W705 custom generic a2 e idiomas
Ya había posteado esto antes pero por alguna extraña razón desapareció en vista que sigo recibiendo mensajes privados solicitando estos archivos los pongo otra ves
El custon lo extraje de mi w705 que venia libre de toda configuracion, lo edite y lo e utilizado con varias versiones de firmware y no me ha fallado tambien el paquete de idiomas los extraje de w705
Saludos:
te envio este minitutorial resumido supongo ya sabes manejar el a2uploader
con el custom generic con un paquete de idiomas extraidos de mi w705
Flashea de preferencia con el firm que tenga el idioma en español ahora si el firm que escogiste no tienes el idioma español has esto
1.- carga el fs y el main que escogiste y flashea, desconecta el telefono pero no lo enciendas.
conectalo nuevamente al a2uploader con la opcion para subir archivos
2.- sube los todos los archivos de la carpeta languaje que te envio en al archivo rar
en la direccion tpa/preset/system/languaje
3.-sube todos los archivos de la carpeta custom a la direccion tpa/preset/custom (menos la carpeta languaje de hace rato)
y el archivo right_soft_key si quieres lo subes o no es acceso directo a los archivos para la tecla de funcion derecha ya sabes si quieres lo subes o no te recomiendo que lo subas igual luego lo puedes cambiar
4.- desconecta el celular y enciendelo espera a que termine de cargar la barra de espera y listo
4shared.com - online file sharing and storage - download custom_generic_a2_w705.rar
Respuesta: W705 custom generic a2 e idiomas
Oye, tu w705 es CID53?
Por que el mío si, y no puedo respaldar los archivos.
¿Como le hiciste?
Gracias.
No el mio es cid 52 para hacer un respaldo de los cid 53 necesitas un script buscalo en el foro si no lo encuentras mandame un mp
la verdad tenia tremendo lio con mi cell y gracias a ti y a el cda generico que subiste me salvaste la vida se le agradece :a04:
Tras dar mas de mil vueltas por internet buscando como quitar el custom de orange encontre este post... 2 dias buscando... por fin mi w705 tiene el firm original..
Muchisimas Gracias :)
ya hice todo lo del tuto ya flashee mi w705 main y fs despues desconecto y no lo prendo lo conecto con el a2 le subo el lenguage a tpa/preset/system/lenguage
y el custom generic a tpa/preset/custom
y prendo el celular y aun sigue en ingles lo peor eske despues le meto un customize_upgrade para ke me llo actualize el SEUS y dice ke tengo la ultima version instalada
alguien me puede ayudar aclaro ke mi telefono es cid53
El lenguaje español esta denominado bajo las siglas "XL" y no lo veo dentro de la carpeta Language...Estas seguro que es asi como decis ???
Muy generico tu CDA, que problema para de verdad encontrar un cda gnerico o america a, pues Language es con G no con J asi ke esa carpeta no creo ke venga con ese nombre, y el RIGHT_SOFT_KEY ese en español ARCHIVOS tampoco creo ke sea sony ericsson, sera ke me puedes colaborar con un cda generico de w705?
a los ke le sigue kedando en ingles...prueben esto: entren en tpa-system-languaje y borren el archivo allowed_languaje.txt (asegurense de ke su FS es western europe o america o ke le metieron los lenguajes de arriba) y ya deberia kedar
hay que borrar los archivos del cel para poner los nuevos?
no,el A2 uploader los reemplaza automaticamente.No escribas todo en mayusculas por favor
No los archivos nuevos remplazan a los que trae no es necesario borrarlos para subir otros.
escuchen como editar un custom pack perdon por el span
AYUDENME borreo todos los archivos de la carpeta custom solo deje las carpetas, y al encender el celular me aparece el mensaje de "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio"
Vuelve a subir tu CDA con el a2 uploader(la casilla de misc files,los 3 puntitos). no hace falta subir main ni fs
para snyw610
tu cda salvo mi celula,se habia ido a negro puesto que le hice un cambio de layout o nose que,poer use tu cda y me aparecio todo muchas graicas.ademas mi celular es un cid 52 tb
Re: W705 custom generic a2 e idiomas
:a07:fuii realmente estupido , tenia mi cel exitosamente flasheado con el soft R1da031 español , y POR qUerer tener lo mejor le actualize a la $%&/ de R1FA035 y perdio el flash ahora le flasheo y queda en ingles :a07:
nito el main fs cda de mi w705 r1ga026 cid 53 poravor ayuda urge :|:a29:
Revise el Area de descargas del foro, CDA: Downloads - w705custpack - Top Sony; FS y MAIN: Downloads - W705 - Top Sony
Saludos