[RESUELTO] w980 no entra en modo flash, ni c,2+5 ni 5 ayuda!!
Hola a todos!!!
En esta semana me compré un w980i en mercado libre. La cosa es que quería pasarlo por SEUS, pero el teléfono no entra en modo flash, ni con la tecla C, ni con 2+5 ni 5, ya quité y saqué la pila varias veces, no sé que pueda ser, cuando conecto el cable usb con la tecla c, 2+5 o 5 al telefono, se pone en modo transferencia de datos y de ahí no pasa. ayudenme por favor!!!
Gracias!!!
Respuesta: w980 no entra en modo flash, ni c,2+5 ni 5 ayuda!!
hola amigo, mira limpia bien el fast port del telefono que no este sucio ok, checa que este en buen estado el cable usb, asi como los puertos usb ,, sale intenta con otros puertos aver si tiene exito, si persiste y no entra en modo flash , tendras que aplicarle calor al ic en la tarjeta logica ok.ah y asegurate de tener los usb flash drivers instalados para que la pc lo detecte en modo flash sale.
saludos
tienes instalados los usb flash drivers?
eso es lo principal que se debe hacer.
entra presionando la tecla 5 o 2+5.
Muchas gracias por haber contestado!! te agradesco mucho!!
Disculpa mi ignorancia, pero no había escuchado algo acerca del "calor al ic a la tarjeta lógica", supongo que eso es e muchisimo riesgo no?
Claro que tengo instalados los driver del usb. de hecho ya he flasheado varios db2020,
no entiendo por qué no quiere entrar a modo flash!!
Cita:
Iniciado por
marioquiqu
Muchas gracias por haber contestado!! te agradesco mucho!!
Disculpa mi ignorancia, pero no había escuchado algo acerca del "calor al ic a la tarjeta lógica", supongo que eso es e muchisimo riesgo no?
hola mira primero instala bien los drivers flash para ver si detecta ok, mira el aplicar calor en el ic de la tajeta logica se cuando un telefono no es detectado por ningun programa de flasheo ok, y al hacer eso muchas de las veces ya se hace detectar un equipo ok, y eso solo lo hacen los tecnicos ok.
saludos
Ok, Muchas gracias SEXOTICO!!, Osea que no hay otra forma de hacerlo funcionar!!
Por que ya he instalado y reinstalado los drivers. pero pienso que es el teléfono el problema!!!
Ayuda!!!
Que tal!! aaa7
Estas con SEUS, haz intentado instalando los drivers de A2Uploader e intentar sea reconocido por este?
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Si, ya también intenté con el A2 uploader!!!, de hecho me faltó comentar que el winxp me manda un mensaje en donde dice que: no se puede reconor la unidad USBy algo más!!!.
A2 uploader fue lo primero que hice y nada. yo pienso que es el telefono, ya que cuando le voy poner el cable USB con la tecla c, 2+5 o 5, se activa la memeoria interna de almacenamiento!!!
Gracias por su ayuda!!!
ese error es porque no esta haciendo bien contacto el USB con los pines del movil....
limpia con cepillo alcohol isopropilico y vuelve a intentar...
SALUDOS
Gracias elite-star!!
Ya lo hice funcionar, pero no era problema de los cables USB, el problema era el sistema operativo, ya que estaba intentandolo con el Windows XP, con Windows Vista no tuve problemas entró en modo flash sin broncas. Yo me imagino que probablemente hubo algún conflicto de driver, porque con lod dos db2020 que tengo (w580 y k550@w610), no tuve problemas en XP.
Saludos!!!