Respuesta: subir elfs al w580i
hola que tal amigo aki encuentras el dyn mas actual solo vete hasta anajo
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 5 - Top Sony
y respecto al elpamod te recomiendo el de tartes ya que es el mejor
Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony
primero aplica el parche del elfpack mod de tartes (el mas actual)
y despues pasate por aki
[DISCUSION] TUTORIAL poner Elfs - Top Sony
ahi te dicen como poner los elf mas a fondo aaa7
yo te recomendaria que uses el elfpack mod de Tartes, ya que a la larga y cuando uses Elfs mas complejos como el Standby Mode, te servira de mucho ya que su consumo de heap y de bateria es minimo, lee esto para que te informes mas y sepas elegir bien tu elfpack
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
una pregunta con el elf elfpack mod by tartes no es necesario parchar la libreria?solo tengo que subir el LIB.VKP en other/zbin/configcorriganme si me equivoco esto lo lei en un totorial
lo puedes hacer parchando el main o en su defecto
con el lib2bin que biene el el elpack de tartes
y lo subes a other\zbin\config
en la memoria del telefono con el nombre
lib.bin
solo arrastra el parche vkp al lib2bin y automaticamente te lo transforma a bin
ya nadamas lo renombras y listo
p.d. te recomiendo la opcion de la lib.bin ya que es mas estable y no necesitas parchar el telefono cada vez que actualizas tu libreria :a06:
Cita:
una pregunta con el elf elfpack mod by tartes no es necesario parchar la libreria?solo tengo que subir el LIB.VKP en other/zbin/configcorriganme si me equivoco esto lo lei en un totorial
la ruta esta bien pero el de tartes soporta los tres tipos de librerias 1 la ke usa el original de hussein parchando main,2 libreria .swis como a del mod de joker xt y 3 la lib.bin (recomendable hecha por tartes esta es mejor ya ke no esta en el main y consume menos heap), osea recomendable poner la lib.bin no en .vkp en esa ruta la deves crear con el exe lib2bin.exe solo arrastras el parche y lo sueltas sobre esta aplicasion y te crea la libreria en formato .bin solo despues renombrala a lib.bin inicias el elf epmanager.elf le das en reload library y listo ya te tiene ke funsionar este mod de tartes
ok ya tengo el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y el lib.vkp donde consigo el .exe para cambiarlo
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
ok ya tengo el W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_1.9.2_rev42.vkp y el lib.vkp donde consigo el .exe para cambiarlo
amigo mira ese ya esta biejo los parches de elfpack se van actualizando y amedidad ke salen nuevas revisiones deves ir cambiandolo para mayor estabilidad en el SE ahora el mas actual es el de revision 45 usa ese y la libreria la puedes sacar de la pog oficial de svn aki el link pero mira ke no siempre estan completas ya ke amedida ke salen nuevos elf y nuevas versiones nesesitan nuevas funciones ke a veces todavia no son oficiales en la pag de svn:
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
aki tienes el elfpack de tartes mas actual al dia de la fecha:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post649620
ok ya los tengo.. una duda el EPManager.elf es el mismo para todos los modelos y una ves que le doy reload library ya puedo iniciar cualquier elf?
corrinjanme si estoy mal
:a40:
Cita:
ok ya los tengo.. una duda el EPManager.elf es el mismo para todos los modelos y una ves que le doy reload library ya puedo iniciar cualquier elf?
corrinjanme si estoy mal
si amigo casi todos los elf son jenericos son muy pokos los ke son para un modelo espesifico y si lo son cuando los postean dicen para ke plataforma y modelo es compatible saludos
Cita:
ok mañana lo intento y posteo como me fue
salu2
mira ke no te olvides de actualizar el din_const.bin hoy salio la ultima revision no te olvides de eso pasate por el tema de actualisaciones de din_const son a la fecha del 10/07/2009
por que al final de aplicar el parche ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 W580 SW-R8BE001 Revision 45.vkp me manda un mensaje que dice value difieres algo asi le di que no y no pude correr ningun elf?
eso es por ke deves remover el anterior elfpack (osea el parche ke tenias anterior seguro a de ser el de rev.42) deves sacarlo para poder aplicar el nuevo asi actualizar por ke no se actualisan poniendo uno ensima del otro como la libreria del original de hussein y si no te deja removerlo lamentablemente debes flashear el Main y aplicar el de revision 45. saludos nos vemos...
Cita:
Iniciado por
jgarcia5
corrinjanme si estoy mal
El "Reload Library" como dice el nombre, es para Recargar tu libreria, esto basicamente sirve para cuando agregas nuevas funciones a tu lib.bin (sea con el elf o el java), una vez agregada tus nuevas funciones, das Reload para que asi las funciones se usen desde ese momento, en pocas palabras... te evita que tengas que reinicar tu telefono :D
no pude contestar pronto por que tenia unos virus mi pc
y no no tenia ningun parche de elfpack era el primero que subia no sera por que choca con algun parche que tengo. tengo el que borra logo,bateria azul,señal,desbloqueo,wi-fi,el que cambia el de linea1 llave y manos libres y no recuerdo cual otro mas
Entonces, deberias aplicar el parche normalmente, ya que ese mensaje de "some Valvues" te sale cuando tienes un parche parecido o el mismo parche ya instalado o aplicado
amigo pasate por aki para descargarte los archivos Dyn_const.bin y el otro el elfpack saludos
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t74069.html
http://www.topsony.com/forum_es/solo...ck-t91022.html
y aki para ke sepas el proceso de instalacion el link de arriva es el de elfpack de huseein saludos
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html