Una pregunta para cuando o si ya salio el r1ga031 para el k850i
Versión para imprimir
Una pregunta para cuando o si ya salio el r1ga031 para el k850i
Hola que tal sale dentro de 9 dias creo si no es que menos OK no desesperes.
No olvides agradecer
Asi Es Como Dice Matserk850,Pero Ay Otro Chisme De R1GA031 Va A Ser Cid 53 Y Para Pasar Nuestro K850 Cid 52 A Cid 53 Va A Ser Pasalo Por Seus Asi Que Atento A el Seus
mi pregunta es esta tendremos que estar atentos al seus pero de que region por que no creo que aqui al menos en mexico salga todavia nisiquiera esta el r1fa037 con idioma español yo pienso que se tendria que checar en que region va a salir o si aqui en top sony van a esta disponibles los firm para flashear con el a2uploader ya que si es cid53 el firm pues en los a2 cid52 no ay problema puedes flashear con archivos cid 53 saludos compañerosaaa0
[QUOTE=pastrana86;657577]Lo Que Pasa Es Que el Fimware R1FA037 Es Exclsuivo De Unas Compañias, En México No Esta Solo Esta La R1FA035 Como Las Mas Actual,Y Si Es Necesario Actualisa Por Seus Por Que Al Hacerlo Seus Actaulisa La Erom Cosa Que El A2 No Hace Asi Que Si Es necesario Atentos A El Seus
cuales vienen siendo sus carateristicas del r1ga031
a mi lo que me preocupa es que kede en cid 53, yo la verdad no se muy bien que es lo que pasa cuandoo queda en cid 53, alguno me podria explicar mejor, espero que con esta nueva firm haya mejor camdriver,displaydriver y acosutic y q no tenga problema para personalizacion y que ojala, si no es mucho pedir q esta nueva version permita usar los parches.
Habra alguna posibilidad de que con el tiempo se pongan disponibles aunque sea en cid53 aqui en top??
Ya que si dicen que el A2 Uploader Version 4.0 Puede con el cid53?
Por que SEUS es muy molesto.. ami en lo particular no me gusta..
Me deja mi cel con el CDA de Telcel.. y eso es lo que mas odio!! Gracias!
Si De Echo Van A Estar El Firmware Cuando Salga,Comentaba Con Un Mod Esto De cid 53 Me Dijo Que Lo 1 Que Ay Que Hacer Es Pasar Por Seus El K850 Cuando Ya Halla Salido R1GA031 Despues Una vez Que Halla Terminado El Proceso De Seus, Ahora Si Flashear Con La Fs Y Main De R1GA031 Con A2 Uploader V4 Y Por Supuesto El Custom Y Ya Eso Seria Todoaaa8
Hola se ha mencionado que este nuevo firm vendra con el face detection... es cierto eso o es solo una mentira?
ademas todos en mexico sabemos que SEUS en México es un Asco ya que siempre se tiene firm muy atrasados...asi que no me sorprendreria que suceda lo mismo con la R1ga031 del k850i
El R1fa037 es igual que su predecedor de la 035 se le llama "La Marca del Firmware" en muchos foros encontre que es lo mismo solo que fue determinada esa version a ciertas compañias de otros paises.
Yo supe por medio de una pagina rusa que se retrasara un mes mas porque hubo problemas con el Software al Cargarlo con el Hardware, otro Bug mas jajaja. Sobre los rumores de que tuviera el Face detection el nuevo firmeare es una mentira, yo lo vi con un compa aqui en mexico (plaza de los celulares) pero ese wey es ingeniero en telecomunicaciones y me cobra por meterle ese firmware 500 varos, que obvio lo trato de convercer que le baje de precio pero no se deja ese xxx.
Sobre si sera Cid53 Puede que sea una realidad, ya que SE Siempre le sube la Seguridad a sus cels, con tal de que nosotros no le metamos mano, pero asi como ellos le meten mas seguridad aparecen nuevos programadores que quitan o burlan el candado, jajaja... Saludos y no se deseseren--->>> Lotter:::
spero que sea pronto que salga el firmware esperado por todos y seria un mejor claro si no es mucho pedir que tenga la deteccion de rostros en la camara
indica que pagina rusa es la que mencionas seria bueno que nos pases el dato para saber maso menos si sera realidad que salga un nuevo firmware llamado R1GA031
el celular si se va a poder a actualizar con el a2uploader o nomas va a poder por medio de seus, por que creo que seria mas facil con el a2uploader, por que seus se me hace mas dificil de utilizar
y es cierto que va a traer face detection??????????? o es mentira
no entiendo que tiene que ver los de riga031 o riga035 o q ocn el nuevo q viene a qese debe que cambia en el cel !! saludos
Mira amigo la version de R1GA031 va a ser mucho mejor, 0 BUGS, O REINICIOS amigo entiendes???
Mejorara la camara y mucho mas es lo mejor que le pasara al K850
Amigo carlitos18 creo q no saves sobre esto de los firmware o actualizacion
Primero: No es riga035 te dejo un listado de los mas usados :
- R1FA035
- R1FA037
- (Proximamente) R1GA031
Los BUGS serian errores o conflictos que se crean en la base de datos de nuestro k850.
Como bien dise MasterK850 Este nuevo firmware tendra 0 "probelmas o conflictos" por asi desirlo.
Como eres usuario del k850 te abras dado cuenta de que tu cel se reinicia en diversas ocasiones o por que prendes la camara o cuando escuchas musica en tu reproductor de medios etc.
La R1GA031 trera nuevos y mejores Camdrivers , Acusticsdsivers , y Dispdriver
Que para que entiendas mejor y de una maera sensilla
Son datos que mejoraran la calidad de tus fotos , la calidad de tu musica y la calidad de resolucion de tu pantalla.
Espero avertelo explicado lo mas sensillo posible !!!
SALUDOS
Pues Espero Y sea realidad este del nuevo firm para los k850 por que mi k850 ya da pena con tantos reinicios jejeje
Dios Apiadate de Nuestro Dinero que invertimos los que tenemos un k850 y que sea fenomenal el nuevo firm Andale Diosito que te cuesta Y prometo ya no vever una cervesa sino que 5 a pero pa celebrar el firm jejejeje
TopSony:a20:
Tranquilos Yo Avisare Cuando Este R1GA031 Cada Día Lo Paso Por Seus Para Ver Si Ya Esta Asi Que Tranquilos Aqui Esta Un Compa Que Les Va A Decir Cuando R1GA031 Este listoaaa6
yo la verdad pense q eso de la nueva firm no seria ciertopero ya que veo que si uuffff un alivio que nos kitamos todos de encima, a mi la r1fa037 me gusto xq era la mas estable lo unico malo es q no se xq no funcionaba el track id ni tampoco funcionaba a la hora de ponerlo como modem, supuestamente conectaba pero no abria ninguna pagina ni messenger ni nada, eso fue lo q me hizo devolverme a la 035, y esa no me gusta xq de vez en cuando se reinicia.
si logran ponerle face detection a nuestro cel uuuuy eso ya seria lo mejor q nos podria pasar, no mas le faltaria que le pusieran symbian y ya jajaja
bueno compañeros alo que e estado leyendo entonces en estos dias sale el r1ga031 pero otra duda que tengo es esta abra la posiblidad de que este firmware por ejemplo ya traiga las caracteristicas de los a2 de segunda generacion al menos en lo que se refiere alo del menu que puedes ajustar el tema desde el menu principal o acomodar el orden del menu y otra tambien mejorara la velocidad al reproducir canciones con auriculares inalambricos ya que en eso es super leeeeentoooooo se podra aclarenme esas cuestiones saludos
Listo ya es un hecho pero se adelanto la R1GA031 el enlace los posteare ni bien termine de descargar, lo encontre en una pagina rusa gracias sony ericcson por fin el celular perfecto con esta firmware este celular se sobra :)
Pon por favor el enlace de la descarga seria buneo probarlo comparte ese secreto tan esperado por todos
renildo56 ojala y sea cierto lo que dices, yo la verdad estoy confuso, en ciertos foros dicen que puede retrasarse de 15 a 30 dias por pequeñas inestabilidades nada grave, pero si dices que ya lo tienes pon de favor el enlace para la descarga y apuesto a que la mayoria te agradeceriamos, ya que todos estamos esperando este firmware.
Alguien que me diga la fuente de donde sacaron el dato que afinales de este mes sale la r1ga031 del k850i lo quiero ver con mis propios ojos o solo licas espero y sea la neta por que hoy mi k850 se reinicio 2 veces
Topsonyaa10
Y Alguien sabe cuando sale la version R1FA037 Completamente en español nos vemos.
Io Tengo Un Compa Que Trabaja En Se Y El Fue El Que Me dijo Todos Los Datos,Trato De Sacarle El Firmware A Cambio De Un Dinerillo Pero No Se Deja Y si Sale A Finales De Este mes Aver Si Le Digo A Mi Amigo Que Se Registre En El Top Sony Y Nos Responda Las Dudas Que Tengamos De Este Firmware
solo queda esperar y si sale abra que testearlo bien para ver si no traen algun bug por que si no seguimos en las mismas de antes y nuestro tanque va hacer lo mismo.....
Amigo daftacvbo me puedes ayudar con esto en este tema visitalo y me dices
Demaciado spam! nomas dicen, que le dijieron y que lo vieron en una pagina rusa y no aclaran nada y van a dos que les dicen que pongan el link solo dicen que lo vieron. y en dos temas del foro. Tambien sobre el Face detection se a hablado mucho y eso no creo posible solo que lo vieron!. Hasta no ver no creer
Bueno en conclucon estamos haciendo puro spam sobre este dichoso Firm yo tambien lo espero con ansias la vdd, es mi primer mensaje en estos temas sobre ese Firm que espero y hablan, pero no es asi. ya dijieron que mejoras vendra
espero y no nos desilucione la vdd.
Saludos a la comunidad del k850!
Sin duda todos los que poseemos el tanque cybershot (k850) estamos anciosos por el nuevo firmware R1GA031 !!!
seria fabuloso qe nuestro k850 contara con Face detection pero bueno , seguire buscando informacion sobre ese tema.
Tambien e leeido sus comentarios sobre el R1GA031 , sin embargo tengo una duda :
dicen qe en este firmware hay 0 bugs , tambien hay 0 bugs en medios a la hora de reproducir musica?
la velocidad en medios mejora??
bueno espero sus respuestas antes , de antemano gracias.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Asi Es todo Va A Mejorar pero Todo, De Echo A Este Firmware Le Llaman La Salvacion del K850 Lo Que Va A Traer De Mejoras Seria:
Confirmado Un 90% Mas Rapido El Cel,0 Bugs 0 Reinicios Y Ya No Mas fotos Oscuras O Quemadas Tambien Se Corrije El Bug De Que Luego En La Foto No Sale El Xenon Ya No Puedo Esperar Más jejej Saludos Ahhh Tambien Mas Estabilidad En El Java Eso Me Lo Comento Mi Amigo Que Trabaja En Se
wow!
90% mas rapido!!!
La salvacion del k850!!!
dios, sin duda espero anciosamente este nuevo firmware!!!
solo 9 dias!!
bueno gracias por el dato .
por cierto hablan de una pagina rusa en donde esta la informacion "oficial" (supuestamente) alguien la podria link-ear!
necesito leer mas sobre el nuevo firmware R1GA031
Ya no hagan tanto spam!
Como ningun dato de sony ericsson esta dado
no podemos saber cuando llegara.. como se dijo
el dia que este en SEUS es el dia ke estara aqui
no se desesperen y ia no dejen tantos mensajes.. que
despues nos cerraran el tema..
gracias compañera no lo creo ya este firmware pro el detalle esta en el fs es extencion fsw y tiene que ser fbn de todos modos gracias de donde bajastes esos firmware si quieres contestarme por un mp gracias saludos
HEY!!! tania danos mas informacion!!!
de que web extraiste los archivos?
ya probaste el nuevo firmware?
que tal las mejoras?
bueno saludos!
Oye tania esta bien que te quieras hacer popular o que se yo :a36:
Pero por favor da los creditos que me meresco :a05:
PD: Un saludo a todos... aaa0
PD2: Alguien que me heche una mano en este tema...
Duda entre W705a W705¡ - Angelito17
Amigos alguien ya descargo los archivos archivos que publico tania-hada o no necesito saber para empezar con la descarga nos vemos....
TopSony.:a08: