W610 Inserte sim correcta
Hola amigos:
Me gustaria que me orientaran frente a un problema que se me origino tras a ver flashado un celular sony ericson w610 ya que estaba liberado y se bloqueo y buscado ayuda en los foros pero no me dejan nada claro me puede ayudar.
PD: Un video tutorial seria perfecto. Gracias de antemano:a07:
Respuesta: Inserte sim correcta
Hola este se libera mediante parches, busca la seccion de parches y tu firmware si no me entendiste te explico alrato mas a fondo. El parche se llama REMOVE SIM LOCK.
No olvides agradecer
Respuesta: Inserte sim correcta
hola amigo mira por lo que veo ese telefono estava liberado por parche y al momento de flashear el parche se quito y perdio la liberacion ,mira solo vuelve a liberarlo ok con eso se soluciona ok, solo usa los archivos correspondientes.
pasate aqui.
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
saludos
Respuesta: W610 Inserte sim correcta
primero postea un log identify,tal ves es cid 53 y no podras liberarlo con setool,solo con el far y necesitarias la sim original para abrir el executor,pero para eso necesitamos el log del setool...
alguna respuesta mas especifica :) plis
primero postea un log de un identify de tu cel man
para ver como lo liberes
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
saludos!!!!!!!
a lo ke te dicen los amigos es ke postearas el los datos ke te da el setool al presionar identifi y conectas tu SE en modo flash lee tu telefono y te dice la informacion de tu ekipo ellos kieren ver eso para decirte si puedes usar el SEtool para liberarlo o usar el far manager asi es el log y no tienes ke decir esto para ayudarte firmware te lo marco con rojo y el cid te lo marco con azul, y el color de tu telefono(te lo marco con violeta) puede ser brown, blue o red (no tiene nada ke ver con la carcasa de tu SE sino con la seguridad de tu SE) asi mira como te pongo aki:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/69
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002
Network LOCKED
Operator: 722-31
Elapsed:10 secs.
welcome to setool2 lite edition v 1.06
supported DB2010/DB2012 CID49, DB2020 CID49/CID51/CID52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102763/79
CDA version: R6A
Default article: cxc1250755
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:16 secs.
ahi les deje el identifify para que me puedan ayudar por fiiis espero su respuesta :a26:
ya vi ese tutorial pero no me deja claro ademas cuando quiero subir mi quick acess no me deja el far y tampoco los parches me pueden explicar un poco mejor como hacerlo
ok men mira
primero que nada subes el executor, lo sacas de Any Cid de tu modelo
de ahi eliges tu Firm, y sacas uno el cual es el executor.b, despues te vas
a otra carpeta de ahi mismo que se llama db2020, ahi habran 2 archivos
el executor.jar y el customize, ya que hayas extraido estos 3 archivos los
meteras en tpa/preset/custom y despues en juegos te aparecera uno nuevo
llamado executor.
Ahora mira tienes que actualizar es script qa2020, haras lo siguiente:
abres la carpeta Any Cid, hasta abajo viene el script a reemplezar es el qa2020
ese lo copias y pegas en la carpeta del Far llamada scripts osea ya que hayas
copiado el script te vas a donde tienes el far y abres PLUGINS de ahi abres
JDFLASHER y luego SCRIPTS ahi es donde reemplazaras este script, es hora de pegarlo, te dira qe ya hay uno con ese nombre no importa dale que deseas reemplazarlo.
Ahora es momento crear el REST este lo haras con el ssw2rest que viene con el
setool en la carpeta make rest, solo arrastras tu MAIN al ssw2rest.exe y te
generara un archivo, dicho archivo sera tu REST, este mantenlo a la mano y has una copia para ponerla en la carpeta REST del far osea ahora copias tu rest a PLUGINS/JDFLASHER/REST ahi pegaras tu rest.
Mencionas que ya tienes tu quick acces, entonces lo siguiente que haras es
executar el executor, enseguida se te apagara
abres el Far Manager, seleccionas en script el qa2020
puerto dcu- 60 y en velocidad 921600
y le das someter, ahora conectaras tu telefono en modo flash y te lo debe de reconocer.
Ahi ya que te lo haya reconocido entraras a la carpeta BFLASH, ya que entres arrastras tu REST, enseguida el parche del Quick Acces, y ya por ultimo aplicas
los parches deseados.
salu2!!!!!!!!
amigo sorry que te moleste tanto pero de donde saco esos archivos???
ok men mira aca de este link, en el primer mensaje, esta adjuntado un archivo que se llama Any Cid bajalo men ahi esta lo que te digo
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
salu2!!!!!!!!!
el any cid lo subo con el far manager?????
el executor lo meto por far manager??????
Amigos nadie me a dado una respuesta concreta en cuanto al problema que tengo y el celular esta muerto si nadie me piede ayudar este celular se puede volver a liberar para arreglarse? y si alguien me puede decir exactamento como liberarlo yo para poder arreglarlo plis es u celular nuevo y no kiero perderlo
no amigo,nadamas metes los executores,son tres archivos,el customize_upgrade el executor.b y executor.jar,deben de ser de tu version de firm,y sigues los pasos del tuto...
me sale un error al querer agregar mi rest el error que me aparece es: putfile>>>>
Cita:
Iniciado por
Jesiksalsh
me sale un error al querer agregar mi rest el error que me aparece es: putfile
>>>>
usa el buscador, Aqui esta la solucion
error putfile en far aqui la respuesta
Saludos!
actualizaste el script qa2020 asi como te mencione men????
salu2!!!!!
mira a lo que se refieren con actualizar el script qa2020, es que tienes que copear el archivo qa2020.xml de la carpeta que descargaste, la de anycid. a la siguiente ruta de tu pc: C:archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts. y ahi pegas dicho archivo, te dira que si deseas reemplazarlo y le das que si. con eso ya se actualizo el script.
ahora algo muy importante es que el firm de tu cel y el fs tienen que ser W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53 y W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED53 si no los tienes los encuentras en el area de descargas seccion firmware.ya que asi podras correr la aplicacion ejecutor.jar sin problemas.
el archivo ejecutor.b se encuentra en la carpeta anycic ( la que descargaste) ruta: anycid/w610/tpa/preset/custom/executor.b
y los otros dos en la siguiente anycid/d2020.zip/tpa/preset/custom/ y ahi estan executor.jar y customize_upgrade.xml
creamos nuestro rest y lo guardamos en una carpea facil de localizar.
abrimos far tecleamos alt+f1/ just da flasher/script d2020 y le das en someter.te metes en ofs/tpa/preset/custom/y aqui pegas los 3 archivos.
prendes el cel corres la aplicacion executor.jar, esperar que se apague el cel, abrimos far tecleamos alt+f1/ just da flasher/script qa2020 y le das en someter. te metes en bflash.y primero copeas el rest,luego quick y al final los parches (en este caso el sim_ lock_remover) espero haberte ayudado