se pueden agregar caritas?
hola, creo este tema para saber si alguien sabe si se puede agregar caritas en los sms...
se que pueden insertarce como imagenes(aunque solo en blanco y negro) pero yo me refiero a poner caritas como esta: aaa2 y que aparezcan al igual que las otras que ya se encuentran en el menú símbolos a la hora de escribir un sms...
Respuesta: se pueden agregar caritas?
De que estas hablando si sise puede solo le das en opciones, agregar simbolo y listo ahi vienen, porque dices que no??
ccreo que se refiere a que el destinatario la vea tal cual la ponemos nosotros cosa que creo no pasa
No creo que se refiere a si se pueden agregar mas osea poner nuevas caritas.
Si es asi entonces si es con parche solo buscalo para tu firmware y tendras mas caritas en tu cel.
yo me refiero a agregar mas caritas... no me importa que solo se vean en mi celular como pasa cuando mando una carita a un celular que no la tiene y en ese caso llega como una combinacion de caracteres... por ejemplo, en el caso de la carita feliz creo que llega algo asi :-)
yo quiero agregar mas opciones como seria el caso de la carita aaa2 que llega va con la combinacio de caracteres XD....y asi otras mas...
Bueno en cuanto agregar mas "emoticons" al menos en el w580 R8, se puede mediante parche VKP, seria cuestion de buscar para tu celular y firmware.
Que cel tienes?
Que firm tienes?
Suerte Y Saludos:a12:
jajaj! entonces todavia no puedo
tengo un k850
Pero puedes agregar animaciones como estas Nuevas animaciones para sms - Top Sony
si, ya lo hice, de ahi se me ocurrio lo de las caritas... tambien agregue mas imagenes pero solo en blanco y negro:a17:
Y por que no intentas metiendo las caritas en la carpeta de animaciones y te saldran como animaciones solo ponlas en la carpeta debida no pierdes nada con intentar.
Cita:
Iniciado por
juanez
si, ya lo hice, de ahi se me ocurrio lo de las caritas... tambien agregue mas imagenes pero solo en blanco y negro:a17:
hola amigo...yo tambien estoy en eso..de poder agregar caritas nuevas....y creo que si se podra...estoy en pruebas...todavia nada seguro...pero aenas hayga resultado....los posteare..pero por ahora solo se se puede modificar las amigenes gif que postie en un tema......cuando aya algo definido te aviso...saludos
tu amigo
josthyn