[RESUELTO] w580 no prende
esto me sale no se puede flashear
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
err: 45 (13)
loader prologue returns invalid status
Can't load ID loader !
Elapsed:51 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:76 secs.
Can't load ID loader !
Elapsed:1 secs.
Abort all operations.
que puedo hacer??????'
Respuesta: w580 no prende
ok man hay falla al querer entrar a tu cel, limpia tu fast port
e intentas con otro cable
salu2!!!!!
puede ser tu cable, tu fast port sucio no lo limpies con agujas que lo echaras a perder, usa alcohol isopropilico, o vuelvelo a intentar asi, le soplas y listo
pues intenta utilisar otro puerto usb en lo posible ke sea 2.0 y intenta desintarlar y reinstalar los drivers y cheka el fast port ke este limpio y ke sea un cable de usb sano ya ke puede ser esa una de las fallas y si no funsiona con los driver ke trae setool usa los gg-setup o los axalto-egate-drivers-v3.0.6.0 y intenta conectar con la telca "C" no en modo bootrom
saludos...
es el fst por pero si sigue las cosas aunque ya hayas pensado que el fast port ya este limpio pues lo mas probable es que sea el telefono en la logica y pues recomiendo que lo metas en modo emegerencia con 2+5
ya lo meti en 2+5 cambie el fastport bañe la logica en isopropilico, cambie el cable reinstale los drivers y nada que creen que sea??:a42:
pues entonces creo que se trata de un full flash dificil pero no imposible el otro factor del cual este ese error es que tu pila no este al 100% cargada si creo que las cosas se complican hay que flashear con far mananger a la velocidad mas lenta que hay
Hola que tal que cid usas???
Estas marcando tu cel en el modelo???
Marcas la opcion de bypass security???
Intenta todo eso
amigo si no funsiona con el setool pues intenta con far manager con soporte para cid 53 a lo mejor sea eso tambien ke el setool no te lo reconosca
saludos...
Que tal!! aaa7
Para que full flash? si eso es lo que intenta hacer y ese error da, calienta el Flash IC y despues realiza el flasheo.
http://img21.imageshack.us/img21/6739/28330656.png
oye amigo, dices que bañaste la placa en alcohol isopropilico, la secaste con pistola de calor, recuerda que el isopropilico tiende a dejar humedad, por otro lado si ya hiciste eso, es muy probable que tengas que hacer lo que dijo luiz
si, hize todo pero lo que dice luisz fue lo que sirvio ya prendio gracias.aaa6