Internet GRATIS Con ORANGE DOMINICANA?
Hola amigos
Me he pasado el día completo buscando por Internet como puedo ponerle Internet de Orange gratis a mi móvil NOKIA 3500, y no he encontrado una solución.
He visto que si se le puede poner, ya que una amiga mía se lo mando a poner con un amigo, y tiene Internet ilimitado.
Queria saber si alguien tiene la configuracion o programa para hacer esto...
Por favor, ayuden a miles de dominicanos!!!:a01:
Respuesta: Internet GRATIS Con ORANGE DOMINICANA???
jajajaj hubiera visto este post antes y te hubiera dicho, pero ya no te digo porque ya lo quitaron si lo consigo de nuevo te lo pongo aqui...
saludos
tambien lo tenia pero ya hay otra configuracion lo unico que no la se esperemos a que un usuario la de que por lo visto seria mejor por un mjs privado o al msn
hola pero eso de internet solo es para dominicana....
se pude con telcel en mexico?
Compadre, dos cosas:
1. Utiliza el botón buscar, ya está posteado varias veces como tener internet en Telcel y hay uno o dos tutoriales para Orange.
2. Éste no es un foro de Nokia, en el nombre dice topsony, ve y pregunta en un zonanokia.com o totaln-series.org
De hecho, estoy 101% seguro de que nomás te registraste para preguntar eso, y ni leiste las políticas del foro.
Jajaja, Chancealo Peloz. jajajaja.
DIo mio pero cuando es ke van a subir esa configurancion???
Conoci a un pana en la Uni, ke tenia la configuracion en un k300 con orange, y me dijo ke le consiguiera Rd$400 pa montamela en mi w810, y cuando volví con el efectivo.... SORPRESA!! La kitaron, ya no le funcionaba... Seguimos esperando...
seguimos esperando internet.............. orange... dominicana freee
Re: Internet GRATIS Con ORANGE DOMINICANA???
apunten me en la lista de espera!
Re: Internet GRATIS Con ORANGE DOMINICANA???
yo tambien kiero estar para esa espera por favor alguien que aparesca ya
Re: Internet GRATIS Con ORANGE DOMINICANA?
na desde que jallen eso me lo pueden mandar soy nuevos y quiero aprender de ustedes yo estoy haciendo curso de esto y le puedon enseñar a ustedes tambien
internet gratis a un nokia asha 201 para orange
Como puedo configurar el internet gratis a un nokia asha 201 para orange en dominica
y yo que me registre porque creia que el comentario anterior contenia el link para saber el truco xD no mms