-
1 Archivos adjunto(s)
MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!
Como Dise el Titulo De Mi Post
Te Enseñare a Conectarte Por Medio De Tu Se a Tu Cuenta de Messenger
Con la Compañia "Telcel"Mexico"
El Archivo a Descargar Esta al Ultimo Del Post
lo Que tenemos Que Hacer es Lo Siguiente
edito:(Pondre los pasos Basandome en mi w200)
vamos a MENU-
AJUSTES-file:///C:/Documents%20and%20Setting...Onaveenged.rar
CONECTIVIDAD-
AJUSTES INTERNET-
PERFILES INTERNET-
Y SELECCIONAMES EL PERFIL DE MENSAJES MULTIMEDIA
"MMS" O MENSAJES MULTIMEDIA O M MULTIMEDIA
aclaro que esto es Solo Para TELCEL no eh Provado en Otras Compañias
Asi es Como tenemos Configurado el Internet para que Se Conecte a Tu Celular el Messenger
ahora Se Descargan el Archivo Que Puse Lo pasan a Su Celular en la Carpeta OTRA
Luego la Abren
te sale
Elige una Red
Selecciona tu red MSN, YAHOO, MY SPACE ETC
ahora selecciona tu usuario:
pones tu contraseña:
dale en Conexion, Login etc,
te saldra un mensaje que dise exactamente asi:no se pudo verificar identidad del servidor continuar con la conexion segura?
OBIAMENTE PONEMOS QUE SI
AHORA EN UNOS SEGUNDOS SE CONECTARA A TU CUENTA!
:Daa12
TENEMOS MSN MOVIL EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTEMOS!
SE QUE TE SIRVIO EL APORTA AGRADESE!
NO TE CANSAS POR DARME UN CLICK!
PORFAVOR AGRADESE!
-
Respuesta: MSN MOVIL! GRATIS! SE! TELCEL!
oie m servira para un s500i@w580i??esq como cuando lo flashee perdi los ajustes de conectividad
-
Claro Que Si mira la Configuracion de cuentas de datos para la cual vamos a hacer es MMS! es de MENSAJES MULTIMEDIA
asi que el APN de telcel es mms.itelcel.com
y el usuario i contraseña al gusto como quieras ponerle
despues te pasas a aser el perfil de internet y le pones conectar con la cuenta que acabas de crear acabando de ay le das en MAS Y LUEGO AJUSTES
Y EN DIRECCION PROXY PONES QUE SI
LA DIRECCION PROXY ES :148.233.151.240
PUERTO: 8080
Esa es la Configuracion BRO
AGRADESE:D
-
Hola! soy nuevo en esto hehe, mira te explico: cuando lo paso a la carpeta de "otra" me sale enviar, no abrir como le hago?? :a33:
-
Que Modelo es Tu Celular?
-
Eso ya esta aqui
¬¬
Chatea gratis desde tu celular - Top Sony
AGradeceme !
No te cansas por darme un click !
-
seguro ke no gasta saldo xD¿???
-
Cita:
Iniciado por
ObeyMorsa
Este kien se cree si yo postee primero esto ¬¬
no le agas caso bueno el aporte aunq ya estaba por mi xD
no lo pongo por presumir sino para q chekes bien antes de postear algo
salu2
-
q buena aporte, aunq creo q no serviría para el mio :(
-
A chin..... Ahora ya todos son dueños de esto.
-
men tu crees que servira para peru en un w580
-
Es cuestión de su pruebes, además asegurate de no tener saldo, por si las dudas
-
Ésto no es nuevo, ya tiene como dos años, se utiliza desde que bloquearon el WAP vía perfil MMS, y no necesitas el archivo del eBuddy, puedes entrar al navegador del cel y teclear la página, yo lo utilizo no sólo para el messenger, sino para navegar sin crédito en cualquier página.
-
si tienes saldo si te baja!!
solo utilizalo cuando no tengas saldo
ademas si eres d peru, siempre y cuando seas de compañia telcel, te servira
ya que este se enlaza con el roaming internacional. ok
saludos
agrego.
peloz, es imposible navegar en otra pagina sin saldo por medio de este metodo.
como tu lo dices, se bloquearon las WAP, este te restringe las demas paginas.
por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok
solamemte q me demuestres lo contrario, por q a lo q se no se puede
-
-
Cita:
Iniciado por
flezha009
saludos
agrego.
por cierto comom veras este es gratis, usando el protocol https y el M Multimedia. no podras a entrar a otras web sin saldo ok
Info incorrecta el saldo no se te descuenta si sigues las instrucciones o sea usando el perfil MMS
-
como le haces para navegar en cualkier pagina??
-
si... pasa el dato para navegar en otras paginas.. porque yo ya lo intenté y no funciona, claro ya desde hace tiempo tengo configurado el perfil a multimedia y he estado horas chateando gratis... pero si intento meterme a otra pagina me dice "error... consulte a su operador"..
-
Cita:
Iniciado por
flezha009
Llevo toda la semana esperando a que llegue mi Cybershot, porque según los de Estafeta, no me la pueden entregar por el mal clima, pero si mañana llega, subo las fotos.
No es tan difícil, sólo que es un poco limitado, ya que por lo menos en mi k610, no puedo realizar busquedas con Google, pero puedo revisar mi Gmail, entrar al foro...
Estoy pensandomela al dar a conocer mi forma para navegar gratis.
Honestamente no me importa quien tenga internet y quién no, ni a quien le agradecen ni a quién no, yo únicamente me registro para descargar y casi no publico nada en el foro porque luego me banean. Bueno, el punto es que si toooodos los miembros del foro se enteran (lo que obviamente va a pasar porque es gratis) telcel o la compañía que tengas nos lo va a volver a bloquear como cuando utilizabamos el perfil MMS.
¿Cómo le hacemos para que todos lo usen y las compañias no lo bloqueen?
-
Bueno supongo que Peloz tiene su derecho a guardarse el metodo, (aun que yo tambien dudo) pero en fin solo nos queda seguir "picandole" a las teclas para descubrir algunos trucos, por cierto no se quien haya sido el primero en postear este genial modo de usar el messenger gratis pero WOW es el primer metodo que me funciono de todas las formas "gratis" de usar internet en el cel.
-
Yo confirmo que si se puede , como dicen PELOZ tiene el derecho de reservarse la forma del internet porque facimente Telcel podria darse cuenta aunque no es muy dificil solo es cosa de ingeniarsela y buscarle la forma adecuada , aunque de la manera que yo me conecto hay 3 desventajas
1 No puedo ver videos de Youtube
2 No lo puedo usar con aplicaciones JAVA
3 En ocaciones las descargas de archivos son limitadas
De ahi en fuera el internet sigue siendo 3G aunque la conexion no en todas la ocaciones es al 100% exitosa por las 3 razpones que ya mencione pero por lo mientras si te saca de un apuro aa18
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
flezha009
saludos
agrego.
Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO
sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?
No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.
Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
-
Cita:
Iniciado por
peloz
Cita:
Iniciado por
flezha009
saludos
agrego.
Ya que mi cámara nunca llegó y no tengo ganas de meter el Screenshoter, le tomé unas capturas a mi w660 con el MyPhoneExplorer. @flezha009 COMPROBADO
sukisux4 ya sabe cómo hacerle igual que yo, y tiene mucha razón, no es como navegar en tu PC, pero sirve para leer las noticias con un Feed RSS o revisar tu mail cuando vas en el camión. Estoy probando con el navegador Bolt, porque en las configuraciones dice que puede cifrar en HTTPS pero no se puede conectar... ¿Alguna idea?
No tengo crédito, así que no puedo asegurar que no te baje nada, pero de que es gratis, es gratis.
Busquen en Google, porque si lo posteamos otra vez aquí, todos lo van a usar y lo van a BLOQUEAR.
Ya mas no les puedes ayudar bien dicen que una imagen dice mas que mil palabras porque si posteas el metodo no vayan al ratito a bloquear la conexion , pero bueno eso que dices del navegador BOLT no creo que funcione porque ay ya usas directamente el perfil MMS , yo diria mas bien que lo unico que falta es poder cifrar las conexiones que estan en formato WML (que son las que usa el telefono celular) y por lo cual a veces no se pueden hacer busquedas desde google.com/wml pero claro todo esto se hace desde el propio navegador del celular y no por aplicacion JAVA. pero yo seguire buscando haber que onda
-
hahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
-
he carnal a mi no m sirvi de nada siendo un archivo .rar nadie lo podra abrir ponlo n jar o manda d dond lo bajaste xfa si se puede no zoy xignt
-
Lo probe en la mañana de hoy y si funciono, pero en la tarde-noche de hoy mismo el navegador solo se queda cargando y de ahí no pasa, la configuración sigue siendo multimedia, ¿Qué pasó?
luigi_broz tienes que extraer el archivo que viene dentro del rar y cargarlo en la memoria del cel.
-
Miren amigos Yo Quiero Que Los Moderadores Respondan No Quiero Que PERSONAS que No Son Miembros de TOP-SONY siguan Viendo este Tema SI Alguien Pueda Desirme Como Hacer un Post para Usuarios Solamente Porque Se Que Tambien Se Pueden Meter a Topsony Sin Que Esten Registrados y Ver Los Post`s Si Alguien Sabe Que Me Diga POrque Quiero Haser Otro Post con El Proposito de USAR FULL ESTE SERVICIO Aunque Veo Muchas Personas Se Quieren Guardar el Dato Pero Ok,,, Tienen Razon Yo Tambien Ya Saque Eso De Abrir Otras PAginas Por El Navegador Del Celular Mi Proposito Es Haser Un Post Que Explique Como Conectar Tu Cel a tu Pc y Chatear Desde TU PC sin nesesidad de tener internet Que es lo que haremos? Pasarle a TU PC el internet de MMS! solo Quiero Que alguien Me Diga Como Haser Esto de QUe personas de TOPSONY no Vean El Post Que Quiero Haser o Bien Pidanme por MP Y Les Doy mi MSN para Que Mejor Les Explique mi MSN Viene en el Archivo RAR ya Subido Por mi
De antemano Gracias
y que se JODA telcel
lo odio!:D
SALUDOS BROS:d
-
Hola joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
Espero sea de ayuda.
-
mira Bro Agregame a tu MSN
para guiarte porque pueden ser muchas cosas por las que no se conectan
y quiero que explicques Bien por msn
mi msn esta en el rar el el archivo LEEME
gracias por la INFO
are eso en el proximo POST
-
Cita:
Iniciado por
Trym
Hola
joOnaveeng, mi consejo es que todas las instrucciones (a especie de tutorial) la subas en un rar y no como parte del cuerpo del post, de esa forma solo los miembros de top sony podrán descargarla; de paso, a mi las dos opciones no me están funcionando ni el msn ni el de las páginas.
Espero sea de ayuda.
A mi luego me pasa lo mismo, se queda cargando pero no manda el mensaje de que la conexión no es segura. En esos casos sólo reinicio el celular y ya puedo conectarme de nuevo
@joOnaveeng
De entrada, si no eres miembro de TopSony y entras al foro, sólo te deja ver unos cinco temas por día (no sé exactamente cuántos sean, únicamente sé que son poquitos) pero para verlos puedes buscar el tema en google y utilizar la opción "En caché" o con una proxy, así que no se puede bloquear un tema para los visitantes.
Creo que la opción que te da Trym es la más mejor:a24: Escribe el tutorial en pdf o word o block de notas o como quieras y lo subes como archivo adjunto para que únicamente los miembros del foro lo puedan descargar.
-
ummmm q mal q no sepan conecten con mms y despues pongan https//:Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! y listo es un navegador combierte paginas de http a HTTPS y listo internet GRATIS ja
-
No las convierte , sirve para navegar anonimamente por la red pero no es ningun convertidor
-
q buen aporte amigo
jala bien en mi k850 y quisiera saber si tambien hay para chacar los correos electronicos :a19:
-
Cita:
Iniciado por
tellez09
q buen aporte amigo
jala bien en mi k850 y quisiera saber si tambien hay para chacar los correos electronicos :a19:
Entras a la siguiente pagina tal y como la estoy escribiendo YouTube Proxy
y la parte donde tienes que poner la direccion de correo ya sea hotmail yahoo aol etc
-
disculpa como no me sale cuando alguien me habla al msn por que y si me sirvio gracias =D pero no sabes como ponerlo ya me fui a setings y nada =S es frustante si me pdieras deicr lo agradeceria mucho
-
Cita:
Iniciado por
carva
hahahhaha... super.. solo hay k pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar pensar de KOMO es que se puede conectar gratis y kuando lo enkuentres .. buskas informacion sobre eso . !!! voto x ! no dar informacion sobree esta nueva forma de internet gratis.. para evitar que se propague la info y k telcel suspenda este servicio. Ya pude tener y Tengo internet gratis. y lo mejor de todo es k puedo descargar archivos subir fotos al face al metroflog chekar mi korreo y sin k me kueste hehe POrfavor Moderadores.. POngan Aviso o UN post . para NO DAR INFORMACION SOBRE NUEVA FORMA DE INTERNET GRATIS.. para komo ya dije evitar k telcel nos canceles esta forma
mas facil Cerrar post de MSN gratis y lo k venga ligado con internet gratis . repito . con el simple echo de mantener casi invisible este truco y k telcel no lo blocke el hack .. porfavor MOderadores respondan
Mas que de acuerdo, esto esta demasiado claro y si no le entendio alguien, es porque no entiende lo que lee. Por eso nunca los "trucos" duran.
-
Cita:
Iniciado por
gato verde
Cita:
Iniciado por
carva
Mas que de acuerdo, esto esta demasiado claro y si no le entendio alguien, es porque no entiende lo que lee. Por eso nunca los "trucos" duran.
Tienes razon amigo pero en fin el tema creo no se cerro a tiempo como resuelto porque a la mayoria nos funciona pues a ver cuanto nos dura el gusto
-
tienen todos razon ahora ya muchos se saben esto espero que telcel aun se tarde en restringirlo y si no gracias lecheers D= (ahora asta mi vecina que no sabe ni operar un microondas) ya tiene msn en su cel "se lo puso un amigo" D= y lo del internet gratis jaja esta facil eso si por favor no lo digan D=
-
Si esto deja de funcionar es culpa de GERA de seusuers que lo dio a luz publica esto del internet por lo menos hubiera sido mas discreto y no darlo de jalon , pero irresponsabilidades de otros sitios WEB
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Si esto deja de funcionar es culpa de GERA de seusuers que lo dio a luz publica esto del internet por lo menos hubiera sido mas discreto y no darlo de jalon , pero irresponsabilidades de otros sitios WEB
linchenlo xD:a18:
castrenlo dejenlo sin su SE contraten cholos que lo asalten xDaaa8