Aqui discutiremos sobre el siguiente elf:
[ELF] Player Mod - Top Sony
Versión para imprimir
Aqui discutiremos sobre el siguiente elf:
[ELF] Player Mod - Top Sony
el parche para w580 cuando sale???
Hasta el momento solo esta el parche para K800 R8BF003 ya posteado
Saludos!
PD: apenas salga para W580 R8BE001 lo posteo
en el tema elf player mod ya esta postiado el parche para w580
No amigo, fijate en la estructura del supuesto parche.
Si sabes la estructura de los parches sabras que solo son la lineas de la lib, los add-on para este elf aun no salen para W580 R8BE001
Saludos!
pues por lo visto yo no las kise postiar por el motivo ke las funsiones asta el momento me dan las misma cadena de codigo para todas las funsiones y esto no deveria de ser ya que el creador ke las postio en la 369 ,36A cambian en el primer par de byte cosa ke esas funsiones cambian lo ke por logica deveria dar la misma funsion cambiando unicamente el primer par solamente y lo mismo con las otras dos ya ke modifican los primeros 2 pares en ves de modificar solo el primer par
:a01: si tienen razon no me avia fijado ...
que tal si postean unas SS o imagenes para ver como queda he?
xD
@p343:
listo amigo resien acavo de subir una Sshot de como se ve en la Standby en el tema del elf.Cita:
que tal si postean unas SS o imagenes para ver como queda he?
xD
saludos...
Todos los parches necesarios para el w580 ya estan posteados
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Player Mod
a mi se me reinicia el cel cuando quiero entrar al walkman le puse el parche el ultimo dyn y la ultima libreria.
por que ?
pues amigo la ultima libreria si es la de svn esta solo trae asta la funsion 368 y deves agregarle a esa lib las funsiones posteadas en el tema del elf ya ke nesesita esas si no las tienes en tu lib es por eso el reinicio
osea agregarle las 369, 36A, 36B, 36C, estas estan testeadas por Ultrashot asike supongo ke deven estar bien saludos...
tengo un problema el elf no me visualiza los iconos del equalizador, todos los iconos estan bien nombrados, tal vez deben de ir nombrados de diferente manera, solo los iconos del equalizador porque los demas los visualiza bastante bien, por ahora voy a optar por desactivar la visualizacion del equalizdor....................dejo sshoot de mi tel.....................................saludos... ......................el bling.
me pasa lo mismo que a BLINGROBER las imagenes del ecualizador no se me muestran espero se pueda solucionar gracias
entonces lo que hace este elf es que te deja redibujar walkman??
y para el w610 R6 ???
a mi me pasa lo mismo que a ellos dos no me sale la animacion del ecualizador
Hola, necesito ayuda con este elel playermod le instale el parche y cuando ejecuto el elf y le para entrar al reproductor se me reinicia el cel es un w580 r8be001 cid 53 ayuda:a40:
recuerda que tienes que agregar las funciones de la libreria, sacalas del SVN porque alli ya salieron las oficiales
una duda amigos con este elf instalado que pasa con los skins ya no sirven o no son necesarios o que pasa?
sack3 aca te adjunto la libreria con las funciones agregadas a mi me arreglo el problema solo me queda que se vea el ecualizador
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
mientras el elf este funcionando no sirven los skin
el skin lo puedes cambiar pero lo ke no cambia es la imagen principal del skin despues lo demas si a menos ke entres en la carpeta player mod y cambies la imagen por otra y ahi resien cambia ojo deve tener el mismo nombre ke la imagen ke esta tenia sino no te aparecera
yo sigo con el problema del ecualizador nadie save como arreglar esto
http://i112.photobucket.com/albums/n...ra-gt500/7.jpghttp://i112.photobucket.com/albums/n...ra-gt500/3.jpg
en vista de que no aparecen las teclas del equalizdor, le dibuje unas por lo pronto.........................
listo gracias CracShot corregido britate y por Vel. de Reprod.
saludos...
http://eal6ca.blu.livefilestore.com/...UM3zflg/21.PNG
tengo un problema que son la imagenes de equalizador no aparecen:a17::a17:
usa el skin psoteado aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ICONOS]Para los elf ;)
me pueden decir q nombres deven de llevar todas las imagenes para q aparezcan y tmbn tengo un problema en las letras le active la opcion para q cambiaran a colores alternados pero no cambia nada como lo hago funcionar???
Bueno una solucion extra que encontre al problema del ecualizador, es que en la carpeta del playermod, los iconos que no utilizo como el [title, album, artista], los cambie, y ahora los iconos del ecualizador los renombre con los nombres que tenian estos iconos, y ahora si me visualiza los iconos el elf, dejo sshoot, o cambiar el skin y dibujar los iconos pero esto es mas facil, espero sus opiniones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.
@FERGUZ:
aki tienes los nombres de los iconos amigo anda todo lo unico ke no anda es los iconos del ecualizador no es problemas de configurasion sino kke es problema del creador del elf ahi ke esperar otra version ke traiga este bug correjidoCita:
me pueden decir q nombres deven de llevar todas las imagenes para q aparezcan y tmbn tengo un problema en las letras le active la opcion para q cambiaran a colores alternados pero no cambia nada como lo hago funcionar???
Código:
Title.png, Stop.png, ShoffOFF.png, ShuffON.png, RepatON.png, RepeatOFF.png, Play.png, Pause.png, No Cover.png,
EQ_1.png, EQ_2.png, EQ_3.png, EQ_4.png, EQ_5.png, EQ_6.png, EQ_7.png, EQ_8.png, EQ_9.png, Background.png, Background_2.png, Artist.png, Album.png
alguien podria proporcionarme un icono de ecualizador con las barritas y todo para q quede y hacer el intento de q lo pueda hacer funcionar??
tmbn se pueden poner visualizaciones??? y elegir el tamaño?? o por el momento solo el cover?
no amigo solo el cover por el momento nada de visualizaciones unica forma de cambiar la apariensia si no tienes cover en los temas es cambiando el icono de la llamita de winamp por otra ke a ti te gustepero tiene ke tener el mismo nombre y formato ke la anterior ke la anterior sino no te la va a reconoser osea No Cover.png.
saludos
las visualizaciones no se muestran con este elf solo las caratulas, y los iconos los puedes descargar donde esta posteado el elf, bajalo y viene el elf con los iconos ya nombrados como deben de ser................................
el elf player mod va en la memoria del telefono o m2 en la carpeta zbin
los iconos van dentro de una carpeta llamada PlayerMod en la memoria del telefono dentro de zbin, config ahi metes la carpeta y adentro todos los iconos.
@FERGUZ:
se me olvidava con respecto a esto tienes ke entrar memoria de telefono/Otra/Zbin/Config/PlayerMod/yen la configurasion playermod.bcfg/Otros/Animacion de Texto/Tipo/y ahi eliges deves tildar el ke kierasCita:
y tmbn tengo un problema en las letras le active la opcion para q cambiaran a colores alternados pero no cambia nada como lo hago funcionar???
1niguno
2Invertir colores
3 Colores aleatorios
para los colores alternados deves elegir la ultima opcion y empiesa el eefecto cuando presionas las teclas para cambiar de temas o subes el volumen.
saludos
le instale el elf con el parche a mi k790, y si me visualiza todas las imagenes incluyendo las del equalizador, sera el parche o las constantes que agregamos a la libreria tal vez les falto algo no se, espero sus comentarios.de los expertos en el tema.
pero q parches fueron los q pusiste es q agregaron como 4 del w580
por asi decirlo, solo es un parche y son los que tienen
el otro parche es de las funciones de la libreria (ya casi andie parcha una libreria :D), y si hubieron mas de 1 es porque las funciones no estaban bien portadas (hablo del w580) pero ahora ya estan las oficiales en el SVN
ademas la ultima correccion de las fuinsiones del w580_R8BE001 ke yo postie es una correccion ke le hiso UltraShot a las funsiones portadas por LinkMan y son las ke hoy estan en svn oficialmente
Para los usuarios del W300 ya pueden usar correctamente el elf se los muestro porq queda buenisimo, mas con la opcion del cambio de color en las letras...
Saludos!!