Lo que pasa es que le meti un skin (techno) a mi w350 y al quererlo probar no m reconoce ninguno ni los originales osea el white ni el orange ¿Que hago?:a09:
Versión para imprimir
Lo que pasa es que le meti un skin (techno) a mi w350 y al quererlo probar no m reconoce ninguno ni los originales osea el white ni el orange ¿Que hago?:a09:
Antes que nada en que ruta lo subiste y de que forma explicate porfavor.
Por que se tiene que hacer con far manager ya que es pnx5230 y estos solo con far. Por cierto revistaste que fueran 176*220 y que los metiste con todo y carpeta
see si los puse con el far manager y si tambien eran 176*220 entoncs cual es el problema?????
Cual ruta usaste???
Te aseguraste de aberlos subido a TPA/PRESET/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP/SKINS y aqui TODA la carpeta con sus archivos, no solo los archivos sino una nueva carpeta
No olvides agradecer
mmmmm si si los puse ahi con todo y carpeta
PD
No se me olvida
;D
mira amigo intenta borrando el archivo Settings.bin que esta en la ruta de los skins
suerte!!
a y si borro eso de setting no pasa nada o lo remmplazo
solo borralo no lo tienes que remplazar
nop ya se lo qite y no paso nada
Hola que tal puedes intentar subiendo otro archivo settings y si no se soluciona intenta flasheandolo de nuevo creo que tu problema ya se hubiera solucionado
No olvides agradecer
de donde puedo bajar ese archivo de settings????????? XD
El setings bin se crea sólo cada que metes un Skin y si ese skin te genera conflicto pues quitalo y problema resuelto no crees? ademas los hay mejores para esa resolusion
intenta volviendo a poner los skin originales
mmmmmmmm es que ya estan los skin originales es que en la compu si los detecta pero en el cel le pongo skin y aparece solo la opcion desactivado
ok ya se puede cerrar el tema ya lo flashie de ne nuevo y ya los agarro gracias