w300i - problema con aplicaciones
Amigos....porfavor les pido su ayuda.
Hace un tiempo estaba jugando un juego java en mi w300i.....me sali del juego.....le di a la opcion FINALIZAR APLICACION.
Pero mas tarde cuando quise volver a jugar la carpeta de JUEGOS no me habria...ni al de APLICACIONES.....todo lo demas funciona a la perfeccion....pero solo eso es lo que falla.
Probe formateando el celular y la memory stick pero nada....y cuando quiero instalar un juego JAVA me dice ERROR EN LA OPERACION...y cuando me quieren enviar un juego java por bluetooth o infrarrojo me dice que la memoria esta llena.
Porfavor ayudenme.
Muchas gracias.
Respuesta: w300i - problema con aplicaciones
que onda viejo... creo que tendras que flashear fs y obvio cda, saludos
miRA FLASHEALO CONM SETOOL v1.11
o con XS
O si se te complica pasalo por SEUS osea EL UPDATE SERVICE SONY ERICSSON
si lo pasa por seus ten en cuenta que te subira el CID
A y checa que cid es el tuyo para que descarges los archivos y al flashearlo si esta liberado se perdera la liberacion
te recomiendo lo flashees con setool v1.11
SUERTE
avisa que tal te fue
solo flashea la fs y el cda como te dijo el compañero.
con eso tendria que quedar. si sigue el problema has full flash por separado.
primero main, luego flasheas la fs y por ultimo subes el cda.
recuerda que para flashear con setool un w300 necesitas el rest file.
aviza como te fué.
aaa7
Jugabas un juego...
En serio???
Ok, ps intenta un simple flaseo de FS y CDA, este problema se debio a una de 2:
1.-Juego corrupto
2.-Esta muy gastado el sistema de archivos
Sea cual haya sido, no tiene solucion sin que pierdas algunos datos como imagenes o agenda
Respalda con el My Phone Explorer, esta por ahi en el buscador
Amigos....hize lo del flasheo y crei que todo estaba bien....pero cuando prendi el celular......decia ERROR DE CONFIGURACION COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO LOCAL.
Porfavor ayudenme.....que puedo hacer ???...tiene solucion ??
Disculpen tantas molestias.
amigo te falto subir el CDA o custom...
Subelo otra vez y ya no te saldra ese mensaje
Saludos!
Muchas gracias amigo...pero comos se hace para subir el CDA ?
ola bueno depende si usas setool2 lite debes crear una carpeta llamada tpa y adentro de la carpeta otra llamada preset y adentro de la carpeta preset creas otra que se debe llamar custom y adentro de la carpeta custom metes el CDA y lo comprimes en .Zip despues abres setool y buscas el archivo que comprimiste en .zip en misc files y le das flash...
Pero si usas farmanager debes de copiar los archivos del CDA en la ruta: tpa/preset/custom
Pasate por aqui:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos!
Muchas gracias amigo....use el setool y se arreglo.........asi que si es posible....me podria decir donde hay tutorial para meterle temas flash?
Y si no fuera mucha molestia.....tengo una consulta....mi primo tiene un SE K550i.......cuando lo conecta al PC solo le reconoce la memoria del celular....no le reconoce su Memory Stick....a que se debera eso ??....debe bajar los drivers del k550i ??
Muchas gracias a todos quienes respondieron.
El boton agradecer esta pintado? Porque orgenh2 no lo usa.
Bueno ps para meter los menus flash puede usar XS++. Ahi sumes en conect, luego conectas tu cel apagado con la tecla "c" sumida, cuando te lo reconozca le sumes en FSX, luego en Start FSX, esperas a que cargue las carpetas, luego entras a tpa/preset/system/desktop/flash, aki pones los archivos. swf, luego en tpa/user/themes, aki pones los temas .thm osea los activadores.
Agradecer no cuesta!aaa8
mira aqui en los foros existen las rutas para que metas los menu flash es muy sencillo pero ten en cuenta que talvez tengas que activarlos
todo esto lo encuentras en el foro como tutoriales de rutas FARMANAGER ya que es ese programa que vas usar FARMANAGER
TU PREGUNTA?????????
Suerte. :@
Muchas Gracias amigos.....y disculpenme por no agradecer en el momento....pero estaba tan metido con esto del celu que andaba medio acelerado...jaja...ya deje los agradecimientos correspondientes.
Gracias a quienes respondieron y me ayudaron a reparar el celu.
Hola yo tengo un sony ericsson K550@W610 y tengo el mismo problema que no puedo entrar a los juegos ni a las aplicaciones, siempre que intento me sale "error en la operacion". Y no se que hacer, mi amigo con su W610 tuvo el mismo problema pero el me conto que lo soluciono con un programa que se descarga de la pagina de sony ericsson. Yo hise lo mismo pero al final el programa me dice que mi celular tiene el sofware mas reciente, y ya no se pudo hacer nada, llevo mas de 3 meses con mi cel asi no se que hacer. Alguien me podria ayudar porfavor.