje.txt ke explike anteriormente;el CDA mayormente es para las configuraciones de internet mms y mail
-
Yo instale los 3 archivos es.lng, t9.lng y xl.lng en mi c905 en la ruta tpa/preset/system/language
Y solo lo detecto para el T9, si quiero el idioma en todo el telefono tengo que meterlo a tpa/system/language? tambien
-
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
Yo instale los 3 archivos es.lng, t9.lng y xl.lng en mi c905 en la ruta tpa/preset/system/language
Y solo lo detecto para el T9, si quiero el idioma en todo el telefono tengo que meterlo a tpa/system/language? tambien
pues tambien deves de poner el archivo ES.lng en si es ese el que pone el cel en español y no te olvides de borrar el archivo
que dice allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta tpa/preset/system/language).
y es necesario agregar un Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
todo esta en el primer post de la primera pagina
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
pues tambien deves de poner el archivo ES.lng en si es ese el que pone el cel en español y no te olvides de borrar el archivo
que dice
allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta
tpa/preset/system/language).
y es necesario agregar un
Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
El archivo xl.lng en realidad es necesario para un c905? o solo pongo el es.lng y t9.lng?
Cita:
Iniciado por
albertnet3
Cita:
Iniciado por
betovanbuuren
que dice
allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta
tpa/preset/system/language).
y es necesario agregar un
Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
Ya agregue el customize, el es.lng, t9.lng. Ambos en las 2 carpetas tpa/preset/system/language y tpa/system/language
El problema es que ahora en phone language solo aparecen 2 opciones, as on sim y english jaja ahroa que?
Mi idioma es DE no DJ y mi firmware es R1FA035 de c905
-
Porque no pruebas reemplazando todos los archivos de de la carpeta tpa/preset/system/language por los archivos de un firm anterior de tu cel que este en español? Yo hice eso y me funciono.
Y en tpa/system/language no metas nada.
Y el customize_upgrade que esta en la primera pagina es de Claro AR. Si lo flasheas con un CDA generico de tu zona (Ej: Customized Generic LAM) no hace falta cargarle nada porque ya tiene el ideoma español "asimilado".