3 Archivos adjunto(s)
W380 porque no cambiaron iconos?
haber necesito ayuda en esto lo cierto esq le meti nuevos iconos a mi w380 el problema radica el cual hay 2 iconos q no me cambian q son el icono de sony ericcson(Movistar) y el de internet los demas si les voy a dejar el adjunto de los archivos imagenes y menu.ml el cual tienes el photodj y tb dejo adjuntos de las imagenes de como debe quedar y como me queda gracias.
como prodran ver la imagen de la derecha es como me queda y la de la izq es como debe quedar no me cambian esas 2 imagenes necesito ayuda bueno la cosa esq yo me acuerdo ayer a altas horas e la noxe no se si estaba un poco dormido pero io me recuerdo q si cambio esas 2 imagenes pero oi dia a volver intntarlo.
bueno pro si no se pudiera acer nada. haber si algun moderador mueve este post a algun aporte para w380 menu iphone aunq no esta tan bonito q digamos pro recien me meti en esto jeje!!
Respuesta: porque no cambiaron?
eso es por que el menu de medios que tienes no reconoce el icono de internet en si intente con otro menu de medios .ml o intenta con un menu flash.....
Saludos!!
amigo io ia tngo menu flash pro no kiero i no entiendo a q t refieres q no reconoce el menu de medios eso a q se db no se si me ekivoq pro aier q lo meti como digo creo q si lo vi q cambio todos no estoy cguro xq casi estaba dormido :S
el menu de medios o menu.ml es el menu que aparece normal en nuestros telefonos, es decir el que viene integrrado con el cel, este ce puede cambiar con un menu.ml lo que pasa es que algunos menus .ml no tienen todos los iconos y por eso a su ves no te reconoce alguno intenta cambiandolo......
Saludos!
creo q es logico q ya cambie el menu.ml ahi lo dejo dentro de los archivos adjuntos sino lo hubiese cambiado no podria haber cambiado los demas iconos... pro el probelma son esos 2 q no me cambian!!
si en efecto, disculpa, ya te explique por que no cambiaron esos 2, quizas ese menu de medios .ml no tenia esos 2 iconos para suplantar esos, por eso no los cambio tendras que intentar con otro a ver si sirve........
Saludos!
men xq no lo descargas i revisas mejor lo q ic asi me podrias aiudar mejor ahi stan los iconos puc los 24 en total(12 select y 12 un select) y tb el menu ahi podras ver q estoy llamando a los iconos i no aparecen!!!
ok los cheke en la primeras imagenes que posteaste, y lo que pasa es que ese menu de medios no contiene un icono para la opcion de internet de movistar....... solo si pusieras un menu flash este desapareceria pero como es el menu.ml que estas cambiando las opciones que vienen con el telefono o por default no cambian como es el caso de internet de movistar, entendiste?? si no entiendes puedes explicarme tu dudas mas explicitamente......
Saludos!!
no se si es mucho pedir pro kisiera q me aiudes en modificad el menu haber si puedes poner el codigo correcto para que funke bien como esta en la iamgen gracias.
creo q solo faltaria modificar algunas cositas no? i ia kedaria bien!!!. gracias d antemano
eso es porque en el custom pack hay acceso directo para esos iconos y se colocan sobre los que tu pusiste con el menu.
la solucion:
entra con far manager a la carpeta tpa/peset/custom y borrra todos los archivos desktophook.itm despues realiza un reinicio de ajustes y con eso queda.
gracias
1 Archivos adjunto(s)
gracias a carlosirai pude poner el icono del internet movil solo encontre el un archivo d esos q me mencionas desktophook2.itm i lo borre i solo pude modificar el icon d internet mas no el primero :( como veran en la miniatura...
ponme el nombre de los otros *.itm que te aparecen para que te diga cual es el otro que tienes que borrar... ponmelos para que te termine de ayudar
pues es el unico q aparecia i fue ese el q borre i despues ic reiniciar pro el cel si saco la bateria i saco el chip vuelven aparecer sin el cambio tngo q reiniciar el cel i otra vz cambia pro el q no me cambia es el primero abuuuuuuu :(
entra en la ruta tpa/preset/system/custmenu y borra las carpetas que encuentres dentro y me comentas
Respuesta: w380 porque no cambiaron iconos?
hey yo ya habia tratado de muchas maneras de como borrar ese molesto icono que traen los de claro el salvador en lugar de el de internet aqui encontre la solucion de verdad grasias a carlosiriai
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te lo dejo, fue muy facil, si te fijas en el menu entre el desktop 1 y el 2 hay dos element, te faltaba ponerle el icono al segundo, no lo probe, pero estroy seguro que te va aparecer el icono
el archivo que debes borrar se llama content download hook.itm, borra ese de tpa/preset/custom y borra una carpeta que se llama igual de tpa/preset/system/custmenu, da el reinicio de ajustes y listo