Respuesta: Prolema con W595.
hola amigo mira yo tengo la version R3EA037, con la version de main LD, y creeme no tengo problemas de lentitud,y lo tengo muy personalizado, y hasta ahorita no esta lento ni se reinicia ok.
saludos
Respuesta: Prolema con W595
mmmm yo te recomiendo la version R3EF001 es la mas nueva, mas rapida y mas estable.... el unico inconveniente es que viene en ingles pero si quieres te hago un tutorial de como dejarlo en español ;)
uh por favor ... si podrias hacerme el favor de decirme como pasarlo a español... te lo agradeceria muchisimo...
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmm yo te recomiendo la version R3EF001 es la mas nueva, mas rapida y mas estable.... el unico inconveniente es que viene en ingles pero si quieres te hago un tutorial de como dejarlo en español ;)
en que
se diferencia esa version man???
Respuesta: Prolema con W595.
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigo mira yo tengo la version R3EA037, con la version de main LD, y creeme no tengo problemas de lentitud,y lo tengo muy personalizado, y hasta ahorita no esta lento ni se reinicia ok.
saludos
acabo de colocar esta version y la verdad que me anda muy rapido... muchas gracias ...
pd: ya solucione un prolema que tenia ...
pueden cerrar el thread si quieren.
por que no me sale bn el menu original de mi w595 en mi w595 porfavor
ayudenmeee,,!! siii..
Cita:
Iniciado por
fdx_91
por que no me sale bn el menu original de mi w595 en mi w595 porfavor
ayudenmeee,,!! siii..
si especificaras mejor tu problema podriamos ayudarte. da mas detalles porque al menos asi yo no entiendo muy bien cual sea tu problema.
porfa ayudenme lo q pasa es q subi skins en mi w595 y ahora no me aparecen para borrarlos como hago
porfa respondan ahora flashee mi w595 con el firmware R3EF001 y no muestra las carpetas de la siguiente direccion
tpa/preset/system/custmenu
porf si alguien sabe como hacer algo para q salgan las carpetas se lo agradeceria
Cita:
Iniciado por
camaleon23
porfa ayudenme lo q pasa es q subi skins en mi w595 y ahora no me aparecen para borrarlos como hago
segun entiendo al w595 no se le pueden subir skins bueno eso creo por dos razonez la apariencia del walkman cambia conforme al tema que tengas claro no todos los temas tienen esa funcion y la otra es que en el walkman en el menu opciones no hay ninguna opcion que diga skin bueno almenos eso me pasa en el mio es por eso que no le he subido skins apartede que no he encontrado saluods!!!