-
[RESUELTO] FarManager me da error con JDFlasher! :S
Hola foro estoy tratando de flashear mi k550 para pasarlo a w610 pero es CID53 así que nesecito usar farmanager e intento seguir el tutorial Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony pero con tan solo seleccionar el plugin de JDFlasher me dice que ubo un error y el programa debe cerrarse no sé a que se debe :S.
espero puedan ayudarme
-
Respuesta: FarManager me da error con JDFlasher! :S
Bajate otro far tal ves ese este incompleto.
-
Que tal!! aaa7
Si trabajas con Windows Vista funciona pero en algunas ocasiones es inestable, ya que Far Manager funciona con Windows Vista pero no esta hecho para este, por lo tanto en ocasiones generra errores, la mejor opcion para usar far es en XP. Descarga este
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
-
busca la version instalable es mejor si sigues el algun tema en particular busca los plug ins de este tema (ami me paso que utilizaba el far instalable pero el plug in que venia para esto no me sirvio tube que utilizar el del post) mira particularmente yo utilizo vista 64 bits y me funciona perfecto lo que si tengo que aser es desactivar mi tarjeta wirless intenta desactivando algunas cosas de tu pc.a mi me soluciono el problema con el jusdaflasher.
intentalo no pierdes nada.
suerte sigue comentando.
-
gracias por responder pero yo ahora estoy usando windows XP, ya he probado el farmanager 2.2 y el instalable y otros que habían por el foro que también tenian JDFlasher pero ninguno funciona al seleccionar ALt+F1 y JDFlasher el programa se cuelga y me arroja el error "Archivo y gerente de archivo" Archivo y gerente de archivo ha detectado un problema y debe cerrarse. :( que hago ?
clown11 mi pc es uno de escritorio y no posee tarjeta wireless que le puedo desactivar para que funcione y cual será el causante del error?
-
amigo para ke el far funsione a un 100% sierra todo programa ke te consuma memoria virtual y limpia tu past por y no muevas el cable al momento en ke este escribiendo los blokes y manten presionada la tecla "C" en todo momento para tener una vuena conexion con el programa y valla un pokito mas rapido
-
albertnet3 acabo de hacer lo que me dijiste pero no pasa nada desactive hasta los programas de inicio automatico como el msn y el docksidebar pero el problema persiste no le encuentro explicación :S. También tengo ubuntu y probe si far andaba en ubuntu y si lo hace y funciona el JDFlasher o por lo menos no me arroja el problema que con windows ahora el problema serían los flash drivers como lo hago ?
-
Pues usa la opción buscar o si te has bajado el setool usa los que trae osea los gordons gate
-
o si no te funsiona con el gordon gate prueva con Axalto-egate-drivers-v3.0.6.0
-
ya probe los del Setool y los Axalto-egate-drivers-v3.0.6.0 pero no funciona cuando le doy a JDFlasher y conecto el cel con la c apretada no pasa nada no lo detecta :/
-
no lo detecta o no puedes instalar los drivers??por que cuando no se detecta no se puede flashear,bajate los usb flash drivers,se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf....
-
pues tambien prueba con otro cable, limpiando fast port y pues asegurate que esten bn los drivers
salu2!!!!!!
-
aunque no esten bien lo drivers se detecta,apareceria el icono de nuevo hardware conectado,o algun mensaje de esos...
-
Cita:
Iniciado por
Kuevas
aunque no esten bien lo drivers se detecta,apareceria el icono de nuevo hardware conectado,o algun mensaje de esos...
si pero en linux no aparece nuevo hadware encontrado y los flash drivers que mencionas no hacen efecto o los estoy instalando mal. En windows no me funciona el far ese es el problema :a23:
-
pues podrias bajarte otro far men tal ves el tuyo ande mal
salu2!!!!
-
por ke no intentas en tratar de conectarlo en modo bootrom osea modo recupero presionando la combinasion 2+5 y si no funsiona intenta en instalar el programa en otra pc con xp he instala los driver y prueva si te lo reconose y si te lo reconoce deve ser ke tu pc ke deve tener algun problema ; pruva tambien cambiando de puerto usb ke sea preferentemente de 2.0
-
Cita:
Iniciado por
albertnet3
por ke no intentas en tratar de conectarlo en modo bootrom osea modo recupero presionando la combinasion 2+5 y si no funsiona intenta en instalar el programa en otra pc con xp he instala los driver y prueva si te lo reconose y si te lo reconoce deve ser ke tu pc ke deve tener algun problema ; pruva tambien cambiando de puerto usb ke sea preferentemente de 2.0
Tienes razón es la unica opción que tengo ya que no me funciona en mi pc :a09:,pero me conseguí el de un amigo :). Ahora tengo una duda al ser un k550 CID 53 y quiero pasarlo a w610 R6BC002, liberarlo y ponerle el camdriver del k550
¿puedo hacerlo con farmanager verdad? o sería mejor? llevarlo a un servicio tecnico y pedir que le bajen el cid a 52 para poder modificarlo más?
-
Lo puedes hacer con Far Manager
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
para la conversión utiliza archivos CID53 aunque se podría decir es mas ''facil'' por asi decirlo hacer las cosas con un CID52.
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony.
-
buano al final me decidí por no cambiar a w610 (aún) pero si quiero liberarlo pero tengo una duda es un K550 R1KG001 CID 53 y por lo que eh visto siendo CID 53 no se puede con ese firmware ya que no está entre los firmwares de Anycid
sólo esta para K550 firmware R8BA024
siendo así que archivos debo usar?
ya tengo el R8BA024 main generic pero que FS y CDA necesito?
necesito ayuda :D
-
Igual men bajate un fs con El mismo firm que tu main y to cda genérico si gustas
-
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
Igual men bajate un fs con El mismo firm que tu main y to cda genérico si gustas
okey pero no hay ninguno que sea generico cual es el que tiene español :S?
Top Sony
-
-
muchas gracias -luisz- ya lo pase a w610 R6BC006 sin problemas pero ahora una duda como hago para liberarlo si sólo hay anycid para w610 R8BA024
por favor dime que hay una manera!!! :a09:
-
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
gracias de nuevo pero sabes que lo probe y no funciono y me mato el cel y tube que volver a flashear xD
pero podrías aclararmelo para comprobar si realmente lo hice bién.
según este tutorial:
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
dice que primero hay que meterle todos los archivos que se encuentran en la carpeta anycid de en este caso el w610 en la ruta tpa/preset/custom (hasta aquí con el script DB2020) lso archivos executor.b, executor.jar y customize_upgrade en ese orden los coloqué (creo que es así) luego vamos a los juegos y ejecutamos el executor, el cel se apaga y presionando c conecto al pc pero esta vez con el script qa2020 y lo detecta pero me sale un mensaje de error en rojo que decia algo de un error, luego intente hacerlo y volvió a salir y luego el cel no encendía :P
como debo hacerlo :? o acaso el archivo executor.b no es el indicado?
-
-
si lo había creado pero nisiquiera alcanse a usarlo xD
pero creo que pudo haber pasado por fallo del programa lo cual ocurre en ciertas ocaciones.
pero ya flashee mi cel a w610 R6BC002 aaa6
gracias a todos lo que me ayudaron en especial a -luisz-
cieroo el tema aaa7