Respuesta: duda con el w580!
pues volvera a claro y tendras que aplicar el parche de liberacion
al hacer el full flash te recomiendo pasarte a r8be001
bueno despues del fullflash quedqra en claro, pero con un parche lo podras liberar asi que no te preocupes por eso, cambiate a la version r8be001 y listo para ese fimw hay muchos parches
saludos
te recomiendo k le hagas el full ya sea por setool, far, o cualkier otro soft lo uniko k si te recomiendo es k no lo pases por SEUS ya k te lo dejara en cid 53 y es un poko mas dificil aplicar parches y todo lo demas.
1 Archivos adjunto(s)
ajaam, te qedara claro, pero como lo qeres pasar a la R8BE001, te sera facil volverlo a liberal.. te dejo un parche de liberacion para ese firm (R8B..) para cndo hagas el full flash y lo qieras liberar..
wow muchas gracias a todos ustedes...!!!
pero no se como poner parches :S
ya bskare ps x el foro!!
GRacias a todos!!!
ssi ya tenes que darle la opcion buscar, ya que ese tema se ha explicado mucho.
PD; para dar las gracias esta el boton agradecer..........el decir gracias es solo un complemento
una pregunta cuando le haga full flash a mi w580 y le ponga el famoso R8BE001 se supone q es mas estable con los parches... ósea cuando lo libere... no me va salir este problemita...
"El de q a veces tiene señal el celular y después de un tiempo se va la señal(solo emergencias) y después tiene otra vez señal xD y así sucesivamente"???
bueno segun tengo entendido la estabilidad te la brinda para que tu cel no se vuelva tan lento, o para que le puedas agregar gran cantidad de arches y el cel no se prenda y apague(si estoy mal corregir por favor) eso entre otras cosas.
no olvides agradecer
la verdad q yo no lo libere, asiq no sabria q decirte pero le he puesto varios parches y funciona a la perfeccion :) jajaj
hola, yo le puse un parche para liberar al mio y no he tenido problemas por el momento, igual hay parches para estabilizar...:a26:
Que yo tenga entendido, si lo liberaste por parche en efecto al hacer full flash regresa al estado normal, ya que los parches estan en la main y al cargarla se borran las modificaciones junto con esta. Si la liberacion la hiciste por otro metodo [paga por codigo] tengo entendido que si flasheas sigue liberado. Aun asi informate, que no esta de mas.