Ayuda para liberar mi k550@w610
amigos ante les presento mi identify, para que me ayuden
http://i529.photobucket.com/albums/d...6/identify.jpg
Mi rango del IMEI es:
35433302
ahora amigos, necesito su ayuda para poder liberarlo yo soy de PERU...
yo converti, mi k550@w610
le cambie el camdriver y el acoustic...
ahora trate de cambiar el CID 51 a CID 52 pero no se puede xq mi IMEI no esta en el rango de los que se pueden cambiar...
y que software debo utliizar???.. intente modificarme al CID 52 pero no se puede.. ayudenme porfavor...
ahora hay alguine de que me puede ayduar a liberrarlo?, para que em digan los archvios correctos, para no tener fallas...
y despues de liberarlo puedo seguir cambindole el camdriver y el acostic???.. al igual que el elfs para poder ocultar las dos frases que salen a manera de logo (TEM; MOVISTAR) espero me ayuden orfavor...
:) gracias de antemano... pero no me ayuden con frases cortas si no detalladamente, xq tengo miedo matar mi cel :((:(:(:(:(:(
Aun soy algo novato noe xperto ejejej asi que hablen despacio jeejej :)
Respuesta: Ayuda para liberar mi k550@w610
usa esto para liberarlo y crear el vkp de tu firm
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif SIMLockPatchGen.rar
aunque seria mejor que primero actualices tu Firm a R6BC002, que es el mas usado
El no puede actualizar a cid52 flashando, ya que su firmware es R1JD001 lo que significa y como tal dice el log que es CID 51, solo puede hacer un upgradre con un script... y para ello necesitas poner tu rango de IMEI y asi te puedo ayudar.
Saludos!
Que tal!! aaa7
primero ocupa pasar a CID52 para liberar, si no te funciono el XS++, puedes subir Scrpit aunque son casi los mismos rangos de IMEI soportados
[SCRIPTS] Actualización de CID DB2020, DB2012, PNX5230 - Top Sony
y si tampoco entonces no podras actualizar tu CID a 52, solo 53 mediante SEUS y ya con CID53 liberarlo
Cita:
Iniciado por
EduxXx
El no puede actualizar a cid52 flashando, ya que su firmware es R1JD001 lo que significa y como tal dice el log que es CID 51, solo puede hacer un upgradre con un script... y para ello necesitas poner tu rango de IMEI y asi te puedo ayudar.
Saludos!
hola amigo, mira
Mi rango del IMEI es:
35433302
Todavia no he encontrado un SCRIPT para ese extraño rango, aunque si es de K550c/k550i... ya intentaste conectandolo con XS++ 3.1?
descarga ese programa y conectalo en modo flash, este te preguntara si quieres subir tu CID a 52... dale que si y al final revisa si subio... si no subio deberas intentar acualizar con SEUS aunque la mayoria del tiempo con esos celulares con ese conveniente... lamentablemente dicen que ya esta actualizado.
Cita:
Iniciado por
EduxXx
Todavia no he encontrado un SCRIPT para ese extraño rango, aunque si es de K550c/k550i... ya intentaste conectandolo con XS++ 3.1?
descarga ese programa y conectalo en modo flash, este te preguntara si quieres subir tu CID a 52... dale que si y al final revisa si subio... si no subio deberas intentar acualizar con SEUS aunque la mayoria del tiempo con esos celulares con ese conveniente... lamentablemente dicen que ya esta actualizado.
EDU.... gracias x responderme al igual q los otros, pero mira baje el program q me dices, y supuestamente le di si para que me cambie a CID52 pues ya normal, y hice identify con el setool y nada me detecta CID51 creo que no se puede cambiar, dime si no se cambia no puedo liberarlo??''...
qiue mas debo ahcer antes de liberar mi k550@w610???
Bueno, por script no podras actualizar el CID, y veo que por XS++ tampoco, debes bajar el SEUS ( Sony Ericsson Update Service ) de Sony Ericsson - Sony Ericsson
Actualiza tu celular por SEUS, si se actualiza subira a CID53, pero tranquilo, se puede desbloquear el CID53, comprobado:D
brother ya lo hice pase a CID53 y lo converti a w610 R6BC002
diganme si esta bien xq sale CID51 y depsues CID53 en el identify y diganme que archvios necesito para liberarlo .. :d
http://i529.photobucket.com/albums/d...ntifyCID53.png
Bueno, ya tienes el CID53... solo debes poner el quick access... con Far+JDFlasher con el script de qa2020 actualizado ( el que trae ANYCID ).
me explico, con luego de que actualices... sube por medio de el script db2020 el quick access, y salir por medio de los ... luego entrar de nuevo al cel.. pero con el script qa2020... luego en BFLASH de nuevo... pones tu patch Remove Sim Lock... y listo!... tu cel esta desbloqueado...
Edito: Se me olvidaba!... necesitas la version R8BA024 para poder parcharlo... la R6BC002 NO FUNCIONA!...
Flashea el FS, el MAIN y un CDA generico con Far+JDflasher... con el script db2020
amigo edu pero yo encontre uno pa mi R6BC002
aver chekalo amigo:
UNLOCK W610 R6BC002.VKP en http://www.4shared.com/images/spacer.gifparches
Por: carlos_santacruzd12
Agregado: 1 año atrás
387 descargas
Unlock W610 R6BC002.vkp en http://www.4shared.com/images/spacer.gifcid 51-52
Por: jc6_sn13 (at) hotmail.com
51 descargas
Unlock W610 R6BC002.vkp en http://www.4shared.com/images/spacer.gif
Por: darkage.sick
34 descargas
Unlock W610 R6BC002.vkp
Por: ak-siet
20 descargas
Unlock W610 R6BC002.vkp
Por: Speckers
Agregado: 10 meses atrás
12 descargas
o es mejor cambiarme de R6BC002 a R8BE001 diganme si es mejor para liberarlo, y pcomo seria, xq los tutos aqui lo hacen para expertos pero no para los medios novatos :( :( :(
aver si es eso, proque si es ese entonces me dedico a leer tutos para poder colorcarlo y no matar mi celular :(
cual de esos utilizo??????????????
Como te dije mas arriba, necesitas la version R8BA024, ya que es la unica que soporta parches siendo cid53 y la R8BE001 es de W580...
Actualiza a la version R8BA024, como te dije mas arriba... y luego podremos ayudarte.
Saludos!
no, si te refieres por el executor que solo esta para R8BA024, tambien lo esta para R6BC002, aparte la R6BC002 es mas personalizable
K550 CID53 como convertirlo y parcharlo - Top Sony
APORTE: Executor para W610 R6BC002 - Top Sony
puedes usar cualquiera de esos parches
amigo luis yo usare Executor para W610 R6BC002
y entonces al colocarlo ya esta liberado mi k550@w610???
entonces ya procedo con el parche???...
tengo miedo q no prenda, pero me arriesgare :(
no, tambien tienes que crear el rest, quick access, etc sigue estos pasos que se indican aqui, el executor es solo una parte del proceso
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
QUIERO SABER SI EN REALIDAD HICE BIEN LA LIBERACION... TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO : k550@W610 R6BC002 CID53
.................................................. ..........................................
quick_access_W610_R6BC002 (LO HICE UTILIZANDO EL FARMANAGER)
R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA (LO ENCONTRE EN TOPSONY.COM)
Remove_SIM_lock_W610_R6BC002_GENERIC (lO GENERE CON EL SIM-Lock PatchGen v2.2)
EL PROCEDIMIENTO QUE HICE:
* abri el farmanager luego en tpa/preset/custom puse los: executor.jar, customize_upragrade Y ejecutor.b (QUE ESTABA DENTRO DE R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA )
* Luego desconecté el cel y lo prendi busque en la carpeta juegos juegos y me apareció el executor y lo ejecuté y se apagó mi cel
* Abri nuevamente el Farmanager y presione f11, luego "just da flasher", luego seleccione en el script “qa2020”, port "DCU-60", speed: "921600" y conecté el cel en modo flash.
* abrí la carpeta "bflash", e inserte el W610_R6BC002_MAIN_GENERIC.mbn y puse copy y luego yeah.... luego hice lo mismo con el quic_access, segundo con el Remove_SIM_lock_W610_R6BC002_GENERIC, y por ultimo R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA.zip
* luego hice click en los puntitos hasta que me saliera pa colocar ok... ala interrogante ¿are you sure?...
.................................................. ..........................................
LA PREGUNTA ES, LO HICE BIEN??'.. YA ESTA LIBERADO????...
MI COMPAÑÍA ES MOVISTAR Y ENTONCES PARA PROBAR INSERTE UN SIM DE CLARO Y ME SALIO: SIM INACTIVA...???????
SIM Inactiva, puede ser que la SIM este dada de baja, o tu IMEI esta resportado, prueba con mas SIM tanto de la misma operadora como de otras.
AMIGOS HICE UN IDENTIFY A MI K550@W610 CID53 R6BC002 CON EL seetool.... y esto me salio, diganme si hice bien la liberacion de mi cel :(
http://i529.photobucket.com/albums/d...identify-1.png
y bueno si lo hice bien????
ahi dice netwok locked,quiere decir que no esta liberado,pero si te acepta cualquier chip se libero con el parche,por que cuando dice network unlocked esta liberado permanente con box,o bien puedes checar en el menu de servicio del cel si tiene todos los candados abiertos....
El que diga Network LOCKED no significa que no este liberado, este indíca que esta liberado por parche, si te muestra:
Network LOCKED
Operator: xxxxxx
y en el menú de servicio, o en <**< aparecen los candados abiertos, está liberado por parche, es obvio que setool va a decir que está bloqueado porque lee el estado de bloqueo de la GDFS y entonces cuando liberas por parche, no tocas la GDFS, de todas formas puedes saber si está liberado bien o no poniendo parches o otras SIM
amigo luis hice <**< y me sale RED abierto el candadito y PS tambien pero Subconjunto red sale q esta cerrado elcandadito ... entonces quequiere decir esto????'
-----------------EDITO POR ESTA RAZON:
PROBECON CHIPCLARO Y YAQ SEPUEDE UTILIZAR SIMDE OTRA COMPÀÑIA...
ADMINISTRADOR TENGO SOLUCIONADO TODO, Y DOY POR TERMINADO ESTE TEMA... SI PUEDEN LA CIERRAN Y GRACIAS A LOSAMIGOS QUE HAN RESPONDIDO...