Soy nuevo, problema con w705
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he llegado a raiz de un problema al flashear mi w705. El caso es que no soy capaz de hacerlo mediante el A2uploader. Arranca, reconoce el terminal, empieza la operación, pero enseguida para: "time elapsed X secs"
Que firm tengo que descargarme? creo que el tlf es CID53.
El operdaor es orange y el firm que tiene instalado me da problemas, sobre todo con el wifi.
Agradecería ayuda...
saludos!
Respuesta: Soy nuevo, problema con w705
hola amigo, que version de a2uploader usas , mira bajate la version v4, que tiene soporte para cid 53, en intenta flshear con otros archivos , ya que los que estas usando para flashear puede ser que esten dañados ok, recuerda la bateria bien cargada sale.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
Creo que es la versión v4, lo que no estoy seguro es que los archivos esten dañados. Me llama la atencón que antes de poner elapsed X secs pone maxim cid 52. ¿esto que quiere decir? que estoy usando un A2 que no soporta cid53? o es relativo a los archivos? gracias, no tengo experiencia en el tema...
saludos
hola mira bajate este y has el flasheo:ahora tambien fijate que los archivos que usas sean cid 53 ok,
a2uploader_v4_compatible_cid_53
saludos
Y cuales son los cid 53 que debo usar para que me salga correcto el flasheo (idioma, etc.)? esque me parece que los archivos que estoy intentando usar son cid 52...
gracias y un saludo
Date una vuelta por aqui!!
Top Sony
Saludos!!!
Gracias, una duda: ¿cual de los fs es en español? esque en todos pone no se qué de otros lugares del mundo y no se cual se adapta al que euiero... gracias de nuevo!
saludos
Sigo sin poder...El fs que pone america, sirve? gracias
saludos
Yo tengo la misma duda... mi W705 esta en ingles y en un monton de idiomas menos el español. Que se puede hacer para ponerle idioma en español, tanto la interfase como a la hora de escribir SMS... que ya estoy arto de tener que meterle palabras al dic.
Gracias.
Cita:
Iniciado por
yikoru
tienen que buscar america_2 america_1 o europe_1 esos 3 traen el idioma español ;) espero haber sido de ayuda
te equivocas amigo en los A2 ya no viene america_2 o _1 etc
Pregunta: Para un W705 se puede usar un CDA de C905. Es que, lei por ahi que se puede usar.
Ando buscando CDA's para el W705, para flashearlo y ver si puedo ponerlo en español.
********* Edito***********
Edite el post para poner la duda en el que cree yo.
Gracias
Que tal!! aaa7
Utilizen esto para que les quede en el firmware R1FA035 (hasta el momento el mas reciente) y en español.
[RESUELTO] No puedo actualizar mi w705 r1ea030 a r1fa035!!!!!!!1 - Top Sony
O bien hay que flashear con archivos AMERICA o WESTERN-EUROPE, un CDA generico o el de la operadora para que tenga idioma español.
W705 custom generic a2 e idiomas - Top Sony
Hola, me he intentado descargar el America cid53 pero no me lo puedo descomprimir, me dice que no se puede abrir. ¿que debo hacer?
saludos
Bueno, yo soy nuevo y vengo a decir que al final e podido despersonalizar el w705 de orange...
e usado el a2uploader v4 que hay en este hilo
el custom lo e pillado de aqui RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
el fs y el main los e cogido de aqui Top Sony
el fs es el america y el main el generic...
y se a actualizado en español...
ahora solo falta pasarlo por seus y se actualizara a la ultima version....
un saludo¡¡
Por fin!!! conseguido y funcionando incluido el wi-fi que no funcionaba antes. Además en español y sin problemas por ahora...
gracias por las ayudas.
saludos!