Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con Walkman y Cyber-Shot
Respuesta: [Aporte] Tener Walkman Y Cyber-Shot En El Menú
No Tendras este Menu Para Un K850?
01/07/2009, 19:25:13
-Luisz-
No lo hay, esto es solo para A2 de segunda generación
01/07/2009, 19:47:59
greniasakl
hola amigo podras poner capturas de como se ve le que tambien tiene el wi-fi, esque es para un amigo que tiene un w995 y quiere que le muestre como se ve el menu
De antemano gracias
01/07/2009, 20:16:23
AnGenesis
Buen aporte, para los que tienen los iconos en el menu de ajustes como yo, reemplazar el menu que subi con los iconos por este, pues dejarian de funcionar, asi que solo se tiene que agregar en la parte de la camara unas cuantas lineas, esto en el menu hace referencia a llamar a otras imagenes y listo.
Solo se agrega lo de CS y ya, asi solo se modifica el menu y no se pierden los iconos o los cambios en el menu que ustedes tengan, a mi parecer creo que es mas conveniente ya que las lineas de los iconos de los ajustes son mas largas que solo poner CS en estas lineas. Saludos.
02/07/2009, 16:58:37
RAC
y el k850 de que generacion es dentro del A2 ????
02/07/2009, 17:07:30
jorgekudai
si es solo que es de 1ra generacion, y pues son algo diferentes ya que en estos no se puede hacer el cambio de los menus en giratorio o icono independiente.
saludos
02/07/2009, 20:25:16
love_phone
Alguien me podira pasar el menu modificado para walkman y cyber-shot con gps
pero que tambien tenga los iconos en ajustes¡¡
Por favor
es para un w760 R3EE001
De antemano se los agradezco¡¡¡
02/07/2009, 23:10:05
-Luisz-
Saludos
esto es = para el C905
03/07/2009, 13:56:26
jorgekudai
si amigo es igual solo que debes darte cuenta si aparece la opcion de wifi en coectividad, ya que en la mayoria de lo cel a2 no traen wifi.
saludos
03/07/2009, 22:24:10
chivito
Gracias por el aporte. Con que programa se sube el archivo?
03/07/2009, 22:51:55
Fermasa10
Podrian poner uno que tenga Cybershot,Walkman, Radio, Wifi y si es posible con imagenes en el menu ajustes please es para un w705
03/07/2009, 23:32:02
preily
Cita:
Iniciado por chivito
Gracias por el aporte. Con que programa se sube el archivo?
con el A2uploader
05/07/2009, 06:22:01
dahir
Hola Amigos de TopSony soy nuevo por aki esta filete esta pagina.. tengo una duda me pueden ayudar a subir el menu.ml ya me se la ruta de memoria pero mi celu es un w760 de movistar y tiene otros iconos, donde puedo encontrar los mismos de la foto (CON GPS SIN MENU FLASH) kiero esos tradicionales, yo creo q teniendo aquellos podre activar los menus flash porq ahora como esta no me los pesca solo como tema.. espero alguna ayuda porfa! me he pasado una madrugada como zombi intentando XD!! saludos gracias.. espero alguna respuesta :)
05/07/2009, 09:48:51
Vinci
[QUOTE=-luisz-;649650]Créditos por este aporte a spikind
Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con Walkman y Cyber-Shot
[QUOTE=Vinci;651244]
Cita:
Iniciado por -luisz-
Créditos por este aporte a spikind
Hola Luisz, quiero ponerle este menú a mi C510i, que por cierto, ya tengo liberado y actualizado como bien sabes.
Pero tengo una pregunta, tu dices o recomiendas que hagas un respaldo del menu.ml orignal, y yo te pregunto ¿Como se hace eso?
Gracias y un saludo.
compañero te recomendaria que le pusieras el menu que traem el gps en el menu principal ya que el que trae el radio al meterte alos msjs no te da no entra ala bandeja de entrada a y lo mejor es que ganas lamparita saludos :a01:
20/07/2009, 20:28:40
daniel 119
no me pueden dejar los links de descarga directa
o algun link
23/07/2009, 02:27:12
JvAnMarTin
amigo disculpa no tendras para el w910i???
23/07/2009, 21:19:39
preily
Cita:
Iniciado por JvAnMarTin
amigo disculpa no tendras para el w910i???
el primero funciona perfecto
24/07/2009, 03:36:54
gusmess
Podrian subir uno para el c902 = con cybershot y con walkman pero k tenga estructura db2020(con opcion luz) porfa
26/07/2009, 16:48:21
Digidecks
Que tal Amigos Eh puesto el Menu-Cyber-Shot, Walkman y Radio, Cyber-Shot, Walkman y GPS, en mi C510.... y no puedo acceder a la bandeja de entrada de los Msj, no habra una manera de correjir ese Error Salu2...
26/07/2009, 17:06:04
pastrana86
[QUOTE=Digidecks;660075]Que tal Amigos Eh puesto el Menu-Cyber-Shot, Walkman y Radio, Cyber-Shot, Walkman y GPS, en mi C510.... y no puedo acceder a la bandeja de entrada de los Msj, no habra una manera de correjir ese Error Salu2...[/Q
ho la cque tal compañero te recomendaria que le pusieras el que posteo el compañero luisz que trae la opcion wifi ese funciona correcto en el c510 yo lo tengo saludos y no olvides agradecer
27/07/2009, 00:32:18
adiazq
Cita:
Iniciado por -luisz-
No lo hay, esto es solo para A2 de segunda generación
Amigo estoy actualizando el firmware de mi k850 a R1FA035. estuve viendo este post creado por ti http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html donde explica como se hace dicha actualizacion, pero no veo por ningun lado los archivos a cargar con el programa. De antemano muchas gracias, te agradezco la atencion prestada. Saludos....!!!aaa7
27/07/2009, 02:01:51
dark_speed
Esta muy bueno eso de tener walkman y cybrshot
Gracias
29/07/2009, 00:10:56
vanst
lo q te hace falta es subir el archivo customize_upgrade.xml a la ruta \tpa\preset\custom y meter los menu flash (swf) con sus temas activadores (thm)
suerte espero haberte ayudado...
30/07/2009, 01:05:22
Digidecks
Ya lo solucione modifique el menú, sacando unos parámetros del Menú original y los puse en el menú k aporto el compañero luisz, ya jala bien ya se puede abrir la bandeja……
30/07/2009, 17:48:00
imperio36
Una pregunta???
Que suce de si ya tengo instalado el menu ml con iconos de la carpeta de Ajustes...se van los iconos verdad?
alguien puede decirme donde hay menus flash que funcionen o que sean conpatibles con el k850? he probado varios del post de aportes de los menus flash lite 2.0, pero hasta ahora de los 20 que he probado ni uno me corre bien, todos se atascan al momento de kerer entrar en algun icno, no hay alguna lista de menus flash que solo sean para el k850?
31/07/2009, 23:45:14
xexi
Para los que tengan el C510i (movistar) y no les funcione el "Bandeja de Entrada"
sustituir del nuevo menu.ml la línea
por
Para aquellos que estén en MoviStar y utilicen el google maps que viene en el móvil, deberán añadir después del bloque esto:
hola a todos!! bueno soy nuevo en esto y ps acabo de cambiar de nokia a SE y acabo de adquirir el c510. pero no se nada T.T queria saber si alguien me podia ayudar a subir el menu.ml. porque soy re noob!!! n.n y en verdad no se como hacerlo y esperaba si me podian ayudar.. :D.. saludos espero respuesta ;)!!!
01/08/2009, 14:14:42
-Luisz-
Tienes que familiarizarte con A2Uploader que es el programa con el que lo harás, pasate por este tutorial.
Cita:
:a32: Estupendo aporte pero me da fallas, alguien sabe por que?
Por ejemplo con el menu flash Splata no me aparece el icono de la camara solo las letritas que dicen Cyber-Shot...
Y en algunos otros menu flash pasa lo mismo pero en algunos no me aparece la W del reproductor walkman :a10:
Podran reparar eso o podran hacer una xml que solo lleve la opcion de Cyber-Shot en los A2...
Mi telefono es un w595 y prove el archivo que esta en ese enlace...
salu2s!
01/08/2009, 19:31:14
kanongdl
solo al c510 le da la opcion de luz??
no se puede hacer para el c905??
02/08/2009, 19:07:11
voscaroff
en el w705, se pierde el menú de wifi (menos mal que se queda en el acceso directo, aunque no salga el icono)
¿alguna solución?
03/08/2009, 06:24:53
raink
sirven en un w580 ?
03/08/2009, 14:37:41
Nightmare7
No amigo! Creo que el archivo menu.xml de los A2 no funciona o no es compatible con los db2020...!
Corrijanme si me equivoco!!!
Salu2s!
04/08/2009, 22:39:40
kakox77
estos menus sirven para un k790 ?
cid 52 red
R8BF003
04/08/2009, 23:23:22
RAC
Cita:
Iniciado por Nightmare7
Cita:
:a32: Estupendo aporte pero me da fallas, alguien sabe por que?
Por ejemplo con el menu flash Splata no me aparece el icono de la camara solo las letritas que dicen Cyber-Shot...
Y en algunos otros menu flash pasa lo mismo pero en algunos no me aparece la W del reproductor walkman :a10:
Podran reparar eso o podran hacer una xml que solo lleve la opcion de Cyber-Shot en los A2...
Mi telefono es un w595 y prove el archivo que esta en ese enlace...
salu2s!
Yo tmb tengo el mismo problema... cambio el menu ml pero a la hora de ver el menu me falta el icono de la camara
Solamente me sale Cyber-Shoy y un espasio (tengo un k850)