1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: AYUDA CON W580
amigo y por que no intentas con otro xs++ aki te pongo el mio ami me a funcionado a la perfeccion e flasheado muchos celularesa espero k te sirva
saludos....
creo que deverias usar el settool por que con el xs-- deves buscar la direccion y copear archivo por archivo y si te equivocas e una direccion puedes incluso descomponer el celular y con el settol solo elijes el archivo el modelo y das flahs y listo.
puedes usar cualquier tutorial que encuentres en este foro.
Hola!
"Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W580)"
Tu problema es que por alguna razon tu cell no tiene IMEI, deberias resscribirlo pero solo se puede hacer con BOX.
Este problema no se arreglara con un flasheo ok.
Saludos!
Que tal!! aaa7
no, XS++ en la mayoria de los telefono siempre manda ese ''error'' de
Cita:
"Warning: IMEI name does not match GDFS name"
no hay que hacer mucho caso a los que XS++ diga del IMEI, este error no significa exactamente que tienes IMEI cambiado XS++ no es acertado en este error, intenta quitar la bateria durante unos minutos y despues intenta de nuevo y carga tu bateria al 100%
QUE TAL gracias por sus respuesta voy a hacer lo que me indicaron y despues les comento como me fue
Una pregunta con settool es necesario flashearlo o simplemente meto el archivo zip a la direccion tpa/preset/system/desktop/flash PARA PODER METOR LOS MENUS FLAS
GRACIAS POR SU ATENCION
en ningun programa es necesario el flasheo para la personalizacion, es decirr puedes poner menus flash sin flashear, los archivos se suben haciendo la ruta pero mediante carpetas, es decir primero creas una carpeta con el nombre tpa, dentro otra llamada preset, dentro otra system hasta que llegues a flash y dentro de esta pones el menu flash que quieres subir, esto lo comprimes en .zip, en setool lo pones en MISC Files y presionas FLASH
Que tal ya probe con el X++ que me paso canj930918 pero sigue con el mismo problema que puse al principio
con respecto al seetol tambien lo probe pero no me hace nada simplemente se queda en que precione c y conecte el cable, y la barra verde empieza cargar pero no sucede nada estuve un buen rato y nada pasa.
No se como puedo resolver este problema aver si me pueden hechar un mano
por au tencion gracias
no detecta el cel verdad??prueba instalando los drivers de nuevo y limpia tu fast port....
Puedes probrar con el ++XS 3.2 y la opcion FSX q sirve para explorar el FS, solo buscas la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y arrastras los archivos .sfw esperas q los copie y listo das shutdown fs desconectas y listo.....
mejor usa el far,es mas facil de manipular y tambien puedes entrar a las carpetas y copiar los archivos...
debes usar settool por que con el XS++ pero antes debes instalar los drivers para dispositivos SEM hay muchos paqutes q los traen. y recuerda siempre presionar la tecla "C" del cel estando apagado y desconectado.
yo tube ese proble y eso me ocurrio xq no quite el chip del celular un error tonto pero asi me paso a mi y suerte
Cita:
Iniciado por
zumpys
yo tube ese proble y eso me ocurrio xq no quite el chip del celular un error tonto pero asi me paso a mi y suerte
Ese no es ningún error tonto se recomienda quitar la sim para obligarnos a quitar la pila yo hago todos mis flasheos con sim y ms puestas y jamás eh tenido problemas y al otro amigo le recomiendo cargar su pila al 100% y limpiar muy bien tú fast port y cambiar de puerto usb y usar far manager
1 Archivos adjunto(s)
OK
mira yo te recomiendo que no flashees tu celular pues veo que eres algo inexperto no le vaya apasar algo a tu cel es mejor que leas mas en los foros......pero poner menus flash es lo mas sencillo del mundo....solamente pon este archivo en setool en donde dice misc files........este es el customize si no pones este archivo no se veran los menus aunque ya los tengas puestos........dspues que lo pongas consiguete los menus y creas la sig serie de carpetas......TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y en la capeta flash pones tus menus lo coprimes todo en zip y lo pones igual que el archivo que te dejo aki........eto es si no quieres flashear tu celaaa1
AGRADECER NO CUESTA NADA.........BUENO SI UN CLICK:a16:
Utiliza setool es mejor que el far y xs++