Conver patch (convertir parches)
bien pues navegando por el web me e topado con esta primicia de programa que lo que hace es portar un pàrche a partir de una version de firmware a otra version (p ej. de k790 a k800)
sin mas les dejo el programa:
Converpatch download
testeado con patch w580 r8 a w610 r6 con exito
trducido al español by Kaeps
saludos
y aqui un pequeño tuto:
[TUTORIAL] CAMBIAR LENGUAJE O SUBIR LENGUAJE
bueno una ves instalado esto vamos a:
disco local (c:/) - archivos de programa - convertpatch
metemos y en la carpeta lenguajes agregamos el archivos español.lg que vienen junto a la instalacion.
ya que lo metesmos abrimos el programa y vamos a abajo de la ventanita donde dice:
jezyk y ahi cambiamos el idioma..!!
tutorial hecho por flezha (ya probado)
este fue mi metodo.
a partir de que main sera soportado:
agregamos la main que queramos que funcione el parche
parche a portat:
agregamos el parche que queremops convertir a otra version
main a portar:
agregamos la main de la misma version que el parche
guardan destino como:
agregamos un nombre ejemplo:
flecha, despues damos en el disquette, y nos vamos a escritorio y damos guardar,
aparecera asi:
c:/ documents and settings/usuario/escritorio/flecha.vkp
ahora marcamos las tres casillas y el recuadro que esta en medio de las casillas ponemos el modelo del cel al que se convertira el parche
y en metodo de busqueda de offset:
ponemos:
mis (una vez a lado izquierda o derecha)
por ultimo damos en star y empezara a kargar y listo tenemos nuestro parche para otra version..!!
tiempo de lapso promedio: enre 8 y 10 minutos..!!
aa14aaa2:a18:aaa6:a22:
espero que les aya servido
Respuesta: Conver patch (convertir parches)
No chavo me sale creo que un error pero en ruso o no se en que idioma y no me crea nada, que pasa???
sii a mi tambien algo en ruso, con una mano roja al lado izquierdo, que sera?? si funcionara, seria muy buen prgorama, Salu2
Gracias amigo
Sabes si esta utilidad funciona con DB3150? Si es asi, no entiendo x que no reconoció el R3DA028 (W980) :S
Cita:
Iniciado por
Drknezz
Gracias amigo
Sabes si esta utilidad funciona con DB3150? Si es asi, no entiendo x que no reconoció el R3DA028 (W980) :S
Creo que no sirve amigo, ni con DB2020. Saludos:a28:
lo probe con todos los parches existentes que tengo almacenados y ninguno funciona
esto no sirve ya lo probe solo lo posteaste para ganar agradecimientos???
Yo ya le borre mi agradecimmiento, topsony ya borren o cierren el tema. Saludos
tienen que seguir los pasos y tambien esplico como ponerlo en español el cual sera mas facil
y si siges los pasos al pie de la letra debe funcionar
Amigo pero yo no soy al unico que no le a funcionado y te aseguro que segui el tuto al pie de la letra. Saludos
a mi tampoco me ah funcionado.=S.solo nos emocionaste con este aporte U________________________U
Hola,enrrealidad si sirve,pero para los parches ultra faciles ,como cambiar rutas,colores,tamaño de font, que incluso se pueden portar con un editor hex.
Nada de parches muy dificile que agregan codigo nuevo.
saludos.
Amigos ese programa lo vi en un foro ruso este simplemente hace la funcion de portar parches sensillos, siempre y cuando sea de un mismo Cel con distinto firmware como lo hizo nuestro compañero marios bros, un consejo compa primero cuando postees algo checa bien la informacion como el soporte de que firmwares, si son parches sencillos o moderados y postea la informacion y el lugar de procedencia de dicho archivo... saludos...
Lotter:::.
ke onda carnal no pues este program estaria bueno si funcionara bien lo que tiene es que no hace el parche sale un mensaje en russo carnal si lo pudieras checar y arreglar el problem estaria muy buenisimo el programa