Respuesta: W580 NO enciende
kizas este fallado el parche prueba con otro y tienes ke ver si es para tu firmware saludos
Exacto quiza esta corrupto pero dinos cual es: tartes, joker, hussein.
Y te diremos que falta...
a ke te refieres con tartes, joker, hussein
Amigo debes saberlo!! !
Son los elfpack osea el parche para los elfs
te recomiendo el elfpack tartes yo lo tengo en mi w580 y corre los elf como si nada
mira pasate por aqui y buscas uno qe sea para el W580 y ps el firmware qe tengas
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
Saludos..!
PD: con este no necesitas aplicar el parche de la libreria solo metes la libreria junto con el dyn_const en Zbin/config/ y ya lo demas me imagino qe ya lo sabes
Te dire algo: a mi se me reinicio mi cel cuando aplique el tartes; asi que no te desanimes quitalo y ponlo otra vez pero fijate que sea el mas reciente y le corresponda a tu cel.
mmm.... el celu no me reconoce el elf, al ensenderce sale ke estan apagados los elfs (en ingles) y esta todo en su lugar, ke abra pasado???
Bueno eso es otra cosa
Que elf es?
lo qe pasa es qe de seguro no has metido la lib.bin en Zbin/config
me imagino qe te sale
elfpack is turning off algo asi no no se como se escribre hehhe
lo puse, pero no pasa nada aun, ademas el archivo elf no sale la opcion para ejecutarlo
Ya tienes el dyn_const en zbin/config ?
sip, estan todos los archivos en su lugar y trato ke funcione el elf para ke el walkman se vea horizonlat (le puse un parche para ke se vea al verdadero walkman 3)
Que raro...
Pero insisto dinos tu firmware: r8be000, etc
es W580i R8BE001 CID53, el ke descargue es para ese, pero ahora tengo una duda, los archivos van en la M2 o en la memoria interna??
En la memoria interna van los de configuracion como dyn_const y lib.bin
Ya lo demas depende
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
la libreria y el dyn van en la memoria interna
Mmm.., ya lo habia dicho antes, pero hay que esperar a ver si se soluciono a ver si no ya se durmio el que pregunto jajaja
Cita:
Iniciado por
sektorzero
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
la libreria y el dyn van en la memoria interna
Mmm.., ya lo habia dicho antes, pero hay que esperar a ver si se soluciono a ver si no ya se durmio el que pregunto jajaja
si pero no me di cuenta de qe habia segunda pagina hehhe
y ps ya qe se posteo me di cuenta de qe ya lo habias puesto
ps creo qe ya se salio y ps si aver si lo soluciona :a01:
genial, ahora al poner el walkman se apaga y se inicia de nuevo el celuaa11, pero al menos NO dice ke los elfs estan desactivados
revisa tu libreria asegurate de que sea la mas actual, con esto no se te deberia reiniciar.
saludos
yo tenia ese problema
pero solo actualizando la lib y el dyn
se acaba el problema
tal ves no tienes actualizada la lib y el dyn_cons, te repito la ubicacion memoria del telefono/otros/Zbin/Config
ya que estan discutiendo esto.xD
yo tmb necexito la lib y el dyn yaque lei que la libque viene con el elfpack tartes viene dañada algo asi i algunos elfs no me corrian
mi cel es un w580 r8be001 si alguien puede pasarme la lib y din que les funcionen a la perfeccion se los agradeceria..=]
Este tema ya se lleno de spam; puede que no sirva asi que busca una que posteo mrw580 creo que en la discusion de walkman display esa a mi me sirve
Hola!!
En este tema encontraran los links con los archivos mas actuales
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Pd: Cierro tema para evitar mas Spam, los archivos esnta en sus temas respectivos, usen la opcion BUSCAR
Saludos!