Respuesta: Network LOCKED???
flasheaa la main aplicando el quick access y despues aplicas el parche para leberar y listo amigocho ;)
Ya esta flasheado con todo, hasta tiene elfs, acoustics, parches YA! solo eso creo q al momento de liberarlo me falto-.- y no creo q la solucion sea volver a flashearlo..alguien sabe...
Cita:
Iniciado por
Obdc13
Ya esta flasheado con todo, hasta tiene elfs, acoustics, parches YA! solo eso creo q al momento de liberarlo me falto-.- y no creo q la solucion sea volver a flashearlo..alguien sabe...
no lo flashees solo pon su respectivo parche de liberacion y listo
Esta es mi parche de liberacion?: "Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp" Tambien tengo q crear el parche quick access de nuevo con el qamaker y aplicar?? creo q al flashear se me desparcho y ahora nose si hacer todo de nuevo(liberar) o solo darle un parche pero no se me borrará nada no??
no, si ya lo parchaste con quick access, solamente abres el setool, seleccionas tu modelo, tildas la opcion use quick access patch y pones el parche en misc files, das write script y luego en la ventanita que te sale, das no y todo funcionará ok
Cita:
Iniciado por
Obdc13
Esta es mi parche de liberacion?: "Remove_SIM_lock_W580_R8BE001.vkp" Tambien tengo q crear el parche quick access de nuevo con el qamaker y aplicar?? creo q al flashear se me desparcho y ahora nose si hacer todo de nuevo(liberar) o solo darle un parche pero no se me borrará nada no??
el quickacces solo se pone una ves...al principio y nunca lo vuelves a usar
al menos que flashes la main de tu cel xD
como ya tienes parches instalados solo marca use quick acces patch y metes el parche simlock y le das write script
Hola ya veo los 5 candados abiertos :D pero al pasarle el identify sigue igual como arriba :S y ademas al apretar *<<* ahi sale candado red cerrado :S bueno supongo q ya estara liberado no?
el identify te marca locked por que esta liberado por parche,cuando se libera desde gdfs marca unlocked ya que la lectura del setool la hace desde gdfs,pero si tiene todos los candados abiertos esta liberado....