ayuda mi w760 no enciende
hola amigos espero me puedan ayudar lo que pasa es hace unos dias atras ... mi w760 estaba fallando a nivel de la camara no guardaba las fotos entonces decidi hacerle un rest manual desde el telefono por medio de la opcion reinicio maestro algo asi en el terlefono----
luego de dar la opcion ok salio esperar unos momentos y se apago ,luego de eso trate de encenderlo porque pasaban unos min y no encendia....salio la pantalla sony ericcson pero nunca encendio del todo se quedo hasta ahi y se apaga no todo otra vez como que se reinicia ...
si me pueden ayudar muchas gracias
Respuesta: ayuda mi w760 no enciende
ya intentaste un full flash.. busca flashear w760 a2uploader .. primero mira si tienes cambado el imei... por que si lo tienes cambiado puedes tirarte el telefono es decir la gdfs
pásate por este tutorial
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
necesitas, main, fs y cda, éstos archivos dependen del lugar donde vivas y tu compañía
por regular habia escuchado que la mayoria de los estos modelos tienen a travarse cuando se realiza un reseteo maestro, igual que oscar ivan te recomiendo que le hagas un full flash
si no logras hacer el full flash y kieres evitarte todo eso tan facil como es ve a un centro donde reparen celulares i diles ke te actualizen el software solo te costara 100 pesitos i keda komo nuevo!!!!!!!!!aa12 saludosssssssssss!!!
lo que puedes hacer es volverle a instalar el sistema original con el SEUS y veras que se te arregla...
espero te sirva
nos vemos
nada de gastar dinero!!!!!
si tienes un poderoso cable USB es todo tuyo! solo pasalo por SEUS (Sony Ericsson Update Service) este programa lo encuentras en la pagina de sony ericsson, en la seccion de servicio de actualizacion, descargas el programa y sigues las instrucciones para actualizarlo, asi se solucionara tu falla, y si no reaccionara mediante SEUS haz un full flash en a2uploader, jetboy93 te dejo un tutorial, dale una revisada y pon manos a la obra en caso de que con SEUS no reviva, y si eres un men adinerado pues puedes llevarlo a reparar y si eres de los pobres como tu servidor, veras que nuestars humildes manos hacen milagros!!
un saludo man!!
voy a tratar actualizarlo via seus pero no enciende lo reconocera el programa apagado y todo el cel? bueno y otra pregunta soy de ecuador para hacer el full flash necesito main, fs y cda donde los consigo----desde ya gracias amigos
Cita:
Iniciado por
gariel82
por regular habia escuchado que la mayoria de los estos modelos tienen a travarse cuando se realiza un reseteo maestro, igual que oscar ivan te recomiendo que le hagas un full flash
eso fue lo mismo que paso le hize un reinicio maestro y no encendio mas...
si men, el SEUS lo identifica aunque el cel no prenda, si te vas a la seccion de descargas aqui en el foro, puedes encontrar un software adecuado para tu cel y hacerle el full flash, solo con que los archivos sean america 2, no importa en que parte de amercia vivas siempre y cuando sean america 2, pero seguro que el SEUS lo revive men
Saludos!!
ya intente hacer la actualizacion con el seus y al aplastar el boton 5 .. aparece en la pantalla el logotipo de sony ericsson... y se paga el... celular y otra vez se vuelve a prender y haci sucesivamente.... y no se exactamente que links tengo que descagar para a2uploader main fs y cda. pues aparece red en las descargas y el mio es un w760 negro con amarillo ayudenme por favor ya he hecho casi todo y nada ....soy de ecuador
aki tiens el a2 zona d dscarga
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296&linkid=527
descarga el upgrade para tu cel y sigue los pasos
http://www.topsony.com/forum_es/firm...50-t94381.html
en el seus dale continuar de todos modos para dejrlo en AMERICA-VT
NOTA: has un respaldo de los archivos del tel.. ej contactos, imagens etc que ayas guardado sino seran borrados por el SEUS.
Y ya con eso lo mas seguro es que prenda tu cel cualquier duda aca andamos :a04:
en este momento lo voy a intentar
les aviso amigos cualquier novedad!!
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:88 secs.
me sale esto mijo lo mismo fue cuando lo quise actualizar por nsu no llega iniciar el cel.
ya no se que mas hacer..
gracias por todos sus aportes no puedo ni cargar el telefono.
ala ami me paza lo mismo! si ia lo arreglaste me avizas km le hiciste!
xq no tngo mucha plata para mandarlo a arreglar!
al iwal ni lo he terminado de pagar y la garantia se vencio!
soi de guatemala!
esa porkeria se apaga y se enciende, ia le actualize el software y sigue iwal!
Graciaz espero q me aiuden, s los agradeceria! DiOs me lOs bNdiga!
Ahi esta la respuesta amigo. Puedes intentar actualizarlo por medio del SEUS para que ponga el software mas reciente para tu modelo, de lo contrario si lo quieres hacer manual, esta el tutorial para flashear A2 solo descargate el MAIN, FS y CDA de la seccion de descargas y listo...aaa6
Creo tu problema es mas de hardware ya q ni carga.... se te cayo o algo asi?
necesitas dar mas info de q fue lo q paso....
el que yo tengo le oprimo el boton de encender y hace como que enciende pero solo se queda en pantalla negra y de ahi no pasa lo quise actualizar con el seus y no me deja me manda un error espero me puedan ayudar gracias o minimo pongan un link de donde descargar el A2uploader