Respuesta: mms Movistar mexico?
amigo los movistar ni siquiera reciben mensajes de imagen bueno yo he mandado a muchos y no los pueden abrir quiza si los tengan pero hasta donde yo se no hay ese servicio en movistar mexico ojala alguien pueda verificar esto
no hay internet gratis con movistar,al terminarse el saldo aotomaticamente se desactiva el EDGE y no podras conectarte,solo en algunos casos como yo que tengo como medio año con la intenet gratis con movistar...
Mira no se si te ayude pero cuando no tengas internet intenta entrar a opera mini al parecer es gratis, y si te acuerdas de las paginas que te habia mandado, pues todavia no me acuerdo de la de abrir el hotmail, si lo recuerdo te mando un MP, bueno paginas HTTPS hay muchas la mas rapida para moviles es SOURBOOK la desventaja es que no te deja descargar muchos MB, la que te descarga mas MB, pero no es muy rapida (en el cel porque en la pc es una devastacion) y la ue yo uso es SSLUNBLOCK https:// sslunblok .com bueno saludos, si me acuerdo de la del hotmail te aviso
Amigo yo hable movistar y si hay servicio de mensajes multimedia para movistar,telcel y nextel, si los recibe solo es cuestion de pasiciencia. Tambien me dijeron que para recibir mensajes de otras compañias forzozamente debes de tener minimo 2 pesos de saldo, ya que creo se dieron cuenta del truco y ellos lo bloquearon de esa manera. Una pagina tambien buena tambien es acmeserv.com aunque en el dia es muy lento pero en la noche es rapido y puedes bajar todo lo que quieras pero aveces se corta cuando bajas algunas cosas, saludos...
Lotter:::
gracias por la info pero el que debe tener minimo dos pesos de saldo es el que recibe no? por que yo tengo la suerte de tener internet gratis sin ningun truco y tengo mensajes multimedia gratis y si pudiera mandarlos a cualquier compañia como dices seria de lujo voy a verificar por que no lo habia intentado
Movistar tiene exactamente el mismo error que telcel pero no se hace por medio del apn:mms.movistar.mx , el problema con movistar es que por muy pocos ratos funciona , y debes tener saldo para intentarlo
Es una lata, pierdes saldo y nunca estás seguro si el mensaje llegó o llegará, no queda mas que intentarlo y darles lata! para ver en que son buenos
existen proxys que se pueden usar con mi cel????a parte de la de telcel???????aqui en mexico
hola atodos los del foro pues yop soy de el salvador y tube un w200 con movistar y casi tube medio año internet gratis.....aaa2
jajaja con movistar en algunos casos puedes tener la conexion gratis yo tengo 331 dias para seguir usando mi conexion ilimitada jajajaja
Creo que esto ya no es error de Telcel sino como movistar tiene el mismo error , no dudo que sea error del servicio de Telecomunicaciones y Transportes pesima seguridad de esta empresa
Se les llama Bugs de Seguridad, Movistar se dio cuenta de ese bug y cambio el plan a 2 pesos minimo de saldo para resolver el problema. Hay varios que lo han tenido pero no he recibido buena critica de su banda ancha entre comillas. Con respecto al correo de Hotmail hay una manera pero checalo bien esta en el foro de (e s a t o. c o m ) te recomiendo un buen traductor ya que algunos ese metodo les funciona y a otros no. Te vas a la opcion de buscar y ahi pones Hotmail https saludos...
Lotter:::.
Hola, referente a eso, saben como obtener conexion con algun proxy (configurandolo desde el navegador) sin la necesidad de entrar a los web proxys. Tengo un tel con WM pero, ya puse algunos proxys HTTPS y no jalan y en explorer 8 si, xq es un poco molesto entrar a esos websites porque no se puede escuchar musica en internet ni bajar ciertos programitas.. ¿alguien podria decirme como hacerle?
gracias
Cita:
Iniciado por
jonsab2
Hola, referente a eso, saben como obtener conexion con algun proxy (configurandolo desde el navegador) sin la necesidad de entrar a los web proxys. Tengo un tel con WM pero, ya puse algunos proxys HTTPS y no jalan y en explorer 8 si, xq es un poco molesto entrar a esos websites porque no se puede escuchar musica en internet ni bajar ciertos programitas.. ¿alguien podria decirme como hacerle?
gracias
Si te explicaras un poco mejor se te puede ayudar , es con telcel o movistar ?
actualmente estoy usando el web proxy de mousematrix.com con https, Windows Mobile tiene casi las mismas funciones que el Windows XP en cuanto a conectividad, me conecto con telcel a traves de la cuenta de MMS, sin embargo, cuando coloco un servidor proxy en la configuracion usando otro software para WM que hace la funcion de proxy (porque el de telcel ya esta siendo ocupado por la configuracion de conectividad de WM) simplemente no funciona, es decir como puedo haer que funcione igual que en la PC sin entrar a un web proxy
saludos