[RESUELTO] Problema con executor no se apaga el cel
Hola estoy tratando de parchear un w660 CID53 para liberarlo... ya lo flashee 2 todo correcto prende y todo bien... ya le ingrese los 3 archivos que vienen en el ANYCID el ejecutor.jar el executor.b y el customize_upgrade.xml en la carpeta de Custom (verifique que los archivos fueran del mismo firm que tiene mi cel) ... y me aparece el executor en la carpeta de juegos pero a la hora de abrirlo nunca se apaga el celular solamente me sale "Error en la operacion" y en otras ocaciones me abria la aplciacion pero me ponia para que escribiera un texto nadamas y no hacia nada
que hago? el firm de mi cel es R8BB001 es RED
Respuesta: Problema con executor no se apaga el cel
Aclara es executor.rar o executor.rar ??? y lo mas probable es que tengas dañada la FS, el error de las aplicaciones, checa si sale en todas o solo en esa y si seguiste bien los pasos
Mira verifica que sea para tú versión de firm, sí no borras esos y metes los correctos, sí te da el mismo error, tendrás que poner de new fs y cda
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Aclara es executor.rar o executor.rar ??? y lo mas probable es que tengas dañada la FS, el error de las aplicaciones, checa si sale en todas o solo en esa y si seguiste bien los pasos
yo segun baje los archivos correspondinetes el main lo descargue de 4shared (y si es el inidcado) y el FS lo descargue del foro...
ya lo flashe 2 veces y nada :S
seguro que es el executor para la version de tu cel???
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
seguro que es el executor para la version de tu cel???
si ya me fje que si sea la verson correspondiende :s y nada que podra ser? estos 3 archivos ya los e bajado de distitntos lugares y nada los pongo y nada luego los borro y pruebo con nuevos y nada
mmm es raro, eso de que se ponga error en la aplicacion solo lo habia visto cuando no es de la version de firm, y del otro error que dices es que cuando lo inicias aparece esto no?:
http://img261.imageshack.us/img261/4088/38310579.jpg
mmmm me ha pasado 2 veces... una lo solucione con full flash, y la ultima pase todos mis juegos y aplicaciones a la memory stick, despues entre a la carpeta tpa/preset/system/ams de la memoria del cel (obviamente jejejeje) y vi que habia restos de archivos de los que usan los juegos, esos con nombres raros como j1ca86b6dcd3c (ese es un ejemplo) el punto es que los borre y despues volvi a subir el executor, y me funciono, espero te sirva, suerte, saludos
hola disculpmene lo que ocurrio es que no era el mismo firm para el executor :S
ya lo flashe con otro firm y ya me apago el cel :)
lo que pasa agora es que no me detecta el far el celular me lanza un error me podrian ayudar?
actualiza tus escripts con el any cid
que error te lanza y que script utilizas???
ya pude resolver le problema descarge otro far manager y no me lanzo nigun problema gracias
tema cerrado