1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: No puedo cambiar fonts
Prueba con estos, ya que la estructura es diferente
solo descomprimelos y subelos con el A2Uploader
es la misma font que quieres SONY SKETCH
Saludos!
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
Prueba con estos, ya que la estructura es diferente
solo descomprimelos y subelos con el A2Uploader
es la misma font que quieres
SONY SKETCH
Saludos!
Ya los subi y sigue sin cambiarse pero gracias de todos modos
intentare cambiar la extencion para que sean las mismas que vienen en el cel.
trata de cambiar las extenciones con un programita que se llama extencion changer,y tambien asegurate que el archivo .xml este bien...
Bueno ya pude cambiar los fonts pero solo queda el problema de las imagenes de incio y apagado
carnal ¿estas quitandoles las extensiones a las imagenes? porque recuerda que no deben de llevar extension. Vete a herramientas/opciones de carpeta/ver y de todas las opciones te vas hasta abajo y cuentas de abajo para arriba 4 y la opcion dice "ocultar las extensiones de archivos bla bla bla" despalomeala y renombra la imagen y quita la extension. saludos!!
No, a lo que le cambie las extenciones fue a los fonts, las imagenes de inicio las meti tal cual y como las baje pero siguen aparenciendo las de telcel.
No man, ps seguro las imagenes tienen extensión gif y si no la tienen ps vete a ajustes y en pantalla de inicio desactivalo y listo
la de inicio debe de tener la extension .gif y la puedes poner desde el telefono...
la de apagado no debe de tener extension y tienes que borrar la que esta de fabrica...
HOLA
debes eliminar las imagenes que tiene el equipo de otra manera no podras hacerlo...
SALUDOS
Cita:
Iniciado por
ramcon12
Bueno ya pude cambiar los fonts pero solo queda el problema de las imagenes de incio y apagado
hola... disculpa yo tuve el mismo problema en el cambio de fonts... y tambien lei algo de cambiar el .xml pero la verdad no entiendo... yo quiero subirle las mismas fuentes... serias tan amamble de pasarme el archivo que vos subiste? si no es mucha molestia claro... y de ante mano muchas gracias...
solo cambia las extenciones de las fonts....
Como se cambian las fonts en un DB3210, esta posteado por flexor
FONTS EN C905 COMPROVADO !! - Top Sony