hola
Desearia saber cuales MAIN FS CDA generic R6, puedo descargar del foro para que mi C902 pueda acceder a los ultimos firmware pa mi modelo, que contenga Smile shutter. especificamente la actualizacion R3E038AS.
gracias
Versión para imprimir
hola
Desearia saber cuales MAIN FS CDA generic R6, puedo descargar del foro para que mi C902 pueda acceder a los ultimos firmware pa mi modelo, que contenga Smile shutter. especificamente la actualizacion R3E038AS.
gracias
q onda viejo, yo tmb tngo el C902, pero mi software es el R3DA026, intente actualizarlo al R3EA038 con el SEUS pero dice q tngo la versión mas nueva, lo cual es falso, y tmb descargue la actualización de la pagina topsony, pero m marca error al descomprimir, ¿sabes como conseguir actualizarlo a R3EA038?
y hasta donde yo se todavia no hay nadie q tenga smile shutter en el C902, habra q esperar, saludos
Este es uno vodafone...cambia varias cosas we...los temas...imagenes es personalizado te queda el R3EE002, pueden buscar videos en youtube bueno se los dejo
- <customization>
- <info>
<cda-number>1208-7428cda-number>
<cda-revision>R6Acda-revision>
<created-by>bboyzahidcreated-by>
info>
customization>
denle nombre customize_upgrade.xml y lo suben a la ruta correcta; por cierto el firmware k mencionan R3E038AS creo k solo es beta y si modifica lo k dicen pero necesitan encontrarlo; ademas su cel cambiara de cid
bueno los dejoo bye
tengo una grannnnnnnnnnnnn duda: cuando te refieres a que el C902 cambiara de CID a que te refieres????:a08::a40: disculpa la ignorancia
Agradeceria que si alguien sabe la respeusta lo explique rapido y sencilloaaa8
una pregunta que vale 10 puntos :a21: el cambio que experimentara el C902 en lo referido al CID es bueno??? o tare desventajas ?? cuales serian las ventajas???
Gracias por su paciencia
mirate en la zona de los tutoriales!
@STEVECITO amigo no estoy seguro que el c902 valla a subir de cid pero si es el caso el aumento de cid se refiere a que es un aumento en la seguridad, se incrementa la dificultad para modificarlo, y pues trae mucha desventajas como que los firmwares como el r3ea038as segun e leido que de este solo tiene el soporte la box y ya no seria modificable gratuitamente, y pues la ventaja seria que estaria mas estable y rapido, te recomiendo que te quedes asi.
saludos
mm a mi me paso lo mismo que a ese sujeto me baje la R3EA038 de aca pero me quedo sin sonido en ingles y con un bug en la camara :a36: aora le pongo la version 035 y me queda en español pero le pongo el customize_upgrade para activarle los temas flash y me vuelve al ingles ni 1 brillo i si alguien tiene la R3EA038 porfavor mandemela y que sea western europe osea en español de antemano gracias y saludos
hay alguna forma de modificar el CUSTOM totalmente, para crear uno nuevo a partir de varios, en especifico, cargar el C902 con la version bond, para Western Europe, con los numeros de emergencia de mexico, etc...
O hay alguien que tenga un CDA generico, de western Europe para el C902?
gracias
hey holass, bueno mira no encontre un cd generic ... pero mira use el customize_upgrade de gussmes y me va bien, te ofrece el FW R3EE002 el ultimo FW accesible en la net, primero crea un archivo de block de notas, dentro de este le pegas:
- <customization>
- <info>
<cda-number>1208-7428cda-number>
<cda-revision>R6Acda-revision>
<created-by>bboyzahidcreated-by>
info>
customization>
despues lo guardas con el nombre y extension customize_upgrade.xml, y lo subes mediante a2uploader y listo. créditos a otki de una pagina checa:a01: y a gussmes x hacermela saber
ojala te sirva
ah una cosa mas no encuentro aun el FW del famoso smileshutter:a45:
pues te cuento que el que supuestamente traera el smile shutter es una version beta y solo se puede acceder a ella por medio de la box. nos tocara esperar
hola amigos algien me puede desir que temas son compatibles para el c902 soy novato ya e instalado varios pero solo dos an que dado bien ay otros temas y si los detecta pero enla funcion del menu escojo las opciones yno entran espero respuesta
hola, bueno para los c902 los temas compatibles son los de resolucion 240*320, y si quieres temas flash que sean flash lite version 2.1.
En el foro los encontraras, hay para varios gustos y colores:a58:.
Saludos.:a61:
+++++++++++++
Habiendo transcurrido mas de lo debido:a21: y ya que salio nuevos FWs para el C902 y ni rastros del smile shutter:a63:, doy por cerrado este tema.:a64:
Se vale agradecer. Gracias :a12: