1 Archivos adjunto(s)
Urgente. Necesito ayuda con w580i
Abro este tema porque busque, busque y busque y no encontre por ningun lado respuesta a mi problema. Como pueden observar en dicha imagen de mi w580 , no se como hacer para quitarle ese símbolo que de un dia para otro aparecio en mi celular. Agradezco su ayuda. saludos
Respuesta: Urgente. Necesito ayuda con w580i
amigo se te olvido subir la imagen por ke no salio edita el mensaje y intenta subirla de nuevo para poder ver de ke se trata tu problema.
saludos...
EDITO :ahora ke subiste la foto
Pues amigo ese no es un error es la imagen de linea uno ke muchas empresas tienen por ejemplo aki en argentina no sale esa imagen de linea uno es depende eso o si kieres ke no salga pues dime ke modelo y firmware es tu SE y te ago un parche ke borre esa imagen de tu main saludos...
Tal vez cambiaste alguna configuracion en las llamadas, o te cancelaron las llamadas.
[QUOTE=myk310;658440]Abro este tema porque busque, busque y busque y no encontre por ningun lado respuesta a mi problema. Como pueden observar en dicha imagen de mi w580 , no se como hacer para quitarle ese símbolo que de un dia para otro aparecio en mi celular. Agradezco su ayuda.
( ver imagen al incio de este tema )
Me pregunto si con un flasheo podre solucionar el problema. En tal caso, sabrian indicarme un buen tuto para hacerlo. Tiempo atras flashie mi k310 a w200 usando el setool y anduvo de diez. Pero ahora que tengo este fono que es de una gama superior tengo miedo de meter la pata y matarlo.
Tambien me pregunto si ese simbolo sera que por algun motivo pusieron en banda negativa por error. Saludos.
No man tú tranqui, pero ps ese símbolo, se podría quitar sólo poniendo fs y cda ya que luego yo tenía mensajes a voz y me aparecía el icono, y ps luego mataba al cel y ps tenía que darle full flash para revivir, y me di cuenta de que como se borraban mensajes y todo eso el icono desaparecía
salu2!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
No man tú tranqui, pero ps ese símbolo, se podría quitar sólo poniendo fs y cda ya que luego yo tenía mensajes a voz y me aparecía el icono, y ps luego mataba al cel y ps tenía que darle full flash para revivir, y me di cuenta de que como se borraban mensajes y todo eso el icono desaparecía
salu2!!!!!!!
Amigo, conoces de algun buen tuto para hacer dicho full flash?:a08:, saludos
Amigo utiliza la opción buscar o en el foro están los tutoriales pero antes leelos muy bien ya que corres riesgo de matar tú cel debes saber el cid y el firm de tu cel haciendo un identify ya que tengas eso con setool en add seleccionas main y fs y en misc files seleccionas cda le das flash y listo
Tengo un preblema, quieo hacerle un full flash a mi w580. usando el identify del setool me dice que el cid es 52 hasta ahi todo bien. El tema es que el imei que me aparece es igual al que me aparece en la carcaza del cel, pero asu vez dicho numero es diferente del que me indica el cel cuando pulso +#06#. Puedo flashearlko aun o no es conveniente?
eso es imposible hermano, los guiones que aparecen en el imei al sacarlo con *#06# no alteran en nada el imei, en setool lo saca de corrido sin guiones, lo mismo que en la etiqueta, revisa bien el imei en la pantalla de *#06# veras que es lo mismo pero con algunos guiones de mas, no ay ningun riesgo de flashearlo, siempre y cuando ya hallas leido bien los tutos para flashear
un saludo!
no se si sabes, pero es posible cambiar el imei. por tal motivo siempre hay que chequear eso , entre otras cosas, para no matar al cel haciendo un full flash
saludos
pues si lo se que se puede cmabiar el imei, pero si nunca lo has flasheado y nunca lo has intentado no habria porque tener un imei distinto al de la etiqueta o si?? estas seguro que no es el mismo imei?, revisa bien men, te dije que es imposible porque crei que nunca lo habias flasheado, pero entonces si nunca le has cambiado el imei no debe haber pierde.
checa bien los numeros uno a uno, si reralmente el imei no coincide, entoces dejalo asi porque efectivamente morira
todos aprendemos de todos no? siempre lo he dicho!
un saludo!
me paso lo mismo una ves... fui a servicio a clientes de la compañia y supuestamente era un cambio de configuracion de las llamadas no es necesario hacerle el flasheo pero adelante si quieres hacerlo
no le hagas caso a nadie ese icono significa que no tienes señal o tu red anda haciendo algunos cambios, mi hermano varias veces le ha salido ese icono y es porque cuando nosotros nos mudamos no teniamos señal y ahora donde vivimos el aveces no tiene señal y siempre le sale ese icono no es nada raro
no haga flasheo no es necesario como te dije somo es falta de señal osea falta de red en la linea 1
espero averte ayudado
pues ami me pasa lo contrario quiero que aparesca pero el de la linea 1 ese verdecito
ya que con un parche lo cambie a un icono de 3G y no se como hacer que aparesca o es alguna config de la compañia??
ayuda