-
ayuda con mi w580 con cid 53 al momento de parchar
ola me surgio un problema ayer k staba trando de parchar mi w580 cid 53 paso esto: ya que le meti el executot.b, el executor.jar y el coustom_upgrade.xml, i ke lo inicie para activar l executor.jar no se apago pero rekorde de k aun asi le kitara la pila y la volviera a poner bueno asta ahi iba bien luego entre n far con la qa2020, i ice el proceso para ntrar n modo flash asta k le di doble click a bflash, ahi empeso l problema xk mi cel se prendio y ps ia no pude seguir, lo volvi a intentar paro igual asi k lo deje pero kisiera saber si me podrian decir n ke falle o si iva bien o k xfa bueno de antemano gracias i adioz
-
Respuesta: ayuda con mi w580 con cid 53 al momento de parchar
Mira man intenta borrando los executores que metiste, y vuelves a ponerlo ok, ahora no olvides actualizar el script qa2020 el que viene en ja carpeta any cid ok
-
ola man mira ia lo volvi a intentar oi i kise borra los executor pero ia no estan, tmb actualize el qa2020 pero l problema sig....
-
solo es de volver a ejecutar los ejecutores, valga la redundancia, y a poco ya no esta ni en la carpeta juegos? porque es normal que ya no esten en tpa/preset/custom suerte, saludos
-
Borra el que esta en juegos,y vuelves a meterlos de nuevo,y el customize upgrade ya no lo encontraras ya que se borra solo despues de cumplir su funcion...
-
ok ia lo intente asi komo me dijiste pero vuelve e a prender cres k si dejo mi cel sn karga i ago l precedimiento asi si pueda parcharlo?
-
no, no es recomendable personalizarlo sin carga, por experiencia en mi w610 debes ejecutarlos hasta que no prenda :a01:
-
osea me dices que intente aktivar el executor asta k ia no prenda mi w580? o ke mira stoe pensando mas bien k mi cel no ce puede parchar pero ps alo mejor stoe mal no?
-
si osea cuando se vuelva a prender vuelve a la carpeta de juegos y ejecutalo de nuevo, a mi lo maximo de veces que se me ha prendido son como 4, y claro que se puede parchar animo compa, ah!! cuando puedas y lo parches no olvides poner el quick acces pa que no tengas que pasar por esto otra vez
-
gracas amigo x subirme el animo oye ahorita hablando del quick accses ese donde lo knsigo xk n l tuto x dnde m stoe guiando no me lo pide solo el rest de mi main y ya
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues espero que tengas el firm r8be001 porque aqui te lo dejo para ese firm, este es el primer parche que debes de poner, saludos
-
mira amigo,haber dime,al iniciar el executor se te apaga el cel cierto???inmediatamente que se apaga sacale la pila,ponsela y no lo prendas,y ya abres far y seleccionas just da flasher y el srcipt qa2020 ACTUALIZADO,y asi debe de entrar,yo he parchado muchos asi y nunca se me prenden al momento de conectarlo,cuando se prenden es cuando no se inicia el executor....
-
exacto intento iniciar el executor pero no se apaga ahora tmbien me surgio otro problema crei k tenia el rest de mi main pero no es asi era otro i la vd no ce como crearlo mi main es rb8001_genetic...pero para red 53
-
hola, amigo, despues de estar enfermo unos dias ya estoy de vuelta jeje y haber cuentame, cuando inicias el executor se apaga y vuelve a prender o no se apaga? si es lo primero ya te dijimos arriba como solucionarlo, pero si no se apaga y te manda a una pantalla como de agragar nueva plalabra al diccionario t9 tendras que hacer full flash, como quiera en este tuto esta el rest, saludos tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
-
mira amigo,para crear el rest hay una herramienta llamada rest maker,esta en el foro de setool,es muy facil de usar sin importar el cid de tu cel....
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
omar5
exacto intento iniciar el executor pero no se apaga ahora tmbien me surgio otro problema crei k tenia el rest de mi main pero no es asi era otro i la vd no ce como crearlo mi main es rb8001_genetic...pero para red 53
que tal mira ami me pasaba que ejecutaba el executor jaja
y la pantalla se volvia blanca y se reiniciaba el celu asi que lo unico que hice fue primero apagar el celu lo prendi espere un rato corri un juego comun y corriente lo jugue sali del juego le di al executor y funciono
otra opcion asegurate de que el .b sea para tu telefono
te lo adjunto
pregunta.: CORREN LO JUEGOS EN tu celu?
prueba si es que no funcionaran flashea FS e intenta de nuevo
-
mira a la hora de iniciar el executor me manda a escribir una nueva palabra i ia, lo apago i kieron ntrar n modo flash kon el script qa2020 y ps asta ahi, kmo ia te dije vuelve a prender a la hora de entra, la vd ia no ce k aser ia me empese a preocupar algo xk pueda dañar mi cel...:a17:
-
amigo ese error de enviar a escribir a una nueva palabra se soluciona con full flash, a mi me paso en mi w610 :a08: y el full flash sera obligatorio, pues mientras no lo hagas no te dejara iniciar el executor, y mientras no inicie el executor no te dejara entrar a qa2020 y mientras no entres a qa2020 no podras parchar, saludos
-
ok ntonces como ago un full flash? para mi cid 53?
-
pasate por aqui: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony y no te asustes, de hecho es mas facil y rapido que con setool, cualquier duda aqui estamos pariente
-
ola ia estaba biendo eso de el full flash y queria saber ke i k se okupa para realizarlo sk la vd no lo se....:a42:
-
main, fs, y cda, todo lo encuentras en el area de descargas compa
-
para parchar un cid 53 no uses el script qa2020 usa el script any cid
-
oka ia pude acer el full flash y x concecuente parachar muchas gacias x ayudarme, solo me keda una ultima duda, puede k este problema se pueda repetir? si es asi kual seria la forma pra solucionarlo?