no poedo borrar mis juegos
"error en la operacion" mis juegos no se poeden borrar.!!
alguien le a pasado lo ismo q ami esq mi celu es un w580 y pz le meti komo unos 12 juegos en la meory stick y ace ppoko se empezaron a repetir kda juego 2 veces aora los kiero borrar y me dice "Error en la operacion" y los kiero mover ala memoria del telefono y tambien dice lo mismo.!!:a13: aora q ago noc komo borrqr los jegos q ya ni kierro y nomas okupan memoria en mi m2 ya intente kitarle la m2 y borrarlos pro sigue diciendo lo mismo:a02: x favor alguien ayudeme a kitarselos pro sin acerle un full flash a mi celu xq no tiene kaso perder todo esto solo x ese problema... graxias de antemano:a04:
Respuesta: no poedo borrar mis juegos
Mira has un reinicio genera desde tu celu (ajustes, general, reinicializacion,restablecer todo) tb formatea la memoria desde el celu (administracion de archivos, mas, formatear M:S:) pero antes busca los archivos que no quires que se borren y desde la copmu guardalos.
cuando marca esos errores debes de flashear el FS para que regrese a la normalidad...para eliminarlos tienes que ir a la carpeta donde estan ubicados...y eliminarlos de raiz
SALUDOS
Para borrar tus juegos, depende de donde los tengas instalados.
Si los tienes en el celular, necesitarias entrar a la siguiente ruta /tpa/preset/system/ams y borrarlos.
Si los tienes en la memory stick, necesitarias entrar a la siguiente Memory/system/ams, como observacion, la carpeata system en la memory esta como aculta, necesitarias activar la opcion de ver archivos ocultos en tu pc.
Y la opcion mas bizarra seria flashaer FS y formatear tu Memmory stick.
Suerte y Saludosaaa8
a mi m pasa lo mismo compa
y la nta tambien stoy bin desesperado
amigo solo vete a menu/ajustes/general/reinicio maestro/restablecer ajustes si no te funciona ps formatea tu memory stickpero resguarda tus fotos musica etc datos importantes
suerte¡¡¡
Cita:
a mi m pasa lo mismo compa
y la nta tambien stoy bin desesperado
mira si los tienes en en telefono solo flashea FS y CDA juntos, si acaso los tienes en la M2 solo dale una buena formateada desde el cel o bien desde una pc, suerte..
un saludo!
Mira a mi me pasó lo mismo e intenté de todo y sólo hice full flash después de haber respaldado todas mis fotos y demas archivos y te quitas de broncas espero haberte ayudado ¡suerte!
prdon x la ignorancia pro a q t refieres con eso de full flash
Cita:
Iniciado por
le bu
prdon x la ignorancia pro a q t refieres con eso de full flash
Full Flash: Consta de flashear Main, FS y CDA, es en caso de que el cel se aferra con lo mismo, un full flash es una opcion de hacerlo funcionar al 100% busca los archivos respectivos de tu telefono, un programa para el flasheo y unos buenos tutoriales que aqui los encontraras! Suerte.
un saludo!
m i si mjor le doy un reinicio maestro no s borran las modificaciones q le he hecho
como el cambio de fonts
de laoyunts
de ligheffects etc..?
no vale la pena, ya que con el reincio maestro lo de tus juegos no se solucionara, por experiencia lo digo, y no te aseguro que se queden las personalizaciones que tienes en el cel, no es complicado hacer un full fflash solo es cuestion de que tengas paciencia, leas un poco, y tengas las herramientas necesarias para hacer el flasheo (Main, FS y CDA no elvides el programa para el flasheo). entra en la zona de tutoriales.
un saludo!