-
1 Archivos adjunto(s)
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Aqui les dejo adjunto el plugin para poder parchar permanentemente los A2 con far manager solo meten el dll(hay 2 versiones tienen que probar la 2 haber cual les resulta) en la carpeta plugins.
1.-Metemos el dll en la carpeta plugins del far(probamos con lo 2 a ver cual nos sirve)
2.-Ahora con el far seleccionamos el archivo CXC original de su movil y darle enter con esto se abrira demanera similar cuando parchamos un movil db2020 o db2010
3.- Aplicamos los parches arrastrando los parches ala ventana del archivo cxc Los parches debe ser como simpre .vkp una ves que los parches estan en la ventana del archivo CxC salimos pinchando los 3 puntitos y nos saldra una ventana
4.- Los parches se aplicaran en el momento en que le demos en salir y demos en guardar los cambios
5.- Si abrimos de nuevo el archivo cxc veremos los parches intalados y podremos removerlo facilmente.
6.-Metemos el phone_app.cxc ya parchado a la ruta /boot y listo ya tenemos parchado nuestro cel.
P.D Mas tarde o mañana agragare el far listo para utilizar y un video tutorial para que les sea mas facil entender el proceso
P.D Todos los creditos a Den_po aaa6aaa6
Aclaracion: aunque este proseso sea mas rapido que con el A2uploader igual tiene que ser brown el telefono.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui dejo el tuto con imagenes para parchar su cel desde cero desde el proceso de pasarlo a brown.
TUTORIAL PARA PARCHEO PERMANENTE A2 CON FAR
PASAR NUESTRO A2 A BROWN
Para empezar abrimos el aerix seleccionamos nuestro modelo y damos click a unlock(desbloquear) y conectamos nuestro cel sin chip y sin bateria presionando 2+5 y esperamos a que diga
REINICIANDO EL TELEFONO(RESTAR PHONE) y apenas salga le damos a CANCELAR(ABOURT) es la tacha roja que esta abajo,y a la izquierda.
Y nos tiene que salir un error similar a este.
http://img18.imageshack.us/img18/7193/snap1m.png
Ahora nuestro cel ya es blue ahora abrimos el D-Ultimate unlocker seleccionamos nuestro modelo,nos fijamos de que este seleccionada la casilla Repair EROM/SEMCBoot
en SecurityZone operation ponemos No lock change y en Set certificate to seleccionamos brown y debe quedar la configuracion
igual que la imagen de abajo exepto que en modelo va el modelo de su cel.
http://img101.imageshack.us/img101/3568/snap2k.png
Ahora conectamos nuestro cel sin chip ni bateria precionando 2+5,aqui tenemos que fijarnos que en Effetive color diga Blue por que si dice red hicieron mal
el paso del aerix.Y lo desconectan cuando diga done como en la imagen entonces su telefono ya sera brown.
http://img85.imageshack.us/img85/2527/snap3.png
Ahora hasemos un identify para verificar que nuestro telefono ya es brown.
http://img196.imageshack.us/img196/1212/snap4v.png
y por ultimo hacemos respaldo de nuestro archivo phone_app.cxc que se encuentra en la ruta /boot.
http://img24.imageshack.us/img24/1821/snap5c.png
PARCHAR NUESTRO A2 CON FAR MANAGER Y CXC PATCH PLUGIN
Abrimos el far manager
http://img198.imageshack.us/img198/9503/far.png
Buscamos en nuestra pc el phone_app.cxc que queremos parchar
http://img42.imageshack.us/img42/1711/far2.png
Le damos enter y esperamos un rato en lo que abre el archivo,y entonces nos saldran los parches que ya tenemos aplicados o si no tenemos parches no saldra nada en el espacio
http://img5.imageshack.us/img5/4303/far3.png
Y entonces en el otro lado buscamos el parche que queremos aplicar y le damos click derecho y se va a pintar de amarillo
http://img8.imageshack.us/img8/1419/far5.png
Luego lo arrastramos al lado del phone_app.cxc y nos saldra un cuadro como este
http://img28.imageshack.us/img28/1419/far5.png
Solo le damos a copy y nos saldra del otro lado
http://img41.imageshack.us/img41/1209/far6.png
Luego le damos click a los tres puntitos ... y saldra una barra de progreso que dise saving cuando termine nuestro phone_app.cxc ya estara parchado y listo para subir a nuestro cel con el A2uploader cuando lo suban su cel ya estara parchado FELICIDADES¡¡
Pido a un mod que agrege este tuto al primer mensaje.
P.D Les recomiendo que no le agregen esta linea a sus parches ya que solo un patch puede tener esa linea si no sale error ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
-
Respuesta: [Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
Esta muy bien 2 preguntas, sirve para K850 r1fa035?? y tienen que ser los parches con la linea esa de parcheo permanente, los mas nuevos, o pueden ser los anteriores
-
te contesto si sirve para el k850 r1fa035 probado por mi y puede tener o no ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc ya que este sirve para el a2uploader
-
Entonces con esto ya no tengo que pasar los A2 a Brown para Parchar ???
Pueden ser RED y aun asi funcionaran los parches ?
PD: Mejor ve subiendo el Tutorial y las Condiciones que se necesitan para Parchar
o aqui se va a llenar de muchas preguntas
-
P.D Tutorial corregido.
Confirmacion de ultimo momento PROBADO POR UNA FUENTE CONFIABLE EN RED pero no se arriesgen todabia mañana lo voy a intentar yo en red haber si es cierto.
reabro el tema
-
Cita:
Iniciado por
24momo24
P.D Tutorial corregido.
Confirmacion de ultimo momento PROBADO POR UNA FUENTE CONFIABLE EN RED pero no se arriesgen todabia mañana lo voy a intentar yo en red haber si es cierto.
reabro el tema
espero tu reporte oye y el video tuto y el far mas o menos para cuando lo posteas???aa12chido karnalaa12
-
No veo la razon del porque no se puede usar en red,, ojala sea verdad asi no tengo que pasarlo a brown y me evito tanto problema
-
algo q no entiendo
la main en si no esta parchada todavia?
sino el phone_app.cxc q ase funcionar los parches al bootear el sistema vdd?
-
Cita:
Iniciado por
alx_ra
algo q no entiendo
la main en si no esta parchada todavia?
sino el phone_app.cxc q ase funcionar los parches al bootear el sistema vdd?
Yes, eso mismo, va en la carpeta Boot
-
se podran parchar db3250 como w705, c905,etc?
ojala ya se puedan parchar estas plataformas, quiero el elfboyadvance xD
-
Bueno pues no veo razon para ninguna de las 2 cosas ya que pueden usar el far que mas quieran o el que tengan yo recomiendo el portable pero puede ser con el que sea y video tuto tampoco veo para que ya que ya hay un tuto no es nada complicado si quieren mejor mañana hago el tuto con imagenes porque no soy muy bueno con los videos tutoriales.
@ pimpon_ct9 si ya se puede parchar los db3210 como el W705 y C905 y ahora ya cid 53 y si seguro no falta mucho para el elpack A2:a37:
-
Entonces si se puede en red, y si no fuera mucha molestia, pues un tutorial un poco mas amplio y se pudiera con imagenes pues que mejor gracias
-
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Entonces si se puede en red, y si no fuera mucha molestia, pues un tutorial un poco mas amplio y se pudiera con imagenes pues que mejor gracias
Un tuto y ademas del farmanager que usas(con el plug-in si es posible), porque yo no pude, lo hice pero el telefono no encendio, por suerte tenia back-up
-
compañero yo uso el farmanager instalable con any cid y ese no me dio problemas ya le puse un parche grafico en un k850 r1fa035 se me iso muy sencillo lo bueno es que se puede en red para regresarlo ire probando los parches disponibles para el k850 aver cual funciona pero de que al fin el k850 se puede parchar eso es seguro comprobado por mi saludos y cualquier duda que tengan mandenme un mp saludos
-
mmmmmmmm No ya no confio mas en el que me confirmo que servia en red antier lo intente con mi cel y se muere pero se quita subiendo el respaldo de el phone_app.cxc y si no con flasheo pero lo de red es fake me disculpo por tremendo fake pero la verdad si confiaba en el que me lo dijo pero ya no mas hasta dijo que lo intento como en 7 cels red y si pudo lo hiba a postear antes pero no me pude conectar en 3 dias hasta pense que me habian baneado por ese fake por suerte no.
EN CONCLUCION NO SE PUEDE EN RED SOLO EN BROWN.
De nuevo pido muchas discupas por ese fake.
Pero no es tan dificil pasarlo a brown y cualquier error que tengas en el proceso se quita con un flasheo.
P.D y a un mod que me contacte por mp para que me ayude a editar el primer mensaje para agregarle imagenes al tuto y ponerlo desde como pasarlo a brown con imagenes.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!
Aqui les dejo el mismo plugin actualizado a la fecha de hoy
far cxc patcher by den_po
30.09.2009
27/09/2009
Solucionado un problema al instalar parches que no contienen comentarios
30/09/2009
Conexion ESC en el botón de los diálogos
Segun el creador de este plugin, es solo BROWN, asi que hacemos preguntas innecesarias de que si se puede en RED, eso es imposible por el momento
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
24momo24
mmmmmmmm No ya no confio mas en el que me confirmo que servia en red antier lo intente con mi cel y se muere pero se quita subiendo el respaldo de el phone_app.cxc y si no con flasheo pero lo de red es fake me disculpo por tremendo fake pero la verdad si confiaba en el que me lo dijo pero ya no mas hasta dijo que lo intento como en 7 cels red y si pudo lo hiba a postear antes pero no me pude conectar en 3 dias hasta pense que me habian baneado por ese fake por suerte no.
EN CONCLUCION NO SE PUEDE EN RED SOLO EN BROWN.
De nuevo pido muchas discupas por ese fake.
Pero no es tan dificil pasarlo a brown y cualquier error que tengas en el proceso se quita con un flasheo.
P.D y a un mod que me contacte por mp para que me ayude a editar el primer mensaje para agregarle imagenes al tuto y ponerlo desde como pasarlo a brown con imagenes.
gracias por sacarnos de la duda y espero que subas pronto el tutorial ya sea con imagenes o en video pero paso por paso para no cometer horrores (errores) xD
-
Si solo estoy esperando a ver si un mod me deja editar el primer mensaje para agregarle las imagenes o si no pues ya lo pongo aqui al rato en la noche.
-
yo tengo un w595 R3EA037 LT este metodo funcionmaria en mi cel po que ya he probado por el metodo de la aplicacion que se intala en el cel y se guardan os parches en la carpeta otra y no sirve tambien lo probe con A2uploader pero tampoco funciona de ninguna manera puedo parchar mi cel asi que deseo saber si este metodo funcionaria en mi cel espero respuesta
-
pues mira compañero si funciono en mi k850 que era imparchable no dudo que en el tuyo funcione solo as bien los pasos es facil saludos
-
hooooooooola todos
bueno les dire no puedo convertir mi w760 de red a brown
al momento de hacer el primer paso con aerix y en todos los tutoriales
que he leido dice que antes de que diga reiniciando telefono lo paremos
para que este en estado blue
y pues mi problema es que me manda un error pero el error
es porque mi cel ya lo habia liberado antes de...
asi que no me aparece esa de reiniciando telefono
solo me aparece comunicandose con el servidor y hasta ahi
y si intento pararlo ahi no pasa nada
pero si me espero no me aparece el de reiniciando telefono
que puedo hacer???????
-
1 Archivos adjunto(s)
05/10/2009
+ Filtro adjunta parches
+ Temporales solución a la medida> = 2.0.1145 (de los archivos de parches que se colocan no BE)
+ Phone_emp_app.cxc
+ Normal actualización de la lista de los parches después de la instalación / desinstalación
-
pues tengo algunos problemas con el far manager y la verdad nunca lo habia utilizado ya pase mi k850 a brown pero no puedo parchar el archivo que copio de a2 le pongo los plugings en cual carpeta de los plugins en la de la primera columna o en la tercera
yo lo puse en las dos pero cuando pongo el archivo phone_app.cxc y le doy enter me aparece una ventana roja que dice error- far alguien me puede ayudar que mediga con detalle como usar el far para parchar mi k850
-
1 Archivos adjunto(s)
12/10/2009
- La versión mínima, requerida de la luz de la rama 2.0 - 2.0.1160
- La selección no desaparece cuando un parche de rebote
Saludos!
-
hola amigos quiero aprender a parchar los a2 con el far pero del aerix no paso no me sale ese error me sale otro quien me puede ayudar el "se" es un w595 firmware R3EF001 espero su ayuda
-
Estas seguro que le das a cancelar justo cuando dice reiniciando telefono.
-
ayuda ya lo parche creo `pero no puedo subirle el de alargar el tiempo de sonido en un mensaje ayuda y donde puedo encontrar mas parches creo se instalaron 2 pero no noto la diferencia ayuda gracias es un k850 r1fa037 brown
-
bueno he visto que Cr@cShoT ya posteo muchas cosas pero para que sirven y cual se debe utilizar, bueno mientras tanto igual a mi no me sirve pero a mi hermano si, espero alguien me diga que son esos que subio Cr@cShoT para que sirven y como se utilizan y si se puede editar el primer post y ponerle los archivos y links de programas a utilizar
-
Ya esta todo lo nesesario en el primer post pero lo que postea Cr@cShoT son actualizaciones de este mismo plugin que corrigen algunos bugs.
-
yo quiero parchar mi cel pero me da miedo que opinan intento???
-
gracias amigo
funka perfecto en mi c902 r3ea038
pero quiero preguntarte si debo agregar
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
porque subi 4 parches
2 tenian esa linea
2 no la tenian
y los 4 funkaron bien
-
No no tienes que agregarsela ya que con este metodo da igual si la tiene o no
-
Una consulta, yo tengo un SE W995 y el aerix no soporta los CID 53, hay alguna manera de parcharlo? sin usar el far manager con el plugin? Es necesario el paso de Aerix? Puedo cambiar a Brown directo con ultimate unlocker?
Gracias de antemano
-
creo ke no,pero puedes pasarlo a cid52 con el 2 uploader si no me ekivoko...prueba,total ahora es seguro puedes flashear si pasa cualkier cosa.Eso si az respaldo
-
hola hice los pasos pero no agarra cuando prendo mi celular solo vibra y no deja de vibrar es un w760i R3DA028 brown pero no me deja seleccionar nada
-
hola si paso mi w760 a brown se pierde la liberacion hecha con el aerix o que pasa
-
hola tengo un w760 r3ef001 y no puedo pasar del aerix cuando esta en conectando con el servidor me sale lo siguirente:
you account has not been activated yet
error al ingresar al servidor
fallo!
que me hace falta para poder comunicarme y ma salga restar
o reinicio...
que hice mal amigo de ahi no paso..
-
Cita:
Iniciado por
abimaelgar
hola tengo un w760 r3ef001 y no puedo pasar del aerix cuando esta en conectando con el servidor me sale lo siguirente:
you account has not been activated yet
error al ingresar al servidor
fallo!
que me hace falta para poder comunicarme y ma salga restar
o reinicio...
que hice mal amigo de ahi no paso..
compañero lo que falta que hagas es que vayas a tu correo y en la bandeja de correo no deseado ahi esta un correo en donde activas tu cuenta solo das click en el link y listo.
Suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo un problema con los parches graficos y el w902, los parches normales si funcionan sin broncas, pero he intentado con varios de graficos y nada
Al parchar con Far me sale esto:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1257966736
Y al encender los iconos nisiquiera cambian, algunos desaparecen y el telefono se reinicia al intentar entrar al "file manager"
alguna solucion?
PErdon por este post, por estupides se me olvido editar el archivo phoneapp con el winhex antes de leerlo con el imagetool, si lo pudieran borrar les estaria agradecido
-
oyes man yo quisiera saber si podrias decirme donde obtener el D-Ultimate unlocker si es metodo gratuito o de paga?
si es de paga no habra forma de ponerle en brow de forma gratuita para asi poder parcharlo?