consulta parche walkman 3 W580
hola a todos una consulta......
el parche chage face of walkman.vkpv para w580 r8be001 como funciona, solo sirve para que puedas poner skins walkman 3 sin modificar la posicion de los numeros? por que eso me para solo puedo poner los skins pero los numeros siguen en el mismo lugar....tengo que colocar algun otro parche? y si es asi como saco un parche ya puesto......porfa respondan
Respuesta: consulta parche walkman 3 w580
Pues si quieres sacar el parche si lo hacés con far, hacés todo igual como si lo pusieras pero le vas a poner donde dice Remove Patch y listo, pero si lo hacés con setool igual hacés lo mismo pero cuando te diga yes y no le das en yes y listo quitaste parche
mira para ke tenga la apariensia del 3.0 deves aplicar ademas de ese otros2 parches mas para ke aplicar el skin enkaje bien los numeros artista y la demas aki el nombre de los otrdos parches ke deves aplicar
2 borra flechas inferior y superior for w580 r8be001.vkp
3 soluciona bug en los numeros for w580 r8be001.vkp
Una pregunta si aplico el parche tengo que poner los skin 3.0 o los 2.0 de mi antiguo walkman??
tienes ke kitar los de 2.0 y subir los ke son para el walkman 3 amigo
si men debes subir otros skins para el walkman 3.0 si gustas puedo pasarte unos
salu2!!!!
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
si men debes subir otros skins para el walkman 3.0 si gustas puedo pasarte unos
salu2!!!!
si amigo que esten xidos =)
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo unos men, creditos a sus creadores
salu2!!!aa12
Respuesta: consulta parche walkman 3 W580
Oigan ayudenme quiero saber en donde se ponen los parches para q el skin sea 3.0 s k ya me desespere pasenme un tuto o algo asi pa ver donde se ponen eso parches
van en la siguiente ruta men
tpa/system/multimedia/mp/skins
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
van en la siguiente ruta men
tpa/system/multimedia/mp/skins
amigo no confundas al user lee bien antes de responder mira
Cita:
Oigan ayudenme quiero saber en donde se ponen los parches para q el skin sea 3.0 s k ya me desespere pasenme un tuto o algo asi pa ver donde se ponen eso parches
el esta preguntando donde se ponen los parches.
@josue0209:
si usas setool y ya isiste el proseso de by pass y aplicar el quick acces deves poner el parche en misc files y le das en write scrip escribe los blokes a modificar el parche y te sale un mensaje preguntando YES TO NOT APLY PATCH,NO TO APLY PATCH le das en don y el parche se aplica
y si usar far entras enjust da flasher seleccionas bflash y esperas ke carge te sale memori y arrastras el parche de la derecha a la iskierdas escribe los blokes y este te da un mensaje de ke se escribio correctamnente y listo se aplico saless con los 2 puntitos de las iskierda te sale otro mensaje de si estas seguro le das ke si y listo