-
ELF BOY ADVANCE
Aqui discutiremos sobre este elf,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ELF BOY ADVANCE.
EN ESTA PAGINA PUEDEN DESCARGAR ARCHIVOS GBA PARA SU EMULADOR, LOS ARCHIVOS GBA SON LOS JUEGOS.......................
GBA Roms - Bajar gratis roms para Game Boy Advance en español
Y mi primera pregunta es si a alguien le funciono, porque yo he hecho todo lo que dicen y me tira error o se reinicia el telefono, si es posible al que le funcione agrege sshoot o un video se lo agradeceria.
-
Respuesta: [DISCUCION] ELF BOY ADVANCE
Si me funciono en mi K550@W610 pero anda muy lento, como a unos 4FPS
-
Respuesta: ELF BOY ADVANCE
hola atodos
a mi me funciona lento y en pantalla horizontal y me causa reinicios, tengo la libreria mas actualizada, diganme si a alguien le funcion bien por que cuando quiero salir lo finalizo con el bookmanager pero me lo reinicia unas 4 veces seguidas mi cel es un w580
-
no abra uno de gbc??? solo por preguntar en mi w300 me lo tilda ....es demasiado pesado para la mini heap al parecer
-
en que carpetan van los juegos??
-
los juegos van en cualquier carpeta porque lo asocias en el ext.ini
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
y ya solo le das iniciar al .gba
-
Me funciono en mi w580 pero se puso algo lenton. Porque sera.
-
Ya lo optimizaran... que tal anda sin los elfs en memoria (solo ese)? Yo todavia no tengo mi cel :a18:
-
Por que sera que al iniciar el elf mi cel hay veces que se me reinica.
Y tengo todo actulizado.
-
a mi me pasa lo mismo ya le puse al ext.ini [EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
y todos los archivos y al abrir el elf la pantalla se pone negra y me aparece error w onstar:1 y se queda la pantalla asi, tengo un w580 me pueden decir que hace falta para que me funcione el elf?
-
como lo puedo instalar en mi w910i kisiera ke alguien me digera
-
alguien nos puede ayudar a solucionar el problema que nos aprece al hacer correr el EBA este es el fallo que nos dice "error w onstar:1" ayuda por favor que debemos hacer para solucionarlo.
gracias
-
Cita:
Iniciado por
marin666
como lo puedo instalar en mi w910i kisiera ke alguien me digera
Hola!
Esta modalidad para usar este "emulador" es mediante elfs, y esos son soportados solo por los Db2020/10/12 (en terminos generales), y tu celular es un w910, es decir, un A2, y estas plataformas no soportan Elfpacks hasta el momento
Saludos!
-
ami me sale el mismo error "error w onstar:1" y qda la pantalla
negra por q alguien me podria ayudar mi " se " es un w580
-
hola amigos quisiera saber donde debo de poner la bios del gba xD gracias por adelantado
-
la bios va en other en memoria externa
saludos
PD:el unico juego que es por asi decirlo jugable es el mariokart supercircuit pruebenlo.
-
8 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [ICONOS]Para los elf ;)
no he logrado hacerlo funcionar pero encontre este video, en un k550 funcionando el elf gba muy bien.
403 Forbidden
403 Forbidden
Cita:
Iniciado por
juansts
a mi me pasa lo mismo ya le puse al ext.ini [EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
y todos los archivos y al abrir el elf la pantalla se pone negra y me aparece error w onstar:1 y se queda la pantalla asi, tengo un w580 me pueden decir que hace falta para que me funcione el elf?
muy bien a mi me pasaba lo mismo en mi w580, y lo solucione asi.........................
el elf lo ponen en la memoria del telefono en other/zbin
el gba.png (IMAGEN) va en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
el gba_bios.bin en la M2 other
ahora vamos a registrar la extencion .gba
en la carpeta que esta en la memoria del telefono en other/zbin/config/extencion
hay un archivo ini, a este lo vamos a editar.................................agregando lo siguiente...........................
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf gry.gba
(LAS XX REEMPLACENLAS POR EL ARCHIVO QUE SIGUE)
y ahora subimos un gba room o juego en la ruta M2 carpeta other o la que kieran, bueno cuando suban su gba room, van hacia donde esta este archivo, si el archivo tiene del lado izquierdo el icono, que subimos gba.png, eso quiere decir que ya esta registrado nuestra extencion.........................................
ahora para arrancar el juego denle abrir al archivo gba room o juego y no al elf EBA..........................
muchos arrancan el elf EBA, este no lo vamos a tocar.......................................
el problema que mencionan muchos era porque no tienen ningun gba room y arrancan el elf EBA..................................
EN ESTA PAGINA PUEDEN DESCRAGAR SUS GBA ROOMS SOLO REGISTRENCE
TODO ROMS - Para Nintendo DS, Nintendo 64 y mucho mas
SI ESTE MINITUTORIAL TE SIRVIO, AGRADECE YA QUE SI NO NO TE VA A FUNCIONAR, JEJEJE
Les dejo unos gba rooms para el elf game boy advanc.aa12
SALUDOS
EL BLING.
-
que tal, al ver este nuevo elf me motive y le puse el parche para los elfs a mi w810 r4ea031, el caso es que ya hice todo el procedimiento pero al darle abrir al rom se queda la pantalla pasmada y luego se reinicia, sera que necesita el elf pack tartes, le puse el primer elf pack, agradeceria su ayuda gracias.
-
No amigo, creo que es por el elf, creo que a nadie con w300 nos ha funcionado y teniendo todo actualizado y yo tengo el de tartes y nada! (Digo w300 porque de ese se yo pero puede ser igual con otros modelos o firms)
Sinceramente creo que habra que esperar nuevas actualizaciones!!
-
Hola amigos quisiera preguntar si alguien a logrado configurarlo para que funcione mas rapido, si es así me gustaria que lo postearan ya que a muchos nos funciona muy lento, gracias por su atencion
-
blingrober ya hise lo que puso arriba y ya me aparece el iconos de gba a el lado de los juegos pero al momento de seleccionar algun juego de gba me aparece actualmente no disponible, sabe por que ?
-
ami me salio lo mismo pero le quite gry.gba i me quedo asi
[EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
pero se ve el juego muy pequeño, mi cel es un w580, y tambien lento
-
hola de nuevo
me podrian decir como configurar el bcfg es que no entiendo bien como hacerlo:a05: y como se cierra el juego por que yo lo hago con el bookmanager pero se reinicia mi cel. gracias por adelantado
-
Cita:
Iniciado por
†Riv†
No amigo, creo que es por el elf, creo que a nadie con w300 nos ha funcionado y teniendo todo actualizado y yo tengo el de tartes y nada! (Digo w300 porque de ese se yo pero puede ser igual con otros modelos o firms)
Sinceramente creo que habra que esperar nuevas actualizaciones!!
es por la plataforma compañero, es DB2010,este elf debera de correr bien en DB2020 o la nueva generacion de los DB3150/3210,por su ram mas alta y mejores recursos graficos pantalla,resolucion Etc...
saludos
-
yo tengo este elf y lo inicio y todo pero el juego se ve muy pequeño
-
saludos,
un consejo, para que no le anden tan lento,
simplemente cierren todos los elf "especial el Standby mode" para que tengan mas recursos, y veran la diferencia
-
una duda los juegos se ven pequeños yo tengo un "w580"
no hay una forma para q se configure con la pantalla conpleta?¿?
-
holas amigos,,, primro una pregunta.. hay alguna forma de conseguir una bio mejor para el eba?.....
y bue la segunda.. molstando en una pagina rusa vi un EbA.elf rev33....
y ya lo dscargue... pero no lo prove... se me hace q es chamuyo.... si veo alguna mejora d1 q lo subo :)
-
olas pues yo les traigo una ayudita para los q no
an podido poner el elf.gba yo asi lo tengo y me funciono
esta es la descarga
RapidShare Webhosting + Webspace
http://file:///C:/Documents%20and%20...cr03-17-57.bmp
""si les sirvio no seles olvide agradecer""
-
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos,
un consejo, para que no le anden tan lento,
simplemente cierren todos los elf "especial el Standby mode" para que tengan mas recursos, y veran la diferencia
yo los cierro y de todas maneras anda lento y los juegos se ben muy pequeños a otra duda
configuro las teclas para usarlo a 90 grados y cuando me pide lo del idioma en algunos juegos le pico la que configure como a para seleccionar idioma y se cambia de posicion asi me pasa con todas las teclas que configure xq sera
GRACIAS DE ANTEMANO
-
yo estoy de acuerdo con el compañero pachy4318 al cerrar todos los elf, lo corre igual de lento y no puedo salir del juego porque si oprimo la tecla de atras en longpress se reinicia y algo mas tambien cada ves que inicio una roon el telefono se queda con 1mb de ram y por cierto mi cel es un w580. por favor que alguien encuentre la solucion!
graciasaa11
-
1 Archivos adjunto(s)
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola amigos tengo un problema dejo una imagenes mas ext para ver cual es mi problema y resolverlo.:a17: no me sale el icono de gameboy avance??
;W610 R6BC002
[EP_DATA]: 0x202FC5FC;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EBA56D;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT01]: dat, dat.png, dat.png,/VEF.elf
[EXT02]: docx, docx.png, docx.png,/STE.elf
[EXT03]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT04]: ml, ml.png, ml.png,/VEF.elf
[EXT05]: pdf, pdf.png, pdf.png,/VEF.elf
[EXT06]: rar, rar.png, rar.png,/UnRar.elf
[EXT07]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf
[EXT08]: ttf, ttf.png, ttf.png,/VEF.elf
[EXT09]: xls, xls.png, xls.png,/VEF:elf
[EXT10]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT11]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf
[EXT12]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT13]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT14]:bcfg, bcfg.png,bcfg.png,/BcfgEdit.elf
[EXT15]: doc, doc.png, doc.png,/STE.elf
[EXT16]: pkg, pkg.png, pkg.png,/installer.elf
[EXT17]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf
-
Ya haz intentado eliminando el espacio despues de la coma asi:
[EXT17]: gba, gba.png,gba.png,/EBA.elf en lugar de
Creo que se ve la diferencia, eso me pasaba a mi le arregle eso y salio, con lo de "error w onstart: 1" en las primeras paginas de este tema encontras la respuesta, creo que es por iniciarlo sin tener los juegos o algo asi!
-
Amigo dejame como se miraria la extencion en mi cel ya puesta me da el mismo error?????:a25:
los juegos los tengo m2
la bios en m2 otros
elf en telefono
la ext. telefono
-
Cita:
Iniciado por
†Riv†
Ya haz intentado eliminando el espacio despues de la coma asi:
[EXT17]: gba, gba.png,gba.png,/EBA.elf en lugar de
Creo que se ve la diferencia, eso me pasaba a mi le arregle eso y salio, con lo de "error w onstart: 1" en las primeras paginas de este tema encontras la respuesta, creo que es por iniciarlo sin tener los juegos o algo asi!
Para ldgs13: Yo lo tengo asi [EXTXX]: gba, gba.png, gba.png,/EBA.elf, tal cual como en el post, y el mensaje que les aparece de "error w onstart: 1" me paso una vez, pero fue porque ejecute primero el elf, despues de eso solo selecciono el juego (previamente almacenado en alguna carpeta del telefono con extension *.gba , la usual de los juegos de gameboy advance) e iniciaba (gracias a la estension) ya usaste el epmanager despues de agregar estas lineas al ext???
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui otro jueguito para este fabuloso elf
si les gusta mi aporte agradescan porfavor
:a04:AGRADECER = MAS APORTES:a04:
-
Hey nadie, a puesto en pantalla completa este elf¡? Esque en mi s580 ta muy lento y se ve peque
-
1 Archivos adjunto(s)
la verdad q nos si a alguien le anda bien el elf :S se ve lento.. ni siquiera un jugo clasico funciona bien... va x lo menos a mi.,. los videos q hay tambien se ve lento.. asi q nose como se podra hacer andar al 100 o al 90% este gran elf.. :(
les djo un clasic a si lo prueben el Excitebike :)
-
yo tengo una duda que puede parecer tonta, pero compañeros, como cierro el elf una vez que lo pongo a funcionar, si lo detengo con el bookmanager se me reinicia el cel y eso no me gusta.