Respuesta: Que me conviene mas??
Amigo no se muy bien el precio ya que soy de mexico jejejeaaa2 pero si te decides a comprarlo dificilmente te vas a arrepentir ya que fue tambien nombrado "hibrido" porque es como un walkman con la serie K espero te animes aparte dices k kieres saber como es el sonido, pues muy bueno ultimamente los "desarrolladores de acoustics" hemos estado creando muy buenos XD
Saludos
Pues Busca otro, mira que por 750 Pesos Argentinos en mercado libre argentina te llevas un k850 como nuevo.
EDITO!!
HAY UN G705 A 1100 PESOS, 100 PESOS MAS QUE EL k850 QUE QUERIAS COMPRAR
el k850 es un celular viejo, no te conviene. Yo me iria por el G705 como dijo el amigo.
Viejo? Amm.. yo no diria eso.. no es tan nuevo pero es reciente digamos..
Amigo.. te recomiendo que te esperes a que salga la nueva version de firmware del k850
y veas lo estable ke va a estar.. y el modelito que sera..
tiene uno que otro problema asi con la mas actual version de firm..
Hay celulares mas actuales.. pero asi como eso son mas caros.. la vdd soy de mexico y varian demasiado los precios de un k850 con flash de xenon a un c902 con leds.. pero con la diferencia del flash lite 2.1 que en verdad solo es mas bonito..
Piensale.. K850 de calibre grueso y agresivo
a c902, c510: calibre delgado y un poco debil
Mi punto de vistaa!
aaa8
Cita:
Iniciado por
fabiano
Amigo.. te recomiendo que te esperes a que salga la nueva version de firmware del k850
Hay celulares mas actuales.. pero asi como eso son mas caros.. la vdd soy de mexico y varian demasiado los precios de un k850 con flash de xenon a un c902 con leds.. pero con la diferencia del flash lite 2.1 que en verdad solo es mas bonito..
Mi punto de vistaa!
se man tienes mucha razon........
yo aora tengo un w595 y me pienso komprar el k850,estamos en veremos
Cita:
Iniciado por
fabiano
Mi punto de vistaa!
Exacto Como Dice fabiano El K850 Va A Ser Un Tanque Con El Nuevo Firmware Que Saldra Llamado R1GA031 Mira Yo Poseo Un C902 Y K850,La Verdad Es Que Me Ha Gustado Mas El K850 Para Mi Pero Me He Dado Cuenta Que El C902 Saca Mejores Fotos De Día (Con Camdrivers Originales) Con La Camdriver Cybershot Xperience 7.2 Para K850 Le Da Vuelta En Tanto De Día Como De Noche En Fin Mi Conclucion El K850 Es Un Gran Telefonoaaa8
el k850 es pesado y FEO ademas de viejo, como dijeron por ahi. No tiene GPS ni tampoco WiFi. Para que PAGAR por algo del 2007 como si fuera del 2010?.
EDIT
Ademas esa pantalla capasitiva se rompe con el tiempo y vas a quedar llorando frente al telefono preguntandote porque gastaste esa plata en el...
Comprate un w715 ;)
es un buen celular
pero ya es un poco viejo
yo me iria por el w705 lo vi $1300 en claro son los unicos que lo tienen por ahora
por mercado libre no se si es recomendable comprarlo
a mi la cam no me interesa mucho tengo un w595 y con la q tiene ya estoy conforme
prefiero el sonido
yo me esperaria un poco mas hasta fin de año van allegar muchos celulares
parece que por fin sony nos esta tomando en cuenta
tene en cuenta q a argentina ya va a llegar el c903
Cita:
Iniciado por
Central
el k850 es pesado y FEO ademas de viejo, como dijeron por ahi. No tiene GPS ni tampoco WiFi. Para que PAGAR por algo del 2007 como si fuera del 2010?.
EDIT
Ademas esa pantalla capasitiva se rompe con el tiempo y vas a quedar llorando frente al telefono preguntandote porque gastaste esa plata en el...
Comprate un w715 ;)
es mas que obvio que el celular no es reciente.. y no tiene ni WiFi, mucho menos GPS, y por supuesto es mucho mas barato que un w715.. que si hablamos de camara... no tiene competencia con el k850..
En gustos se rompen generos y en un foro de TOPSONY.. no puedes decir que el celular es una basura.. (o por lo menos darlo a entender), por que muchisimos se van a hechar encima..
Yo tengo casi un año con mi k850 y ni un problema me ah dado la pantalla!
El diseño de la mayoria de los w son delgados, y todos muy parecidos.. desde que salio el w580 todos han emulado el sistema de rieles que no es malo a comparacion de nokia.. pero no hay como un celular estilo candybar.. que no tendras nunca problemas con rieles y abrir y cerrar tanto que queden flojos..
Compañero.. nosotros estamos aki!! para decirte pros y contras.. no te vayas con opiniones que te dicen elige este o aquel..
Es tu decision.. y elige por ti.. para que si te llegas a arrepentir sea por tu eleccion y no nos vayas a reclamar a nosotros.. por que te dijimos que compraras ese cel..
Suerte!! Y x favor! Eviten esos comentarios ofensivos! Porque aseguro que no soy el unico user que esta totalmente satisfecho con su K850 aaa6
Cita:
Iniciado por
fabiano
Cita:
Iniciado por
Central
EDIT
Comprate un w715 ;)
es mas que obvio que el celular no es reciente.. y no tiene ni WiFi, mucho menos GPS, y por supuesto es mucho mas barato que un w715.. que si hablamos de camara... no tiene competencia con el k850..
En gustos se rompen generos y en un foro de TOPSONY.. no puedes decir que el celular es una basura.. (o por lo menos darlo a entender), por que muchisimos se van a hechar encima..
Yo tengo casi un año con mi k850 y ni un problema me ah dado la pantalla!
El diseño de la mayoria de los w son delgados, y todos muy parecidos.. desde que salio el w580 todos han emulado el sistema de rieles que no es malo a comparacion de nokia.. pero no hay como un celular estilo candybar.. que no tendras nunca problemas con rieles y abrir y cerrar tanto que queden flojos..
Compañero.. nosotros estamos aki!! para decirte pros y contras.. no te vayas con opiniones que te dicen elige este o aquel..
Es tu decision.. y elige por ti.. para que si te llegas a arrepentir sea por tu eleccion y no nos vayas a reclamar a nosotros.. por que te dijimos que compraras ese cel..
Suerte!! Y x favor! Eviten esos comentarios ofensivos! Porque aseguro que no soy el unico user que esta totalmente satisfecho con su K850 aaa6
Exacto Como Dice El Compa fabiano, No Ay Que Insultar A Otros Telefonos Es Cuestion De Gustos Y La Verdad Yo Ya Compare El K850 vs El w715 En Persona Y La Mera Verdad Es Que El K850 Le da Mil Paatdas A El W715 Compare Sonido,Calidad de Imagen,Fotos Y Pantalla,La Pantalla Del K850 Es Mas Nitida Y Con Mejores Colores Y En Todos Los Aspectos El K850 Le Gano Y No Me Digan Que Por El Sonido Gana El W715 Por Que Metiendole Los Acosutcis de W980 Suena Perfecto Asi Que Porfavor No Mas Peleas Sobre Comparar Telefonos Sony Ericsson Y La Verdad Yo ANdo Muy Feliz Y Satisfecho Con Mi K850aaa8
Hola yo no estoy en contra de ningun telefono, pero yo tenia un k850 y ultimamente tuve uno aunk se me descompuso jejejeje, pero la verdad ami si me dan ganas de tener otro k850 :p el unico que se le "parece" es el w902 pero es mas caro y no tiene flash de xenon.
saludos
si definitivo yo tuve un k850 y cometi un error al cambiarlo por el c510 el c510 es muy bueno en velocidad y la pantalla es muy buena pero pesimo para sacar fotos de noche el k850 es grandioso y mas lo va aser cuando salga el r1ga031 que esta muy mencionado yo quiero el c905 pero si no voy a ir por el c903 por cierto alguien save si ya salio aqui en mexico saludos
Oye No Hay Razon Para Ofender A otros Usarios Y Aun Que No Lo Creas El K850 Le Da Mil Patadas A W715,Y Mira Yo Voy A Comprame El Idou Y Se Va Haber Tu W715 Vs Mi Idou Un Chicharron Asi Que Porfavor No Mas Coemtarios Como Estos
Cita:
Iniciado por
Central
EDIT
Comprate un w715 ;)
Central se nota que no saves mucho del k850 sera todo lo que tu quieras pero es mejor q el w705
Miralo tu mismo : Comparison Page - Phonegg.com
Bueno amigo nicoroma10 obiamente te conviene el k850!!!!!
SALUDOS !!! aaa7