Si funcioan any cid W380_R11CA001
Respuesta: Si funcioan any cid W380_R11CA001
los parches tal vez no sean el mayor problema sino el procedimiento de como lo hizo namas dile q te lo diga (si es q es cierto) y alguien de aqui del foro hara un parche aunque sea grafico para el cel y probaras
version de firmware R11CA001 bueno no se si se debe a la version de firmware pero como dice el amigo FERJUZ de donde saco los parches no son ningun tipo de problema...pro si esto fuera vrdad cria lo q todos los usuario de esta plataforma PNX5230 estamos esperando la liberacion free i seria un frustracion mas para nosotros que solo sea una mentira i sigan alimentando nuestras ancias.
haber si le dices a tu amigo que te diga cual fue el metodo, como lo hizo, cual fue el procedimiento lo pruebas i nos cuentas tu experiencia...
eso no es nuevo de q se pueda parchar con setool box por eso cocoman87 dijo liberacion free!!! free!!! gratuita como con el any cid (si es q se puede)
Los parches no son problema, ya existen, solo deberias pedirle a tu amigo q te pase el any cid y te diga el procedimiento
Seguro que fue con el anycid, por que puede que lo aya parchado con una box, y te haiga dicho que fue free, pero si fue FREE seria estupendo :D
No sera R11CA002 el firm ?
Pues probablemente hay sido ese el firm, ya que es el mas nuevo, y los parches q yo conozco son para ese
Bueno amigo aki le paso los paso k mi amigo me comento .
1. tener instaldo tu far manger y ir la carpeta c , archivo de programas entras al carpeta del far manger y entras plugins , scripts y ai dentro pones el Any cid y el pnx5230 k al final les voy ah dejar .
2. Abres el far manger F11 y Just da flasher , Scrip pn5230 , Puerta DCU-60 , Velocidad 921600.
3.enttras Tpa , Preset y custom y pegas lo archivos ( customize_upgrade , executor y executor.b ) y luego desconectas w380 y lo prendes y te diriges ah carpetas de juegos y veras el executor y lo activas y cuando se apaga w380 saca y pones la bateria y entras al far manger de nuevo en script pon Any cid Puerto Dcu 60 y velocidad 115200 y deseleccionar RSA y Log completo. entre a Bflash si te sale es k tines suerte o sino ( alterando 2 + 6 ) bueno esto es todo.
nota: alos k nu les sale y les vota un error como ami solo flaschear el MiN esto es todo lo k le pude sacar ami amigo y nada mas :a09:
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
uhmmm sera esto cierto???? o stan jugando con nuestras ansias!!
y alguien sabe que hacer mas, despues de todo esto?????
suena muy raro lo q comenta
3.enttras Tpa , Preset y custom y pegas lo archivos ( customize_upgrade , executor y executor.b ) y luego desconectas w380 y lo prendes y te diriges ah carpetas de juegos y veras el executor y lo activas y cuando se apaga w380 saca y pones la bateria y entras al far manger de nuevo en script pon Any cid Puerto Dcu 60 y velocidad 115200 y deseleccionar RSA y Log completo. entre a Bflash si te sale es k tines suerte o sino ( alterando 2 + 6 ) bueno esto es todo
todo va bn asta meter el executor pero cuando se apaga y conectar con q script devemos conectarlo con qa2020???
ademas es 2+5 modo de recuperacion no 2+6
por que al celular de tu amigo si le funciona y al de los demas no
que tiene de especial ese w380?
o sera que las imagenes que estan sean montajes o no sea un w380
capas tienes k tener suerte ami tan poco me sale solo me vota un error :a09: si alguien por ai nus ayuda.
vamos!! nadi lo a provado aun??? necesitamos ya ke salga el modo free de parchar este tlf ojala y no sea una boma porke de verdad ke si meemocione haha.
amigos miren en primera como sabemos que es cierto y que el chico nos esta timando lo de la bateria y el volumen se pueden altarerar las fotos solo seleccionas la seccion o la figura y la puedes poner del color que quieras con photoshop en segunda no se hace raro que si entra a BFLASH y ke si entra tiene suerte y si no no??? hocea se me hace algo muy tonto que su amigo de este chico ahiga tenido tanta suerte y le aiga entrado solo a el no creen??? y amigo si es cierto lo que nos estas diciendo tu amigo lo hizo con una box por que el proceso que nos da es el mismo del w200 no creo que nadie de este ya ubiera experimentado y darse cuenta eso no concuerda y por cierto amigo yo tengo 3 celulares un db2020(w580)un a2(z750)un pnx5230(w380)y e experimentado con varios metodos es mas intente hacerlo como si fuera un db2010 lo raro esque si entro el parche pero no funciono (era grafico)y pues amigo siento decirtelo pero una de 2 o tu estas ilucionandonos y tu amigo tiene box y tambien te esta ilusionando a ti ok salu2
No tienen que usar el Any cid despues?:a39:
Cita:
Iniciado por
GhIoO
amigos miren en primera como sabemos que es cierto y que el chico nos esta timando lo de la bateria y el volumen se pueden altarerar las fotos solo seleccionas la seccion o la figura y la puedes poner del color que quieras con photoshop en segunda no se hace raro que si entra a BFLASH y ke si entra tiene suerte y si no no??? hocea se me hace algo muy tonto que su amigo de este chico ahiga tenido tanta suerte y le aiga entrado solo a el no creen??? y amigo si es cierto lo que nos estas diciendo tu amigo lo hizo con una box por que el proceso que nos da es el mismo del w200 no creo que nadie de este ya ubiera experimentado y darse cuenta eso no concuerda y por cierto amigo yo tengo 3 celulares un db2020(w580)un a2(z750)un pnx5230(w380)y e experimentado con varios metodos es mas intente hacerlo como si fuera un db2010 lo raro esque si entro el parche pero no funciono (era grafico)y pues amigo siento decirtelo pero una de 2 o tu estas ilucionandonos y tu amigo tiene box y tambien te esta ilusionando a ti ok salu2
Con que programa probaste como si fuera un db2010?
Nunca probaste con un parche que no fuera grafico?
Quisiera intentarlo, talvez el parche no servia
pero por favor diganme cual es la ruta donde debe ir el parche
Es MENTIRA, NO FUNCIONA. El executor que esta en el RAR que el amigo zLenin posteo, NO SOPORTA esta plataforma. zLenin, decile a tu amigo que deje de mentir y que la proxima vez que use el photoshop, que se fije mejor el tema de los pixeles internos ;)
Por las dudas no sera lo mismo que sucede con la liberacion del w200 q hay q hacerla forzada hasta q entre???
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
Esto no es cierto! Jajaja, yo lo he probado en el W380! Y nada! Sin resultados! Errores! No hay nada de verdad en esto! Cierren el tema! Vienen las infracciones!
adri_sefp,amigo tu debes de saber como parcharlos,tu mismo en el mail me haz dicho que con el far liberas los w380,y que un familiar tuyo modifico el script,andale,dinos el procedimiento,o tambien me mentiste?