Respuesta: tema para aporte celular w508 (solo aporte)
me acabo de comprar este cel, y me di cuenta que es uhmm, un poco femenino xD... aver si logro ''transformarlo un poco'', esto va ayudar mucho... mil gracias dirsa, ya estare buscando mas contenido para publicar posteriormente :D
Respuesta: Aportes para w508
Alguien me explica como subo menus y skin a mi w508?
Gracias
Cita:
Iniciado por
toledo12
Alguien me explica como subo menus y skin a mi w508?
Gracias
para subir los menus es igual a todos los a2 usando el a2uploader te recomiendo que busques algun tuto que hay varios y elijas el que mas te guste
y para los skins ya no hace falta subir los archivos a la fs como en los db2020 y pnx
los skins vienen adentro del tema (THM)
eso lo podes modificar usando el MP SKINNER
Vale voy a buscar lo de el tuto, pero no entendi muy bien lo de los skins, como los activo o que ?
gracias
Cita:
Iniciado por
toledo12
Vale voy a buscar lo de el tuto, pero no entendi muy bn lo de los skins, como los activo o q ?
gracias
hey a todos les digo lo mismo para subierles menus flash es el mismo tutorial que el w760 lo mismo!! solo que usen el a2uploader de arriba! y despues los mismo pasos
Respuesta: W508 Discusion y diversos apotes
la verdad es que me pase como 2 semanas buscando como miercole ponerle menu flash a mi w508 y por suerte encontre la respuesta aca y ya lo estoy disfrutando
muchas gracias dirsa!!
Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!
Respuesta: -W508- Aportes (parches,munus,juegos,app etc)
soy nuevo en esto hace 2 semanas me compre ese mismo cel..me podrias ayudar a poner menus flash
hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
diegoel1
hola q tal ,soy nuevo en esto y necesito agregar menu flash a mi w 508 y no puedo descargar a2 uploader me tira error al llegar al 99 porciento tengo la version vieja y no se si funcionara desde ya muchas gracias!!!!!!!
Hola!!
Para que el A2 Uploader te descargue normalmente debes de desactivar tu antivirus, ya que sino lo detecta como un "troyano" y no terminara de descargarse, igual tendras que desactivarlo cada vez que lo uses
PD: Este tema deberian usarlo como "Discusion y dudas" ya que el tema de aportes, ya sea temas, aplicaciones, etc. deberan usar los Oficiales en los lugares correspondientes
Saludos!
hola alguien me pocria dar algun parche o algo para que el tono de msj suene mas tiempo..solo suena al rededor de 10 segundos y me gustaria q suene hasta q acabe el tema..o por lo menos 1 min, o si no pueden por lo menos q sea mas de 10 segundos..
le agradeceria eternamente al q puda ayudare..saludos para todos
haha tengo la version R1GC001 de soft..por si hace falta info de cel
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
Cita:
Iniciado por
skulltkila
Explicame como, ya he intentado entrar con A2Uploader y me tira error siempre; he intentado con 2+5 y con tecla C y no he podido modificar el w508 segun he leido la nueva version permite entrar a los db3200 y en mi caso no he podido hacerlo; ya le buesque bastante y nada. Aunque sea un cochino menu flash quiero ingresaaar. Help me!!
mira con el a2uploader q tedan arriva se hace..te eexplico mira.. hay q poner el cel en modo flah creo q asi se llama..la cosa es q primero lo apagas, sacas y volces a poner la bateria (aveces funciona solo apagandolo y esperando 30 segundos pero mas seguro hace lo q te dije). luego apretas file system tool o flsh segun corresponda lo q kieras hacerle a tu cel. en la parte izquierda abajo del a2uploader te aparecera el siguiente texto" hold c and insert usb cable" q kiere decir q debes conectar el cable usb a tu cel y le das al boton c de tu cel hasta q empieze a cagar..y listo ya puedes flashar o personalizar tu cel con los aportes q encuentres..( ha kiza necesites los driver para q sea mas facil te bajas el seus de la pag oficial de sonyericsson y listo le das a todo el proceso)
ha yo se hacer unas cuantas cosas con este cel puesto q lo tengo y me costo un huevo conseguirlas pero bueno.. si kieres saber un poco mas me esribes y listo...un abrazo para todos
Yo lo intente flashear y nomas no pasa nada ._. le dejo oprimida la tecla C y no pasa nada >_<