-
Serie k
Bueno resulta que toda mi vida (mi corta vida y los 3 cels que me compre) use Sony Ericsson serie Walkman y me gustaban y al robarme mi ultimo Sony empese a usar uno prestado, mejor dicho el k510, y hoy lo lleve a la cancha (River-Boca) y se saque algunas imagenes y me sorprendio la nitidez que se obtiene con la camara de 1.3 MP, y queria que alguno de ustedes que sabe bastante me diga los modelos de serie k (creo que es la de CyberShot) de gama media o baja, para ir viendo cual comprar, muchas gracias.
PD: O en todo caso los de gama Cybershot, pero media o baja no tengo mucha plata ahora
-
Respuesta: Serie k
el k550 , tiene 2mp y tiene flash de led
ese es como el mas barato , creo
saludos
bye
-
Sale 700 pesos nuevos en Argentina (liberado) eso son cerca de 185 dolares. No esta tan caro.
Me recomiendan ese K o hay alguno mejorcito por algunos pesos mas?
-
la vdd el k550 es un muy buen celular , 2mp , plataforma db2020
lo podrias convertir a un w610
y ganarias walkman
y asi tendrias walkman en firware y la camara del k550 en hardware y con un buen camdriver y acoustic , tendrras un excelente celular
la vdd si , te lo recomiendo
y nose qe otor celular podria ser , qe no sea muy caro
-
Pero al convertirlo en w610 no se pierde el soft especial de la serie K que les hace tomar mejores fotos?
-
eso es solo camdriver , lo qe importa es el hardware
y si se llegara a perder calidad , no lo podrias notar a nocer qe sea demasaiada , por eso prueba camdriver's asta encontrar el qe te guste
saludos
bye
-
pues basicamente usan el mismo hardware de camara ambos telefonos, por eso son compatibles los camdrivers, no se si exista algo en la main de el k550 q lo haga tomar buenas fotos, pero bue
el k550 es exelente telefono a exepcion del fastport :S, con el uso de dessolda
pero si es buen phone
otra buena opcion es un c702 , tambien es barato ^^
-
comprate el k550,desde que lo compre no me ha fallado nada,te dire que mejor el c510 me acaba de fallar y lo flashee,pero el k550 me salio muy bueno y lo converti a w610 y le meti un buen camdriver...
-
El k850 es el mejorcito ,
bueno el k790, el k800, el k810, estos son muy buenos,
k700 el mejorcito de los más sencillos tiene 40megabits en memoria interna,
k300,k310, pequeños pero buenos,
y creo que hasta ahi,
Un buen consejo es importante que cheques la cantidad de megapixeles, de 2MP en adelante son buenos, 3megapixeles ya son muy buenos, de 5mp son excelentes, de 8mp grandiosos, de 12megapixeles INCREIBLES,
Checa los modelos "C" son excelentes traen tecnologia CYBERSHOT, ahora los "W" son geniales ahora ya combinan una gran camara con el WALKMAN
Checa las novedades en Sony Ericsson - Sony Ericsson
-
Pues segun mi experiencia los mejores son el W810 2 megapixeles, aunque ya no es una opcion facil de encontrar, su camara supera al k550. Actualmente uso uno de 5 megapixeles (C902) pero no es barato, y el mejor a mi gusto de todos el K810 con 3.2 pero las opciones de mejora graficas que posee su software lo hacen inigualable, suerte si lo ves, yo aun lo extraño... (podias sacudir la mano cuanto quisieras y aun asi las fotos eransuper nitidas, mejores que las de mi C902, que me siguen pareciendo granulosas a comparación)
-
estos son los celulares en SERIE K CYBERSHOT porque tambien hay SERIE C ok?
K550 2MP, dual flash led, memoria de 70mb aporx + m2 de hasta 4gb, res. 176*220, pantalla de 1.8", precio estimado de 1500 pesos mexicanos = a 130dlls
K790 3.2MP, flash de xenon, memoria de 65mb aprox + m2 de hasta 8gb, res. 240*320, pantalla de 2.0", precio estimado de 2200 pesos mexicanos = a 200dlls
K800 igual al K790 unica mejora VIDEOLLAMADA
K810 3.2MP funciones iguales a K790 y K800 cambio unico DISEÑO
K850 5MP, flash de xenon + flash led, memoria de 40mb + m2 de hasta 16GB, res. 240*320, pantalla de 2.2", Videollamada, medios 3.0, tecnologia 3G, touchpad (teclas centrales), sensor de movimiento, best pic, photo fix, precio estimado 3200 pesos mexicanos = a 280dlls
-
Muchas gracias a todos gente, por la plata que tengo creo que lo mejor sera el k550.