Respuesta: Ayuda w760 sim inactiva
si todo esta intacto grax x tu comentario pero ¿no se puede hacer nada para remediarlo??
ya probaste con otra sim??a lo mejor te la dieron de baja por no meter saldo o por no usarla que es lo mas seguro,prueba metiendo otra sim de la misma compañia haber como te va....
muxas gracias x sus concejos derrepnt funcione tu idea..tb me uztaria saber otraz soluciones
lamentablemente como dice el amigo cuevas tu sim ha sido dada de vaja. o temporalmente suspendida. una solucion puedes llamar a tu compañia para que te den una sim nueva con el mismo numero
saludos
y si esta mal el socket de la SIM?? o no pasa eso??.. En mi aniguo k550 a veces em salia eso cuando el socket de la SIM estaba sucio :a22:
si sale que la sim esta inactiva no es problema de la sim o que esta ha sido reportada o dañada lo que pasa es que el celular ha sido reportado (es decir su imei)aunque cambies de chip el resultado es el mismo. solo quedaria buscar la forma de cambiar el imei pero eso es ilegal
hmm ia veo...y alguien me dice como le cambio el imei..si esta prohibido en el foro ruqgo q me disculpen
yo tmb quiero cambiar el imei del cel.... w760 con que programa ?
@Kuevas
Ni con Box ni nada es posible el cambio de imei en A2.
si alguien sabe de algo por favor avisenmeeee