Cual es la mejor forma de subir un .vkp ?
podrian decirme o explicarme cual es la mejor forma de suvir un archivo
.vkp con setool2 lite v1.11 ami w580 DB2020 CID : 52 Firmware : R8BE001
es que varias veces que intento suvir un archivo me sale el sigiente log
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373602576620 CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Italo\Escritorio\Bateria Walkman Con Porcentaje.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 834
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $45740000
New block #0001 added: $459C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 2
Block @ $45740000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:435 secs.
y onda no suve . nose si devo intentarlo denuevo o simplemente no se puede
o lo estare asiendo mal nose , por eso podrian decirme o explicarme porfa como es la mejor
forma de suvir archivos .vkp a mi cel ;D
de ante mano muchas gracias
Respuesta: Cual es la mejor forma de suvir un .vkp ?
Hola mira recuerda que para los db2020 debes primero aplicar el quick acces ok , y ya despues podras aplicar parches libremente ok, mira si ya hiciste lo que te digo intenta con otro parche ok, pasate por aqui:
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
saludos
pero por el erroe ke meda , que me desi tu devo intentarl denuevo ??? o no ?
pero y onda que meddidas devo tomar antes de hacer nose sacar el chip la m2 tener la bateria al tanto % nose
y otra cosa si tengo el quick accses si e podido suvir alguno pero quiero salir de esta duda
Que tal!! aaa7
debes tener marcada la casilla que dice use ''quick access'' patch si la tienes marcada y aun asi no te funciona vuelve a subir tu quick access porque esta mal
pero onmda ya eh suvido archivos a mi cel pero aveces me da ese erroe que mencione arriba y por eso pregunto ke devo hacer , volver a intentarlo o no ??
o ke devo ahcer antes sacar la memori el chip nose algo asi antes de acerlo ??
y como dices tu seria solucion , segun lo que me dice el log que postie
suvir denuevo el quick accses ??
si estas haciendo todo correctamente (marcando casillas use ''quick access'' patch, etc) y te sucede eso vuelve a aplicar el quick access tambien fijate si no presionas flash recuerda que es en write script
La Mejor Forma De SUBIR Un Parche .vkp es Con FAR... Es Mas Facil Y Mas Rapido Que Con Setool!...
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Tienes que subir el Quick Access Patch.
En el tutorial esta:D
Saludos!
si pero yo los suvo de a uno los parches vkp , pero onda cn far ( iwal nose usarlo ni nada ) si los suvo de a una no daña la main y se borra lo anterior ????
puedo suvir de auno , onda ( hoy un vkp y mañana otro ) sin ke se borren ni nada ??
no hay problema que subas de uno por uno, algo anda mal, ya sea el quick access o como se estan aplicando, far manager se podria decir es mas facil, prueba con este
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
mira amigo cuandobayas a aplica rpe parche tienes quemarkar la kasilla quick acces y darle en write scrip y te pedira que conectes modod flash y lo conectas y te tiene que salir un mensaje y el pones que no por qu eis le pones que si es para que remuevas y no s ete aplicara encambio si le pones que no se palicara tu parch y ya es todo si te ayude agradecer no e cuesta nada
que far es el que me devo descargar ??? el ke mejor me sirva pa suvir vkp ????
y otra cosa , si suvi un vkp y no me gusto como lo ago para eliminarlo y suvir otro
o suvo otro nomas ?¿?????? ( hablando de la misma modificacion )
si lo quieres eliminar con setool solo vuelves a poner el mismo parche pero en vez de darle NO cuando te pregunte PRESS YES TO REMOVE THE PATCH, NO TO APPLY presionas YES y se eliminara, si es con far manager en lugar de seleccionar as vkp patch seleccionas donde dice remove patch y se eliminara, en el tutorial se pone lo que debes descargar para aplicarlos
de donde bajo el far porque en el tutorial el link ta malooo ??
Hola bajate esta version del farmanager ok, solo sigue los tutoriales ok .
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
saludos
Respuesta: Cual es la mejor forma de subir un .vkp ?
cn el setool...indentificas el cel pones add, elegis el archivo y pone write SDSC y lsito
Respuesta: Cual es la mejor forma de subir un .vkp ?
ahhh pero debe tener el quick acces,este se sube junto con la main,la main en add y el quick acces en misc files,le das flash y listo,pero marcas bypass security,y ya que acabes pones el parche,en misc y desmarcas by pass y marcas use quick acces patch y le das write scrip y listo...