-
[RESUELTO] problemas(w380)temas flash
Hola bueno esto de activar los temas flash se me complica bastante , yo tengo el w380 y me entran solo temas normales que no cambian los iconos ni nada y cuando agrego temas flash con sus temas activadores solo me deja ver el tema fash y ponerlo como fondo de pantalla -_-!ª lei los tutoriales de como flashear sacando la bateria el chip y apagar + presionar tecla C pero tengo miedo de aser mierd el cel , y no encuentro los links de los programas que supuestamente los activan como el xs++ , ademas que no entiendo cuando ablan de la ruta y como verlo :a36:
Si alguien me pudiera ayudar seria genial ! pero bien explicado de 0 por que mucho no entiendo esto de tocar el cel por dentro.
PD: Tambien me serivian si me explican como cambiar los fondos del walkman :D
salduos
-
Respuesta: problemas(w380)temas flash
Te voy a explicar mi hermano, los menus flash no se colocan por transferencia de datos, es decir como si subieras una imagen a tu celu, no. Se suben medinte programas especiales en tu caso con El Farmanager, porque estos menus se colocan dentro del sistema de tu celular. Acontinuacion de voy a dar un turorial, sigue al pie de la letra lo que te indica:
Subir menus Flash w380
Una ves ya subidos los menus flash a tu sistema, sube los temas que activan esos menus mediante trnaferencia de datos.
__________________________________________________ ___
AGRADECER NO ES UNA OBLIGACION, PERO ES MUESTRA DE UNA BUENA EDUCACIONaaa7
-
Necesitaria el tutorial con todos los links de los programas por que asta haora los que vi no tenian todos los links , solo pude ver que programa era compatible con mi celular.
parece que los skins de walkman en mi caso el 2.0 se colocan de la misma manera que los temas flash :a05:
-
Mi hermano hay esta claro en el tutorial que te estoy dejando los link de descargar.
Para subir los skines es casi paracido. te lo vulevo a dejar:
TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH W380
-
pero eso 100% seguro ???? xq dice que hay que sacar la bateria el chip y todo eso no me conbense , talvez se pueda dañar la memoria o algo asi.
-
Si men es seguro siempre y cuando sigas todo como lo dice el tuto ya que algunos hacen algo mal, por no leer
-
estoy a punto de intentar pero no entiendo 1 parte del tuto que ya lo lei todo
PORT <------ Seleccionan DCU-60 (modelo del cable)
eso no lo comprendo y tamb lo de encer con letra c apretada si me despejan esa duda no jodo mas xD
-
Cita:
Iniciado por
Exdarken
eso no lo comprendo y tamb lo de encer con letra c apretada si me despejan esa duda no jodo mas xD
ke tal man ya entendiste o no?? si no has entendido yo te ayudo pero dime si todavia no
-
Cita:
Iniciado por
Exdarken
ya dije lo que no entendia :a06:
-
Eso del cable dcu-60 es para la tipo de conexión men osea la coexión mediante nuestro cable usb normal y pues lo de la c es para que la pc reconosca nuestro cel en modo flash y así el far pueda acceder a el espero haber resuelto tu duda
-
muchas gracias voy a intentar aserlo haora mismo al pie de la letra del tuto , si surge algun error notificare aqui aa12
Muchas gracias a este foro realmente es muy agradable pertenecer aqui , son buenos con los nob como yo , que aveces se torna pesado xD
saludos ^^
-
utiliza el far instalable de macuak,aprietas F11 seleccionas just da flasher,despues PNX5230 y la velocidad de conexion es la mayor y le das enter y conectas ec cel apagado presionando la C,no necesariamente sin chip y m2,y debes de tener los drivers...
-
Tengo un error maldicion , el en paso 2 del tutorial dice que te reconose el dispositivo y te pide los drivers pero no lo pide ( si lo reconose ), ademas intente poner el far53 y le doy ejecutar y dice Cargando Espere y se corta no se abre la ventana , y al rato el celular se enciende y dice Las Funciones Del Selular No Estan Disponibles Para usar Con el PC o lago asi...
podrian decirme que aser ??
si estoy usando el far equibocado xfavor pongan el link del correcto
-
instala los drivers gg-setup una ves instalados intenta conectar sin chip ni M2 presionando la tecla "C" y si con ese no te lo reconose intenta en modo bootrom presionando2+5 y limpia tu fast port y prueva con otro cable y otro puerto usb y sierra todo programa ke te este consumiendo memoria virtual para ke el far te funsione al 100%
-
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo los drivers
salu2!!!!aa14
-
hise todo lo que me dijeron lo conecte precionando tecla C y probe con mis 2 puertos USB , reconose el dispositibo pero no puedo explorarlo ni nada , y en ningun momento me pide los drivers , me baje el program que dejo nAnOtOn pero no pude ejecutarlo. y del far53 solo se abre hasta aca y se cierra demonios , no tenia ningun aplicasion ademas de eso , y estaba ocupando la menor memoria virtual posible :a17:
http://img10.imageshack.us/img10/8167/19457059.png
HELP!!!
-
Usa el driver que el amigo nanoton te esta dejando; Luego de isntalarlo, conecta el celular (manteniendo presionada la tecla c) apagado sacada la bateria el chip y m2 y y te aparecera el asistenmde de hardware, selecciona la segunda opcion, y siguente, (manten presionada la tecla c hasta que lo reconsac) luego ya una vez reconocido saca acepta, prnedelo, luego
,Ejecuta el Far manger presiona f11, y selecciona just da flasher luego secciona en scrip: pnx5230,en port DCU-60, speed 921600 y veraz que una barra empieza a cargar, justo hay coneta el celular apagado (sacada la bateria el chip y m2) manten presionada la teca C hasta que lo reconosca , luego suge el tutoria... suerte
pero para que lo prende???para hacer esto el cel debe de estar apagado,y necesita conectarlo apagado y presionando la C y aparecera el mensaje de nuevo hardware encontrado...
-
hey men en ningun momento te pide los drivers, tranquilisate, empies de cero,
1ro instal el driver que ya tienes, si aparece una advertencia pon continuar, continuar. listo. luego has loq ue te he dicho arriba.
ese far manager funciona muy .
ejecuta el Farmanger, luego te saldra un cuadrito, clic en el icono rojo que dide far manager
presiona f11....( sigue lo que te digo arriba)
en caso sigues teniendo problemas, prueva con este tuto video:
VIDEO SUBIR MENUS FLASH W380
Muchisimas gracias pude aser todo con existo , creo por que pude pasar el archivo customise y todo pero me parece que me equiboque , por que el tema que pongo no se pone como flash , solo pone la vercion que cambia la imagen de fondo. creo averme equibocado en la parte de poner el archivo a la carpeta de temas , creo que subi el tema normal no el flash , pero despues me fije y despues pase el tema aplicador y se puso como dije que solo cambia el fondo u.u
creo que ese fue mi error por que todo lo demas lo hice bien, almenos me quite el miedo de dañar mi celular , haora se que es muy facil aunque de todos modos no me alla resultado aaa2
Muchisimas gracias por la explicasion y el video fueron de muchisima ayuda aaa6
seguire intentando pero si saben de algun error que pude cometer aganmelo saber ^^
saludos y gracias otra vez :3
PD: El archivo flash y el tema deven estar en el mismo lugar ????
-
mira,ya que entres en el FS del celular en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash ahi copeas los archivos .swf,y ya que esten en esa carpeta te sales presionando los ... y despues mediante transferencia de archivos metes los temas .thm en la carpeta theme y listo,aplicas el tema...
-
Sigo teniendo problemas pero noce por que no me agarra el tema como flash me lo pone como un tema normal , aca imagenes de los pasos que los hice todos bien al pie de la letra del tuto y del video :
Imagen donde pase el archivo customise.xml al celular :
http://img238.imageshack.us/img238/4339/f124.png
En esta imagen muestra como pase el archivo swf. del tema flash al celular :
El tema se llama Circule_Shine y me lo baje de aqui mismo , la seccion Dowload/176x220 , ya que mi celular es un w380
http://img44.imageshack.us/img44/7686/f123.png
El cuadro donde salgo y le doy YES y salgo del far53 igual que en el tutorial :
http://img193.imageshack.us/img193/7065/f125.png
aca pondiendo la parte thm del tema flash en la carpeta theme del celular :
http://img245.imageshack.us/img245/4373/f126.png
Noce cual es el error hise todo como el tutorial igual igual y no funciona ! :a17:
HELP !!!
-
Cita:
Iniciado por
Exdarken
Una respuesta itul y coerente por favor
-
Mi hermano espero que no hayas cambiado el nombre del Menu flash, posiblemente esa sea la razon, prueva con otro
-
men el customize metelo directo a donde dice custom no lo desgloses ya que
luego se va a una de las otras 2 carpetas que hay
intenta eso y pues con menus flahs de mismo nombre
salu2!!!!!!
-
El nombre del tema no lo cambie pero intentare con otro , osea tengo que meter el archivo xml directo en la carpeta custom sin entrar en la misma ??
saludos !
-
exacto men haslo asi y ya que se haya copiado verifica
que este ahi men dentro de custom
salu2!!!!!!
-
NOP , no pude , noce que pasa , hiso todo tla cual esta vez puse el archivo xml directo en la carpeta custom ( sin entrar ) aunque de todos modos ya estaba adentro , lo remplase , pasandolo desde afuera , puse el tema flash.swf pero cuando los pongo en mi celular son temas normales T.T , ademas no puedo borrar los temas flash anteriores que puse en la carpeta flash con el fae53 ya no se que aser !
necesito un tecnico ,esto tendria que venir ya instalado en el celular -_-!
Talvez tenga algo que ver con la tecla C , cuando entro a far y a Just da flasher y acepto y conecto apretando tecla C , cuando dice reconosiendo y aparecen todos los datos y se cierra el cuadro dejo de apretar la tecla C
eso es correcto ?
-
1 Archivos adjunto(s)
El problema puede ser de tu compu, prueva en otra, los menus flash si se pueden borra, con el far manger, con la tecla F7, si no m equivoco o prueva con culaquira de la tecla F. si no te funciona C, prueva con 2+5, manten precionada las dos teclas
Prueva con este temas+ menu flash que te dejo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Love_fire_176x220.rar
-
Ya lo puse recien y no me funciono no es falsh , me lo configura como un tema normal :a17:
-
1 Archivos adjunto(s)
Mmmmm prueva flasherlo primero, y despues hacer todo lo que te hemos dicho, aqui te dejo el tutoaa12
Ese tutorial tiene links que estan rotos y mete en el celular archivos que no tengo y no estoy seguro si deja el link en el tutorial por que estan todos rotos :a09:
te agrege al msn si puedes expliarme mejor
saludos
-
haber que archivos no tienes??nadamas se necesita FS,MAIN y CDA,no necesitas mas,y mete el CDA generico para que los menus flash te queden activados,y asi ya no tendras que subir el customize_upgrade...
-
no tengo estos :
W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
y esto noce que sea :
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2/tpa/preset/custom
y esto que no tengo el link no anda
2-Firmware:
4shared.com - free file sharing and storage
y el video explicativo tampoco anda el link :a09:
saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
No te alteres mi amigo, aqui te dejo los archivos, es que el tuto es muy antiguo:a28:. Aqui te dejo el FS, MAIN, CDA(HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2), DRIVER, sigue el tuto
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53
AYUDA !!!!
Segi el tutorial exactamente , copie los 2 archivos en la carpeta flash y todo lo del tutorial, despues copie todos los archivos de la carpeta hbi o algo asi en la carpeta custom todo como el tutorial aqui una imagen
http://img520.imageshack.us/img520/7686/f123.png
me salio todo bien y dije wao haora por fin andaran los temas flash , pero no !
cuando lo prendi para pasar la parte thm a la carpeta teme del tema fire_love o algo asi que me dejaron para que prueve el celular
http://img390.imageshack.us/img390/7780/123d.png
se inicio y decia espere cosa que nunca me avia pasado y cargo una barra y cuando termino decia ERROR DE CONFIGURACION , CONTACTE CON SU RESPALDO DE SERVICIO DE RED O ALGO ASI ,y yo me asuste mucho y lo apage , ( no me dejaba aser nada solo estaba ese cartel que tapaba toda la pantalla ) y cuando lo apage ( todo negro solo decia apagar y para cambiar los perfiles pero estaba todo negro no tenian renglones las palabras ni nada , y lo apage PERO cuando lo apage , aparecio una animacion de unas luzes rojas que formaron la W de WLKMN y salio la bolita de sony ericsson y eso nunca me avia pasado antes , siempre que lo apagaba salia el simbolo de CLARO mi compania de telefonia celular y se apagaba normalmente y despues de esa corta animacion se apago diganme que sucede !!!!
:a09: no quiero perder mi celualr y todos mis datos :a09:
-
Hey amigo por lo visto no has leído lo suficiente y tampoco te han advertido que sí no lo haces bien tú celular se puede morir osea que ya no va a encender más. Es por eso que debes leer mucho antes de meterle mano a tú cel y el far manager más recomendable es el que ya te dijeron el de macuack así que te recomiendo estudiar mucho los tutoriales que hay aquí son muy buenos !suerte!
-
si ya lo lei lo suficiente y se los riesgos pero hise todo el pie de la letra noce por que no funciono haora , y por que dice error de configuracion !!!
uso el far de macuack
-
Intenta flashear sólo el cda pero busca el de tú compañía y por favor avisas como te fue
-
no me funciona nada , noce que pasa lo unico que me queda es retroceder todo el tuto con el far y borrar todo lo que puse aver que pasa pero talvez sea un error comun y si borro todo otra ves no quiero volver aserlo , el tutorial es de farfan.se quiero que me conteste el antes de borrar todo , estoy seguro que si borro todo me funcionara el celular otra ves ( espero )
no conosen alguien que le aya salido bien el flash o poner temas flash en el w380 ???? !!!