Hola chicos bueno me llego y me intereso hacer esto
buueno solo quiero que me salga como el de vista jejej es que se ve padre no se si me explico
osea donde esta el reloj y eso como lo hago??:a40:
Versión para imprimir
Hola chicos bueno me llego y me intereso hacer esto
buueno solo quiero que me salga como el de vista jejej es que se ve padre no se si me explico
osea donde esta el reloj y eso como lo hago??:a40:
hola
mira us ala opcion busca aqui esta esto , espero y sea compatible para tu telefono sale , mira.
Sidebar en tu movil - Top Sony
saludos
Se hace con elfs pero depende del modelo de celular que tengas.
Podes pasarte por aca para que te informes mas del tema:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Te los recomiendo, cualquier duda podes hacerla en el tema de discucion de cada guia o aca!
Suerte!
Que tal!! aaa7
esa imagen es mia :a39: en este caso es un DB3150 A2, si tienes uno entonces no es con elfs sino con imagenes flash (.swf)
Nueva Stylebar 2.0 para A2
Nueva ''Sidebar'' estilo Iphone E Imagen Que Representa La Bateria
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Fondos/Protectores de pantalla en Flashlite 2.0 para 240x320 - Aportes
si no es un A2 entonces seria con elf
Hola bueno el mio es un w580 su firmware es R8BE001
Entonces si es con elf amigo, pasate por los links que te puse y cuando ya estes listo y entendido te pasas por el que te dio SEXOTICO y ya te digo cualquier duda en su tema y todo te saldra bien!
Suerte!!
o busca en la seccion de elfs el standby mode,desktop,y analog clok y los configuras a tu gusto,el post de sidebar en tu mobil hay varias imagenes que te pueden servir,pero debes de tener elf pack y libreria,y el dyn...
EMmm la verdad no entendi mucho por casualidad no habra un videotutorial de como hacerlo???
sabes meter parches??si sabes busca el elfpack y libreria,y si no sabes aprende ya que esto se hace con parches....pasate por este post...
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
usa uno que se llama elfpack mod V5,este las crea automaticamente...
Oies amigo mira el tema que me distes los temas q menciona no estan que hago???
tienes que tener elfpack para hacer funcionar el sidebar,si no no funciona....
x eso pero en el tuto no me da la oportunidad de verlos me dice q no existe el enlace
pero que es lo que quieres ver explicate....
Mira antes que nada necesitas saber parchar, si ya sabes pues te pasas por aqui:
ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
y lees bien el punto 2 osea donde dice "ELFPACK MOD BY JOKER XT (c) JOKER" porque ese es el que te recomendaron ya que crea las carpetas el mismo.
Despues de leer y tratar de entender todo eso te vas a buscar el ELFPack Mod v5.1 que esta aca (obviamente descargas el que te corresponde por firm y cel)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
Luego buscas tu libreria aca
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Luego el DYN aca (el que sea para tu cel buscas el ultimo posteado en este caso con fecha 2009/06/18 revision 3127)
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
Y lo colocas en la ruta: other/zbin/config (carpeta config de la memoria interna del telefono) y seguis los pasos del punto 2 que te indique antes.
Luego cualquier duda que tengas despues de hacer todo esto pasas aca
[DISCUSION] ElfPack Mod vX - Top Sony
y ahi te la resuelven. Segui los pasos al pie de la letra y te tiene que salir bien, ya con esto ya tendrias solamente que escoger que elf utilizar y a estilizar tu cel.
Suerte man!! Saludos!!
Bueno me salio un error aplique el mod y salio bien pero el 2 hizo que no encendiera mi cel cuando le apreto el boton de encender vibra pero no enciende qye hag???
Bueno amigo me pueden ayudar como instalarlo todos??? por favor
nadamas mete el mocV5 y la libreria,uno primero y el otro despues,con el quick acces aplicado....y postea un log....
Primero tienes q tener aplicado el quick_access para poder parchar..........Ya luego Primero se aplica el Parche de la Libreria y despues el ElfPack Mod VX..........
mmmm serian es que miren ya se parchar y todo pero parche el MOD v5.1 y psss no me prendia el celular solo me vibraba pero no me prendia no me pueden decir mejor especifico plizz
Tienes q aplicar afuerzas 2 parches los cuales son:
-Parche de las Librerias.
-Parche ElPack MOD VX.
Primero tienes q aplicar el de las Librerias y despues el ElfPack MOD VX.......Recuerda q tiene q ser el correspondiente para tu modelo de FIRMWARE........
Aquie encuentras las Librerias----->Actualizacion de las Librerias - Top Sony
ok amigo primero aplico el de la libreria pero lo aplico como un parche normal o que??
si mne asi como un parche
salu2!!!!
ok amigo ya los aplique despues que????
ya con los parches aplicados, empieza a subir los elfs...
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
ahi busca el standby.elf, Analogclock.elf, y pues los demás que se te hagan interesantes, en cada tema vienen las instrucciones, las rutas de las carpetas y los archivos necesarios, busca el aporte más actual. Saludos
tambien busca el DYN mas actual para tu version de firm de tu cel
salu2!!!!
Bueno me salio un error puse el BlibCreator bien en su lugar y todo lo inicie pero me sigue saliendo el ileglay saben por que ??? en el DYN me sale un archivo q se llama:
file_id.diz
que hago me sigue apareciendo eso
haber solo mete el que dice DYN y el otro no e intenta metiendo otra libreria
salu2!!!!
Amigo no puede ser es la mas actual que hay
sera es el BlibCreator???
Tienes que tener la libreria con nombre lib.vkp en la carpeta donde esta el bilbcreator...
La verdad no por q las instrcciones dicen que lo deje en la memoria interna en la carpeta zbin y el parche .lib.vkp esta en zbin/config
no se si sea asi
Pues el parche de la libreria lo tienes q renombrar a lib.vkp y meterlo en la carpeta ZBin/Lib (en la memoria interna no en la tarjeta) despues corres el Bilbcreator y te crea un archivo swi y ya de ai ya puedes meter los elf q quieras...........
no men la tiene que hacer a lib.bin y esa va en ZBin/Config en la memoria del telefono
salu2!!!!
Claro q esta correcto amigo es asi-----> Pues el parche de la libreria lo tienes q renombrar a lib.vkp y meterlo en la carpeta ZBin/Lib (en la memoria interna no en la tarjeta) despues corres el Bilbcreator y te crea un archivo swi y ya de ai ya puedes meter los elf q quieras...........
Asi lo tengo yo instalado y estoy usando el ElfPack MODVX......
MMMmmm no me podrian explicar con imagenes plizz
Muchas gracias amigo ya lo resolvi con la ayuda de mi amigo nano muchas gracias a todo
pero alguien me puede dar el sidebar para un w580i con firm R8BE001
Gracias