Respuesta: pedido de acoustic
Amigo, no es necesario. Sirven lo mismos acoustic porque los 2 son A2 DB3150, si no me equivoco.
Saludos aaa7
Respuesta: pedido de acoustic k850
estos acoustics deberian funcionar en tu telefono.
pero algunos no son compatibles y te dejan mudo el microfono.
prueba subiendolos D:
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
estos acoustics deberian funcionar en tu telefono.
pero algunos no son compatibles y te dejan mudo el microfono.
prueba subiendolos D:
ya los subi pero suena como si estubiera en estereo y casi ni se oye la voz, los ecualize bien y aun asi siguen igual! supongo yo que se oyen asi porque el w595 trae dos bosinitas y una da los agudos y la otra los graves y medios...
aun asi gracias por el consejo!
porque no probas los que tengo posteados en los aportes de acoustics, pruebalos me dices que tal estan y sii notas mucha diferencia que con esos de w595, me mandas un MP y trabajamos en ese proyecto de acoustics. que te parace????
hola oigan nesesito urgentemente unos acoustics para mi c902
que se escuche muy alto pero sin distorcionarse...porgafor y grasias
creen que estos acoustics puedan funcionar en mi c902?
Cita:
Iniciado por
erickplc16
creen que estos acoustics puedan funcionar en mi c902?
Si amigo si funcionan porque los acustics son para DB3150 y el C902 también es DB3150.
no presisamente, porque algunos acoustics como los de w760,w595 suenan bastante diferente
yo meti unos de w980 a mi w705 y sonaba menos porq el w980 es stereo y el w705 es mono
checa q sea compatible
unos de w910 deberian funcionar bien
Yo he estado uno que tenga un verdadero megabass como los de la serie w, porque el megabass de la serie k deja mucho a desear, pero nada más no le he hallado.
:a04:
Cita:
Iniciado por
ayana3103
Yo he estado uno que tenga un verdadero megabass como los de la serie w, porque el megabass de la serie k deja mucho a desear, pero nada más no le he hallado.
Hola amigo te dejo este acousti y para todos mis amigos de Top Sony este lo edite yo y ya esta corregido el bug de microfono, esta de pelos yo te lo recomiendo en , EQ manual, 12-3-1-2-16 es para K850, si te gusto agradece¡¡¡ saludos a todos:a111:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
para evitar ver si algun acoustic tiene el bug
solo copiate los archivos farfield (del altavoz) y los phf (para audifonos) los demas dejalos como estan yo hago eso siempre q cambio de acoustic por que los otros archivos no los uso y no me sirven